CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Diputación subvenciona actividades de 138 entidades de la provincia

Tuesday, 06 de November de 2018 , 19:15 Hrs.


Así, una vez analizadas las solicitudes presentadas, han sido 138 los colectivos entre los que se van a distribuir los 231.000 euros asignados a esta convocatoria. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la financiación de proyectos y actuaciones sociales, asistenciales, participativas y culturales que repercutan positivamente en la provincia de Cádiz.
En base a ello, la convocatoria establecía tres líneas de actuación. La primera es la de ‘Proyectos y actuaciones sociales’. Se ha valorado que los mismos tengan como finalidad aspectos como la inclusión social; la lucha contra la pobreza y la exclusión social; la compensación de déficits de apoyo social y de situaciones de vulnerabilidad; la promoción de actitudes y capacidades de las personas y colectivos, como por ejemplo, la creación de talleres; la promoción de las políticas de igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género; promoción de la convivencia y el respeto a la diversidad y los derechos fundamentales; favorecer la autonomía y apoyar a personas con discapacidad, trastornos mentales o enfermedades crónicas; y favorecer la emancipación y el asociacionismo de la gente joven.
La segunda línea de actuación es la denominada ‘Proyectos y actuaciones culturales’. En este caso, las propuestas están relacionadas con las artes escénicas, creación literaria, artes plásticas y visuales y artes cinematográficas; educación cultural; investigación; danza; música; cultura popular; gastronomía; festivales artísticos; exposiciones; o excursiones de carácter cultural.
La tercera línea es la relativa a proyectos y actuaciones sociales que tienen por objeto la adquisición de equipamiento para la asociación y la realización de proyectos de mantenimiento, reparación, adecentamiento o mejoras de equipamientos sociales.
Las entidades sin ánimo de lucro que han sido admitidas definitivamente en la convocatoria de subvenciones –con el importe concedido a cada proyecto-, así como aquellas cuya solicitud ha sido excluida, pueden consultar el listado en el Tablón de edictos de la página web la Diputación de Cádiz, donde también se exponen los plazos para que las entidades comuniquen su aceptación, reformulación o rechazo de la subvención concedida.

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 14:10:43

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA