CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Antonio Sanz afirma que el PSOE es igual a paro

Monday, 05 de November de 2018 , 18:52 Hrs.

IAM/Redacción El presidente provincial del PP de Cádiz y portavoz de Interior del Grupo Popular en el Senado, Antonio Sanz, ha valorado los datos del paro en el mes de octubre, expresando su preocupación por el “retroceso” y “paso atrás” que se está dando en la provincia como “consecuencia de las políticas socialistas” en la que, una vez más, “se reproduce la ecuación en la que PSOE es igual a paro y cada vez que gobiernan crece el número de desempleados”.

 


Para Sanz, se está cambiando esa tendencia imparable de crecimiento del empleo y hoy los datos son que la provincia de Cádiz es en la que más crece el paro en Andalucía y la segunda de España.“El PSOE ha sido capaz en solo cinco meses de generar pesimismo y empeorar los datos de los últimos años como demuestra el incremento en casi 6.000 desempleados (5.959) este pasado mes,siendo, además, el segundo mes seguido que se lidera la destrucción de empleo en España”.
El dirigente popular considera que “el PSOE es dañino para la economía y el empleo en la provincia que hace más necesario que nunca el cambio político en Andalucía que lidere una nueva economía en nuestra región que se sume porque la ecuación Pedro Sánchez con Susana Díaz es perjudicial para Cádiz”.
Sanz ha lamentado la “nueva tendencia de destrucción de empleo que se ha instalado en la provincia desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España siendo el tercer mes consecutivo en el que sube el paro”, a la que se le suma “un crecimiento del contrato temporal”.
El presidente de los populares gaditanos considera que “ante la parálisis que han sufrido las políticas de empleo de la Junta de Andalucía durante los gobiernos de Susana Díaz, es necesario que el nuevo gobierno del PP aplique políticas de empleo específicas para la provincia y acabar con la incertidumbre generada por el PSOE con Navantia”, exigiendo, nuevamente, que “cierre de una vez por todas el Plan Estratégico que de estabilidad y certidumbre a los astilleros de la Bahía de Cádiz”.
Además, Sanz ha mostrado su preocupación por ese cambio de tendencia respecto al año pasado, de cara a la tasa interanual de reducción del paro que el año pasado era del doble que la que hemos conocido este lunes. “En octubre de 2017 fue de 12.904 parados menos que en el mismo mes de 2016 y, ahora, se reduce sólo en 6.312”.
“El PSOE ya tiene a su espalda casi 15.000 nuevos parados gaditanos desde que Sánchez se decidió a ser presidente del gobierno a cambio de venderse a populistas, nacionalistas e independentistas y los gaditanos ya lo estamos sufriendo”, ha concluido Sanz.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 03:04:23

    PSOE = Paro + subsidios.
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-11-06 07:25:50

    Esto es el resultado de la reforma laboral y la política aplicada por el pp durante años y aún así, ni lo reconocen, ni quieren rectificar sus errores, díganme si no tener la cara muy dura las de estas gentes
    2
    7

  • Usuario Entomólogo de guardia - Aclarando conceptos
    2018-11-06 12:45:17

    Este "personaje" tiene más cara que espalda. Yo me maravillo de la "pequeñez" de memoria que tienen algunos "sujetos" del PP. Señores, hay que tener la cara muy dura para acusar a otros de los "desmanes" made in PP ocurridos en este nuestro "hábitat" diario. "Antoñito, Antoñito, otra vez se te ha visto el plumero, criatura". ¡¡Menuda cruz la tuya, prenda!!.
    2
    5

  • Usuario Pollo al escondite - Si quieres con ajo
    2018-11-06 12:49:10

    Y digo yo, ¿no había otra compañera para salir en la foto?. Estás perdiendo puntos, compadre.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 00:16:26

    A mi me llama la atención que inviertan unos 120.000 en una escuela taurina que solo tiene un alumno de algeciras señores, SOLO UNO, y ningún partido dice ni hace nada
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA