CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Intervenidas 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando en San Roque y La Línea

Monday, 15 de May de 2017 , 09:39 Hrs.

La primera intervención, realizada por el Puesto Principal de Guadiaro, tuvo lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7.Durante el mismo pararon a un turismo y tras identificar a su conductor y único ocupante , procedieron a la inspección del vehículo, localizando en los asientos traseros y en el maletero del vehículo, varias bolsas de plástico conteniendo 3.000 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias, procediendo a su intervención y a la realización de un acta por infracción administrativa de contrabando al conductor.

 

La segunda intervención, se produjo tras detectar la patrullera del Servicio Marítimo una embarcación navegando por el litoral linense y que al advertir la presencia policial se dio a la fuga siendo perseguida.La embarcación llegó hasta los pantalanes de refinería donde se ocultó, y tras descargar la mercancía en el lugar, emprendió nuevamente la navegación a gran velocidad no pudiendo ser interceptada.En la inspección que los Guardias Civiles realizaron en la zona donde los contrabandistas habían dejado la mercancía, intervinieron 2.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas comerciales.

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 10:02:18

    Y para variar, el Contrabando de TABACO,aumenta proporcionalmente en La Comarca, al aumento de importación de TABACO DESDE LA COLONIA.
    Poco a poco, el nido de piratas, contrabandistas,y ladrones,va a desaparecer. El problema de La Colonia,no es un problema R.Unido con España. Ahora es un problema R.Unido contra toda Europa,que no permite focos de contrabando, blanqueo,y competencia sin impuestos
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA