CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

El ‘Messi de la droga’ dribló a la operación policial para capturarle (video)

Thursday, 11 de May de 2017 , 07:47 Hrs.

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha permitido asestar un nuevo golpe a la banda de Abdellah E. H., alias ‘Messi’, el marroquí al frente de la considerada como la mayor organización criminal de tráfico de hachís que opera en España a través del Estrecho de Gibraltar.

Han sido detenidas 19 personas (todas en prisión) e intervenidas 13 toneladas de hachís en diez registros en los que también se ha incautado de tres armas de guerra (fusil de asalto AK 43 con cargador, fusil Cetme con calibre 5.56 y fusil M-16 con calibre 5.56, todo con su correspondiente munición), tres pistolas de la marca Glock calibre 9 milímetros y una escopeta, según fuentes de la investigación.Abdellah E. H., sin embargo, consiguió huir a Marruecos el pasado 17 de marzo. Desde dos meses antes se sabía investigado, pero aún así planeó su asistencia al concierto de un cantante argelino que había programado por la noche en uno de sus locales de ocio, el Shisha Beach sito en la Bahía de Getares de Algeciras.

 

Fue la última vez que la Policía tuvo ocasión de arrestarlo. Abdellah, conocido como ‘Messi’ por sus continuas publicaciones en las redes sociales de fotos suyas con la camiseta del jugador argentino, llegó a España cruzando el Estrecho en una de sus lanchas. Según detallan fuentes policiales presentes en el operativo, el seguimiento se llevó hasta el local de ocio en Algeciras, donde varios agentes irrumpieron antes de la actuación musical.En ese momento, integrantes de su escolta (uno de ellos dijo que “haría lo que fuera” por su jefe) evitaron su detención, llegando incluso a herir a dos policías con un arma blanca. Abdellah huyó en un coche a gran velocidad y, posteriormente, cruzó las aguas del Estrecho en una lancha de vuelta a su Marruecos natal.Residía en una suite  de un hotel de Los Barrios

La operación ‘Babados’ ha permitido bloquear seis inmuebles valorados en 700.000 euros y distintos productos bancarios de cinco entidades. También se han intervenido ocho vehículos todoterreno de gran potencia y siete de alta gama utilizados por la red liderada por ‘Messi’, un marroquí treinteañero que ya fue detenido en octubre de 2014. Por entonces residía en una ‘suite’ de un hotel en la localidad gaditana de Los Barrios, desde controlaba su extensa red de contactos.Las nueva fase policial ha estado dirigida por UDYCO Central y ha contado con el apoyo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Estepona y las Comandancias de Málaga y Algeciras. Según explican las citadas fuentes, la investigación se inició en enero de 2016 al constatar que los desembarcos de hachís en las costas de Cádiz y Málaga volvían a ser habituales.Los 19 detenidos son todos varones, doce de nacionalidad marroquí, seis de nacionalidad española y uno ucraniano. Se han cursado además ocho órdenes de detención y entrega contra otros miembros de la organización criminal fugados.La UDYCO ha seguido a la red de Abdellah E. H. en al menos cinco operativos desarrollados desde febrero de 2016. En la madrugada del 26 al 27 de octubre, el propio Abdellah fue sorprendido a pie de playa en San Roque porteando la droga. Huyó del lugar en una lancha cuando se personó la Guardia Civil.En la madrugada del 14 al 15 de enero, fueron detenidos cinco integrantes de la red en un chalé de Algeciras, entre ellos el propietario del inmueble, a pesar de que consiguieron detectar la presencia policial.

En los 15 meses de investigación se han interceptado más de 200 teléfonos por orden del Juzgado de Instrucción Número 4 de Pamplona, que ha levantado recientemente el secreto del sumario.Ocho toneladas por noche.Podían llegar a introducir hasta ocho toneladas de hachís en una nocheLos transportes de droga podían llegar hasta las dos toneladas en cada embarcación semirrígida. Usaban simultáneamente varias de estas lanchas para dar los portes de noche y a gran velocidad.

Según las fuentes consultadas, cada jornada podían llegar a introducir en las costas españolas hasta ocho toneladas de hachís.Los integrantes de la red cambiaban constantemente de teléfonos y se dividían en células independientes y estancas entre sí, dificultando el seguimiento policial. Sus funciones estaban perfectamente diferenciadas: un gran número de ‘alijadores’ descargaban el estupefaciente y luego los encargados de las ‘guarderías’ (viviendas) transportaban los fardos en todoterrenos; también había quien distribuía el hachís y otros que se encargaban de “dar el agua” para avisar de la presencia policial.

La explotación de la ‘operación Babados’ se llevó a cabo el pasado 4 de abril, 18 días después de la huida de Abdellah cuando asistió al concierto en su local de ocio en Algeciras. En los registros y detenciones intervinieron los Grupos GOES de las Jefaturas Superiores de Andalucía Occidental y Oriental, el Servicio Aéreo y el Grupo TERRA con base en la Comisaría Provincial de Málaga, además de la UIP. Por parte de la Guardia Civil se movilizó al GRS.

  • Usuario anonimo -
    2017-05-11 10:17:41

    Este tipo ha tenido todas las facilidades habidas y por habee para abrir unos cuantos negocios en el centro de algeciras y espero que los cierren. Conozco gente del pueblo que para abrir un negocio tardan mucho porque desde el ayuntamiento no paran de fastidiatles con los papele, y este narco tiene todo el apoyo y facilidad por lo que veo, para conseguir las aperturas y licencias de su s negocios tapaderas. ABSURDO VERDAD . ESTO ES MARCA ALGECIRAS
    44
    3

  • Usuario anonimi -
    2017-05-11 10:23:42

    A saber si no hubo chivatazo, porque no me creo que para detener a un narco de este calibre manden solo a dos agentes de paisanos. Ha huevo para que se escape, teniendo en cuenta que para una detención de este calibre deberian haber bloqueado getares y actiivar dispositivo. ¿Cuantos agentes mandan para un desahucio?
    27
    1

  • Usuario Anónimo - Aqui no va a pasar nada
    2017-05-11 11:00:35

    Y ya hay algunos fuera bajo fianza...vaya pais...
    20
    1

  • Usuario Anónimo - con razon somos el culo de Europa
    2017-05-11 13:05:49

    joer hasta los contrabandistas son moros en este país.
    Los andaluces solo están para las fiestas, botellones y las subvenciones de la Union Europea por lo que leo.
    5
    13

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 13:08:32

    DA MIEDO LAS FOTOS QUE SALEN EN OTROS MEDIOS SOBRE LAS INCAUTACIONES DE ESTA OPERACIÓN ,TENÍAN HASTA ARMAS DE GUERRA COMO FUSILES DE ASALTO Y NUESTRO SR ALCALDE DICIENDO QUE SOMO LA CIUDAD MAS SEGURA, ES DE VERGUENZA
    14
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 14:45:10

    Me parecen un poco "mataos" los agentes que intervienen, se les escapa un tipo y se pira sin problemas,... Mataos es lo poco que se les puede decir porque mas parece que están comprados,... ojo que digo parece y no que lo estén,... yo no soy agente de la autoridad y a mi no se me escapa un tipo, mas con el dispositivo que dice la noticia que se había montado,.. muchas comandancias y grupos para que se escape en fin,... para esto pago yo mis impuestos para que se les de ayudas a los extranjeros que jamás han cotizado ni un euro, todo para parecer un país políticamente correcto, y los de aquí sin ninguna ayuda, ayudas que van todas a países de origen islámico, retiro que les pagamos todos los españoles.
    Como decía un podcast que escuché recientemente: esto es un absoluto descontrol, los españoles no tenemos garantizada una pensión digna a pesar de haber contribuido toda una vida, pero ellos si, sin haber cotizado ni un solo día, los españoles no tenemos la menor seguridad de recibir una atención sanitaria mínima digna a pesar de pagarla, pero miles de extranjeros pasan la frontera para recibirla de manera gratuita independientemente de donde venga, no conseguimos acceder a una vivienda digna acosados por los bancos, pero las ayudas de viviendas van a parar a extranjeros en su mayoría, los españoles no paramos de pagar impuestos injustos y desorbitados para no recibir apenas servicios que los justifiquen, pero los extranjeros reciben esos servicios sin haber contribuido en decenas de miles de casos al mas mínimo mantenimiento, ésto solo nos puede llevar a la tragedia.
    26
    7

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 15:58:46

    Si no se a cotizado como es que se le dan ayuda y losMARIDOS donde trabajan de pena y despues tenemos que aguantar las basuras que tiran en dias que no se recojen esto es de pena Con los del P S O tambien pasaba pero habia mas trampa
    6
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 16:40:43

    Mancha de envidiosos no sabeis nada nada lo ke teneis ke hacer es echarles cara a los politicos a no a los politicos no ke tengo miedo ke trabajo y valla ke me kiten el trabajo os voy a decir algo ke nunca entendereis gracias a ese hombre hay gente ke no tenian nada ni para comer y el los ayudo y si tiene lo ke tiene es gracias a el no a robao a nadie encambio los politicos roban y no decis nada a claro como tengo trabajo no digo y si joden a los demas me da igual de ke esta echa la gente espanola chikillo de envidiosos y lenguas ajola el sigue igual ganando pasta por ke a ayudao a gente ke lo nesecitaba encambio el gobierno roba y se meteis la lengua en el ano bienbbien valiente manadas de hienas si hubiera guerra en españa yo iva a ser el primero en surpar en baestras casas cagones
    4
    27

  • Usuario Alucinado - pitorreo
    2017-05-11 18:04:56

    Por algo le llamaban Messi.

    Igual que el futbolista la pela es la pela y compra voluntades. Menos mal que no era al capone que si no habríam mandado a cuatro policías. jo que papelón.

    Seguro que ahora hablarán co9n los colegas de Marruecos para que le echen el guante como a los españoles que se fugaron allí desde Palmones.
    6
    1

  • Usuario Amonimo - si si si a card9iff va el madri
    2017-05-11 18:08:06

    Algeciras es una ciudad segura si seño pero pa los narcos
    cada vez nos parecemo mas a marueco
    8
    4

  • Usuario pablo escobar - a buenas horas mangas verdes
    2017-05-11 18:16:55

    esta noticia no es tan reciente, hace ya algun que otro mes que ha sucedido esto imagino que por verguenza no han sacado esto antes a la luz , los narcos se rien de todos en sus amg por algeciras mientras los ciudadanos seguimos velando por nuestra propia seguridad, el app de puro estrecho debajo de los comentarios, el ejemplo mas claro, hablando de narcos mientras los publicitan olé.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 18:32:11

    Seguridad en las calles vais a tener el dia ke los gobiernos no dejen ni para comer entonses halli estare yo para joderos mas eso si es ban a ser delicuentes no personas ke no tienen nada por lo menos un narco como decis hustedes le da trabajo o ayuda pero hustedes los de clace alta y colbata se habeis dedicao a machar a los podres y no dejais alternativa escucha para esa gente ke se creo ke no son delincuentes para los ke estan bien situado en la vida el dia ke el pais caiga hay estare para macharas manadas de delucuentes escondidos a la cara de la sociedad alli estare y unos cuantos mas
    1
    13

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 18:36:28

    Hasta que llegue ese día aprovecha y pásate un ratito por la biblioteca o cómprate un libro
    25
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 18:38:32

    Soy el de antes beis los geos de la foto los veis los cojo a los tres en una sona de combate y me los meriendo
    0
    16

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 18:42:48

    No hace falta la letra lo ke importa es lo ke pienso a ti no te va kedar biblioteca para leer mejor por no va ver el dia ke ke llegue
    0
    13

  • Usuario Ciudadano -
    2017-05-11 19:06:04

    Que miedo ir a getares este verano, con locales con armas de guerra, etc. Lo que hace falta es un gobierno con dis cojones y un águila, para ponet firme a la morralla de traficantes, y esterilizar a sus mujeres para no se reproduzcan estas bacterias.
    19
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 19:09:32

    Justicia de dios hay gente ke piensan como yo y estan preparado para y se estan preparando viva la verdad fuera la envidia y la gente falsa ke viven toda la vida escondida en la sociedad da igual como sakes el dinero si es de droga si de trabajar de lo ke sea solo importa si eres buena persona y ayudas eso es lo ke importa nada mas fuera la envidia te digo una cosa en siria hay libros pero no hay bibliotecas estan en la calle y la gente no lo roba ni lo coge para leer te digo por ke por ke no tienes ni el suspiro para leer un parrafo justicia de dios venganza fuerza y honor
    0
    11

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 19:18:54

    Lo ke sea falta es una bomba en tu coche y vea tu cabeza volando bacterias tu p....m...no te metes con los niños ke son los primeros inocentes bateria tiene tu p...a lo mejor vas tu al paseo a alegrarte la vista y por eso no te interesa ke halla ese tipo de cosas prefiero ke halla esas cosas a ser un envidioso gobierno bacteria serias tu estoy mas sano ke tu y entreno 1000000000000090000000000vecez mas ke tu microvio escondido
    0
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 19:30:02

    Aaa ke kieres un gobierno con tus cojones aaaa aaa ke las bacterias como yo te hacen el camino dificil aaa ke kieres robar como ellos por ke las bacterias te pueden templar la cara aaaaa ke bien ...en vez de pedir un gobierno justo hacin ya se la clase de persona ke escriben por el comentario creo ke eres una persona de clase media casi alta ya por lo ke as pedio se como eres segundo intullo ke tampoco te interesa ke no se desmonte el chiringuito entonses intullo ke lo ke kieres es terner mucho dinero y ke lo demas se jodan sere como tu dices un microbio pero mas preparado ke tu y con mas hornor ke tu y mas justo ke tu bienbien
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 19:52:24

    Tú lo que eres es un fenómeno de la naturaleza
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 19:58:44

    Este indesea ble se jactaba de tener comprado a mucha gente. Ya hace tiempo salió una foto en internet en la que se veía a este individuo en un palco de un estadio de futbol acompañado de un policia municipal.
    2
    1

  • Usuario Algeciras -
    2017-05-11 19:59:37

    Comprarse una vida chavales y que cada uno se busque la suya come en el plato de quien que se critica para despues hablar a que sabe ese plato y ojo que soy un trabajador
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 20:13:43

    No entiendo la metáfora, no estoy a tu nivel ¿puedes elaborarla un poco más?
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 21:31:14

    Este en el palco de donde este no es tu problema eso indica ke eres un envidioso por ke no no puede estar en el palco por ke tu lo dices o por ke eres un trabajador y no puedes pues a algo para estar alli y llegar donde esta el o te vas a a lementar todo traficante como dices a sido trabajador a lo mejor incluso mas ke tu no puedo con la envidia
    0
    8

  • Usuario yeyo - Sorprendente, y triste
    2017-05-11 21:35:39

    Lamentable que haya gente que defienda el narco, muy triste.
    Por este camino no se va a ningún lado, gente sin valores, sin aspiraciones ni inquietudes más allá de ganar dinero , como sea, y gastarlo rápido en un consumo sinsentido (coches, móviles, joyas, ropa...). Muy triste.
    Esta sociedad está condenada.
    21
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 21:36:53

    Ke pasa ke ser traficante también hay ke tener cojones ke pasa ke los delicuentes son traficante solo los del gobierno no son seguro seguro ke pasa ke no hay trabajares ke son delicuentes claro ke si ......te kiere i ya trabajadorrrrr...te keiya .....chalao
    0
    11

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 21:59:42

    Condenao esta tu ...si la envidia fuera un delito tendrias la perpetua
    1
    5

  • Usuario Ciudadano -
    2017-05-11 22:08:56

    Esterilización y castración, para que no se reproduzcan. El analfabeto que escribe y defiende a lis traficantes, que lea un poco e intente adquirí cultura, no se si sabrá comprender el texto...
    17
    0

  • Usuario Pero eso pasó hace 2 meses - Vamos bien!
    2017-05-11 22:18:09

    Esto es la prueba que vivimos manipulados. Si esto pasó hace meses que se asusten de Córdoba y Sevilla mira ..... Pero que nos asustemos ahora aquí ???? Que miedo ir ahora a Getares jajajajaja si hace 2 meses de esta noticia y no han matado a nadie que es Paseo Getares no la Fanja de Israel con Palestina. Bueno el mes que viene ponéis que el Atlético de Madrid quedo eliminado de la Copa de Europa. Y lo discutimos oju oju la prensa
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-11 22:51:46

    Al analfabeto que defiende al moro ese, al menos cuando escribas usa el corrector del telefono que me sangran los ojos nada mas que de leerte. Usa todo tu dinero y comprarte para este verano unos cuadernillos rubio y aprende ortografia. Por mucho dinero que ganeis nunca podreis comprar la clase que sois despojos todos vestidos iguales con chándal adidas que he dejado de comprarme esa marca por no parecerme ni en eso a vosotros LACRA!!
    24
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 04:23:43

    Abdellah es una gran persona. Su único error fue ayudar a personas que lo necesitaban. Si el hubiese mirado por el y vivido sólo para el , su familia y sus verdaderos amigos. Nada de esto hubiese ocurrido. Pero su corazón es tan grande, que se dedicó a ayudar a los más necesitados y no a los poderosos. Y los poderosos han ido a por el. A él no le han cogido nada, y las imágenes y noticias difundidas es para ponerle a la sociedad en su contra. Abdellah nunca ha hecho daño a nadie, nunca ha llevado un arma encima y el no es el líder de ninguna organización criminal. Como dicen las noticias. Vivir y dejad de vivir. Y al que lo quiera que de la cara por el, como el la dio por vosotros. Abdellah allá a donde estés,,,,,,tienes un hermano en algeciras. Viva el DG y viva el bahía de algeciras
    4
    17

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 06:48:36

    Las armas las llevaban los de su alrededor y si ha tenido que quitar a alguiem de en medio lo ha hecho aun que no fueran buenas personas el no es dios por mucho messi que se quiera llamar..si no mira have un par de meses el tiroteo del saladillo y luego los autores en su bar...
    4
    1

  • Usuario DONALP TRUMP - COMO YO LLEGUE A ALGECIRAS SE ACABA EL CACHONDEO
    2017-05-12 09:31:39

    HOLA A TODOS ESTOY VIENDO POR AQUI,COMENTARIOS QUE DIRECTAMENTE ESTAN INCITANDO A DELINQUIR E INCLUSO ALGUNO AMENAZA CON ZONA DE COMBATE,SEGURAMENTE LO HABRA ESCRITO UNO QUE ES UNA MORRALLA DE TODAS LAS QUE TENEMOS EN LA CIUDAD Y QUE MAS O MENOS TODO EL MUNDO CONOCEMOS,
    SI YO LLEGO ALGUN DIA A ALGECIRAS SEGUROQ ESO SE ACABA.
    PARA QUE ESTO SE ACABE HAY QUE CORTARLE A LA SERPIENTE LA CABEZA PARA QUE NO MUERDA Y QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE LA CABEZA DE LA SERPIENTE SON LOS QUE PROPORCIONAN DE UNA MANERA U OTRA LAS EMBARCACIONES TANTO LOS QUE LAS COMPRAN,POR CIERTO EN SUBASTAS ECHAS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Y LOS QUE TIENEN NAVES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SABEN DONDE SE ENCUENTRAN SOBRE TODO EN ESA CIUDAD SIN LEY QUE ES LA LINEA,SI SE EMPIEZA POR AHI SE ACABA TODO EL CACHONDEO
    6
    1

  • Usuario Anónimo - LA HISTORIA SE REPITE
    2017-05-12 10:38:55



    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶:::::::::..........N A R C O S.........::::::::::¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


    Es la misma historia, no me digan que no es lo mismo.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 12:26:45

    Todos van a salir de fianza segoro que valla tela jjjjjjjjjjajjajajajaj y el messe este en Marruecos vevendo mejor que Rey jjjjjjjjjjajjajajajaj
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 13:14:23

    Si es narco no puede ser buena gente , y si ayuda como dices,que no lo es a los que no tienen nada,es para que le sean fieles,NARCO A LA CARCEL PERPETUA O MEJOR BAJO TIERRA
    5
    0

  • Usuario anonimo - gordi y anita jajaja
    2017-05-12 13:42:08

    Gordi no veas lo k las echo a tu amigo banana te dijo k vijilaras a su mujer no k te fueras con eya jajajajaja y la corn..a de nuria por porta de recibir dinero traga todo lo k le echen jajajajaja nuria eres el arme reir de todo algeciras te la estan dando en tu propia casa tia la union de las co....das hace la fuerza jajajajajaja
    3
    1

  • Usuario Yyy -
    2017-05-12 14:20:02

    Vanesa a por ellos te estas cargando a todos los narcos. De Algeciras i de la linea cagaitos están temblando
    0
    0

  • Usuario Jjj -
    2017-05-12 14:25:12

    Mientras que él guadarranque estaba abierto porque había esa impunidad pero vamos ahora hay que atacarles que bastantes millones an ganado ahora hay que reventarlos se creían que esa impunidad iba a existir toda la vida vamos vanesa
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 17:55:19

    Algeciras es droga .
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-12 21:56:17

    Si tocáis los h.... vamos a por vosotros, todos a la p.... carcel, grs
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - ESTE MAFIOSO NO
    2017-05-12 22:49:19

    DRIBLO A NADIE SE LE PERMITIO HACERLO,,,PUES A SABIENDAS SE LE DEJO CRECER ,PARA CUANDO MENOS ARROGAR DESPUES EN MOMENTO QUE INTERESA(((((MUCHOS AÑOS DESPUES DE CUANDO HUBIESE DEBIDO SOLUCIONARSE )))))),SE LE INCAUTARON GRANDISIMAS CANTIDADES DE DROGA,DE VEHICULOS DE ALTA GAMA,DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS O DE ARMAS DE FUEGO O GUERRA¡¡¡¡¡¡¡LOS CLUBES NAUTICOS,,,LA CAÑADA DE MARBELLA,PUERTO BANUS,,!!!!!!!,,O SE PUEDE SOSPECHAR QUE HAYA HABIDO SOBORNOS
    1
    0

  • Usuario Kaetar - ESTO ES UN TRABAJO HONRRADO
    2017-05-13 01:25:23

    ABDELLAH ME ENCANTAS SOY UNA MUJER QUE NO CONOCE MUNDO PERO TE LLEVO ADMIRANDO AÑOS ERES UNA PERSONA HONRRADA Y BUENA DE CORAZÓN TE LO DIGO TE ESTUVE BUSCANDO MUCHO TIEMPO PARA HABLAR CONTIGO PERO DESDE AQUI TE DIGO QUE SI TE LLEGO A CONOCER ANTES HABRIAN CAMBIADO MUCHO LAS COSAS ERES MI IDOLO ABDELLAH TU ERES LISTO ESTA MORRALA DE GUARDIAS NO TIENEN NADA QUE VER CONTIGO NI NADA QUE ENVIDIARTE ALAA ABELLAH!!!!!!!!!
    1
    3

  • Usuario el colega -
    2017-05-13 04:13:31

    Que pena no ancojido a messi y hacín dijera cuando funcionario tiene en nomina que para meter tanta droga y poder escaparse seguro tiene mucho en nomina y muy bien pagado ya hace año y eso no lo invendado el lo dice a boca llena que tenia mucha mente comprada
    3
    1

  • Usuario Anónimo - a ver cuando va a venir un buen dictador (o dictad
    2017-05-13 10:35:52

    que asco de moros asquerosos traficando drogas. Esta mugre magrebi solo trae desgracia para los paises que los acojen.
    Bueno la culpa la tienen los politicuchos que les permiten campar a sus anchas y a las fuerzas del orden corruptas de este pais.

    A ver cuando va a venir uno o una con un de ellos bien plantados y los expulse a todos.
    4
    1

  • Usuario jajajaja -
    2017-05-13 11:41:34

    mientras vosotros perdeis vuestro tiempo envidiando y deseando el mal a este hombre el esta sentadito disfrutando del sol..... y no en Marruecos precisamente.
    1
    1

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - A ALCAPONE
    2017-05-13 14:54:11

    SCARFACE SE LE ADMIRABA POR CIERTO SECTOR DE LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE ,,,A PABLO ESCOBAR GAVIRIA ,TAMBIEN ,A LOS DE CAJA MADRID,,AL EX DIRECTOR DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL,,,,,CADA CUAL EN SU LUGAR HAN EJERCIDO ; LA MAFIA,,EL HURTO ,EL ROBO EL ATRACO A LA DIGNIDAD DE LOS DIGNOS DE LA SOCIEDAD,,CADA UNO PAGARA EN SU MOMENTO SUS DESMANES,,PERO,NI PRIVANDOSELE POR ALA DE LAS 21 VIRGENES ,CUANDO VAYA A SU PARAISO,NI DE LA GLORIA ETERNA EN CONTEPLACION DE DIOS,SINO ((((((AQUI)))) YA PAGARA EL INGLES EL VINO QUE SE BEBIO,,POR IRSE AL OTRO LADO DEL MUNDO,,,,NO HAY IMPUNIDAD,,,FUTBOLISTA DEL ESTRECHO,,,MIRA A TUS ESPALDAS,,,SIEMPRE HAY ALGUIEN TRAS DE TI
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Apertura de locales y muchas facilidades para chin
    2017-05-13 16:16:18

    De donde sacan tantas tiendas repletas de todo y le dan tanta facilidades . Lo de Messi se queda en pañales con tanto local chino abierto. Como pueden permitírselo y entre ellos y demás extranjeros se están apoderando de algeciras que ha decaído mucho. Desde aquí digo que los españoles primero que abren negocios sin ayudas ,hipotecando sus vidas para sacar solo el dinero para comer diariamente. Hay que investigar más.
    4
    1

  • Usuario tiz -
    2017-05-13 22:12:24

    El chibato mas grande qw ay en algeciras es el pako napia de cobre chivato deirrda
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - POR MUY LEJOS QUE UNO SE VAYA
    2017-05-13 22:50:49

    JAMAS HABRA BASTANE DISTANCIA ,QUE UNO CREA QUE HA PUESTO DE POR MEDIO SIMPRE EL ENERGUMENO DE TURNO TENDRA ALGUIEN TRAS LAS ESPALDAS ,,,AUN CON SUS SOBORNOS DE POR MEDIO((((((QUE LOS HAY)))))),,,INCCLUSO PARA JUECES ,,O VIGILANCIA,,,,,,,CHULERIA MAFIOSA ,,,OFENSA ,,,Y RETO MAFIOSO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR YO SE QUE ESTAS CUESTIONES A NADIE INTERESA OIRLAS,,,POLITICOS O REGIDORES
    0
    0

  • Usuario anónimo -
    2017-05-13 23:46:38

    El barca campeón de liga y copa....
    Messi pichichi y bota de oro.
    Madrid sin champions
    Jajajajjajaa
    0
    0

  • Usuario Anónimo - TODO ESO
    2017-05-14 00:02:03

    DEL ANTERIOR MAFIOSO SON ILUSIONES TONTAS QUE LE VA A ESTALLAR EN LAS NARICES EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERE ,,LA POLICIA ,,,GUARDIA CIVIL ,Y LOS QUE FORMAN EL CSID ,,,ESTAN MAS PREPARADOS ,,,PESE A,,,QUE OS CREAIS ,,TENEIS PAGADO ALGO ,,DENTRO,,,PUES AHI EN MARRUECOS SE PUEDE COMPRAR TOD OS PILLAN CORRED PARA MUY ABAJO D AFRICA TONTOS QUE OS PILLAN
    1
    0

  • Usuario Yyy -
    2017-05-14 00:44:41

    Él messi ya no es nada ahora él talego te espera i como te pille él juez no veas estará ahora pensando todo lo que he echo todo perdido i encima talego para rato hai estará escondió con la ansiedad comiendoselo su messi la que te espera
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 00:46:09

    Kduki la.k.liao, pixa.....oju oju
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 09:14:02

    Jajajajajajajajajajajajajajajar
    1
    0

  • Usuario Cuanto pamplinas - Aire en las tripas
    2017-05-14 10:32:30

    Creo que ustedes, Gaditanos y gaditanas, no son conscientes de la realidad que les rodea, me expliquen de que vive la provincia de Cádiz? Con que se lubrica su economía? De los astilleros? No, se los dejaron cerrar, de la pesca? No, se la dejaron quitar, el turismo? Tampoco, está hecho una cochambre, entonces, de que? La respuesta en unos añitos, dos o tres, cuando se legalice el cannabis, entonces, conocerán todos ustedes con que se sostenía la economía local, entonces cerraran tiendas, bares, y Cádiz se morirá de hambre, una de las provincias con más paro de toda Europa, y ustedes no se dan cuenta de las consecuencias que traerá el fin del tráfico de drogas en el estrecho, en Europa y en España estarán más tranquilos, pero ustedes se van a morir de hambre, está Vanesa que detiene a sus paisanos, chavales de Cádiz sin otra alternativa que dedicarse a esto, lo tiene muy claro, como buen perro de su amo que es, acepta órdenes, pero ustedes...? Es mejor morirse de hambre? Pues en breve señores lo verán, serán ustedes muy dignos y su provincia muy legal y correcta, pero con nada más que aire en las tripas.
    0
    1

  • Usuario Cuanto pamplinas - Aire en las tripas
    2017-05-14 10:35:04

    Esto es una coma , y se usa para separar frases
    0
    1

  • Usuario de risa -
    2017-05-14 11:55:29

    la gente se cree que entrar en la carcel es quitarse a alguien de enmedio, de la carcel se sale y seguira disfrutando de su vida. Pobres almas llenas de envidia, entrara a la carcel y luego saldra, y poneis ya llego tu fin, ya estas acabado....... Anda y coged el cochecito e iros a tomar un helado a Getares que esta el dia muy bueno y dejad de escribir tonterias .
    0
    0

  • Usuario TC -
    2017-05-14 13:37:59


    El sup denuncia la falta de sotanas en el cuerpo.
    "Sin medios no podemos evitar que nos hagan gachitas"

    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - AQUI UN IGNORANTE INTERESADO
    2017-05-14 13:54:37

    PREGUNTA DE QUE VIVE LA PROVINCIA DE CADIZ ,¿CON QUE LUBRICA SU ECONOMIA ? ; CLARO QUE ESTA LA SOCIEDAD NUESTRA EN PUDREDUMBRE CONTAGIADA POR LAS PRACTICAS MAFIOSAS DEL OTRO LADO DEL ESTRECHO ,,,MARRUECOS ,,,,DONDE EL 99 POR CIENTO DEL PAIS ESTA PODRID,,,DESDE ARRIBA Y HASTA ABAJO,SIN DESCARTE ALGUNO,,CON EMPRESAS PARA EL TRAFICO QUE SON DE LOS MAS REALES INCLUSO,,AQUI ,,HASTA EL MAS TONTO LO SABE,((((LO REAL PROYECTA DEMASIADA SEGURIDAD))))) Y EN CUANTO A ORGANIZACION SE CUENTA CON UN ESTADO,,,ESTO ES COMO SI FUESE PETROLEO SE PUEDE ORGANIZAR SU VENTA Y ASI SE HACE,DESDE MARRUECOS NACION
    0
    0

  • Usuario TC -
    2017-05-14 14:23:31

    Está Abdellah el traficante, está Josu el ternera, está De Juana Chaos el asesino que se iba a morir...
    Todos esos están huídos. En paradero desconocido.

    Por otra parte está el cuanto pamplina que quiere hacer creer que sin drogas ni terror, nos vamos a morir de hambre.
    0
    1

  • Usuario TC -
    2017-05-14 14:44:13

    Y está también mi IP, por si la policía nacional necesita saber como se detiene a alguien.


    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 14:59:20

    Otra vez el kaduki? Oju pisha si eres chivato deja ya de meter gente en el talego cojones
    1
    0

  • Usuario TC -
    2017-05-14 15:06:10

    Ah!
    Y el por qué.
    Que los hay que se inventan los atestados. Muy mal agentes.
    0
    0

  • Usuario TC -
    2017-05-14 15:11:55

    Así no se ganarán el Reino de los Cielos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-14 17:51:44

    Kaduki A3 camuflaje?xivato yonki se la jugao al addela otra b oju oju
    1
    0

  • Usuario Xxx - Políticos
    2017-05-14 20:38:30

    Para producir una sola tonelada de hachís se precisan cultivar ¡cientos de hectáreas de cáñamo!, no puede hacerse en un sótano y las autoridades de Marruecos desde la más alta al último policía conocen y permiten la existencia de esos GIGANTESCOS cultivos, estimo que los más grandes del mundo, y lo más desvergonzado es que ni los marroquíes ni los europeos hacen nada para eliminar dichos cultivos. ¿Entonces a que estamos jugando? A los españoles con nuestros impuestos, dada la proximidad a Marruecos es a quien más nos cuesta (policías, jueces, cárceles, etc., ) mantener esta indecente situación.
    1
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - MI COINCIDENCIA CON EL ANTERIIOR
    2017-05-14 23:06:09

    COMENTARIO ES ABSOLUTA DE ARRIBA HASTA EL MINIMO EN MARRUECOS ESTA IMPLICADO EN EL TRAFICO Y CULTIVO DEL HACHISS,,,EL DE MAS ARRIBA EN MARRUECOS TIENE EMPRESAS DE CAMIONES PARA PASAR ESTA DROGA A EUROPA ,,Y LO MALO ES QUE EUROPA LO CONOCE Y PARA MAS INRI SE SUBENCIAONA A MARRUECOS ,AL ESTILO DE SI FUESE UN SOCIO MAS,INSULTO A LA DECENCIA Y A LA INTELIGENCIA EN ARAS DE NO SE QUE EXPECTATIVAS ,CUANDO SIEMPRE TRAS ELLO CADA DIA HAY UNA TRAICION EN CIERNES,,O CHANTAGE DE ESE ESTADO,,ESTAMOS ALIMENTANDO UNA FIERA ,QUE NOS ATACA CONSTANTEMENTE
    1
    0

  • Usuario Na - Busco amistad, con miras de algo mas
    2017-05-16 02:53:57

    Callarse ya
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:19:00

    Jajsjjajsjs ahora iremos x.elY.canco.y.su.bandita
    0
    0

  • Usuario Antes de arregla el mundo - Mira primero en tu casa
    2017-05-16 10:41:08

    Blablabla hablais muxo a mas de un charlatan d estos me gustaria verlo en un puesto digno como ministro politico o presidente a ver q es lo q arreglarian seguro q darian mas palos q los anteriores muxo hablar muxo pedir pero despue soi los peore verwensa os deberia d dar que españa va patras cm los cangrejos muertos de hambre todos y de envidia tambien yo ni fu ninfa no lo veo bien pero tampoco mal lo q me jode mas es q un tio dl gobierno supuestamente legal robe sin cesar y se lleven miles de millones cuando aqui tenemos una paga d 800 euros y tenemo q pagar alquiler comida etc etc q no te llega ni pa pipa hablando claro , n podrian dar ese dinero a los españoles en vez de quedarse cn tantos millones y despues te dicen hubieses estudiado y tendrias algo mejor pero el caso q uno se le ha ido la juventud en los estudios y acaba con una nomina pesima señore q estamos cn hambre q los prefiero q vayan x maruja a q se ponga peor la cosa y entren a robarno a la casa
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 17:54:02

    Kaduki chivato te alcantarilla por donde andas ya estas escondido?
    0
    0

  • Usuario Na - Callense
    2017-05-19 08:56:00

    Callense
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA