CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Es Primavera, ya toca...pierde hasta 5 kg en 35 días sin pasar hambre

Friday, 22 de March de 2013 , 09:56 Hrs.

IAM/GETOUT Ya está aquí la primavera y en breve colgaremos los abrigos en el armario, no lo dejes para el último momento como todos los años, adelgaza esos kilitos que te sobran, aquí tienes ocho propuestas imprescindibles de Salud y Belleza con descuentos exclusivos y cupones limitados para que no tengas excusas. 

 

Hazlo además con todas las garantías, con la franquicia premiada a nivel nacional en Salud y Belleza Nutri 10. Test de intolerancia alimentaria, tratamientos capilares,tratamientos de ozono...todo con la garantía de profesionales especializados y al mejor precio que podrás encontrar, eso te lo garantizamos. 

Regálate un descuento en salud o belleza, prepara tu cuerpo para la primavera que ya está aquí. 

 

HAY MUCHOS MÁS, DESCÚBRELOS PINCHANDO CUALQUIER CUPON

 


La última incorporación de Nutri 10 nos permite perder hasta 5 kg en 35 días sin pasar hambre, te explicamos el tratamiento. 

Nutri 10 depure. Pierda 5kg en 35 días sin hambreNUTRI10 DEPURE “PREPARA LA PRIMAVERA

” Pierde hasta 5 kg en 35 días sin pasar hambre.

Con “Nutri10Depure” Perderás hasta 5 kg, eliminando toxinas, aliviando las molestias digestivas y mejorando tu aspecto.“PREPARA TU PRIMAVERA”
 

Incluye:Test de intolerancia alimentaria.Estado del organismo, perfil digestivo y calculo de I.M.C.Plan depurativo con pautas especificas.
Objetivos:Depuración del organismo.Eliminación de toxinas y líquidosMejora de las molestias digestivas.Confirmación de intolerancias.Perdida de hasta 5 kg
Duración:35 días.
Consiste en eliminar de nuestra dieta, durante 35 días, los alimentos que nos sientan mal y que nos hacen engordar. Potenciando aquellos alimentos que si toleramos, evitando pasar hambre.

Cupones limitados. Sólo has de comprar el cupón y llamar para pedir cit en NUTRI 10 c/Fuentenueva 2 Algeciras.

 TLF 956 63 10 60

Puedes comprarlo también en Viajes Porto Albo en Algeciras c/convento y CC Erosky y en La Línea en C/SOL y abonarlo allí.





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA