CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

El Ministro de Exteriores asegura la defensa de los intereses del Campo de Gibraltar ante el Brexit

Friday, 21 de July de 2017 , 16:22 Hrs.

IAM/Redacción El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha subrayado hoy  el “decidido compromiso” del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, “con la defensa de los intereses del Campo de Gibraltar y de los trabajadores españoles en la comarca ante el reto del Brexit”, un compromiso que, según el delegado, se puso de manifiesto durante un encuentro mantenido ayer por la tarde en el Palacio de Santa Cruz, sede del Departamento, en el que el ministro expresó también su intención de visitar próximamente la zona. (Foto reunión Brexit).


A la reunión con el titular de Exteriores asistieron, junto al delegado del Gobierno en Andalucía, el  subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Ignacio Macías, el alcalde de Algeciras y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández.

Sanz ha destacado que durante  la reunión, que ha calificado como “fluida y productiva”,  se hizo un análisis exhaustivo de la situación económica del Campo de Gibraltar y de la actual coyuntura y se estudiaron medidas de apoyo, quedando de manifiesto la “sensibilidad” del ministro Dastis  respecto a “los retos y desafíos que afronta la comarca”, en particular  ante las negociaciones sobre el Brexit.

El delegado considera, a este respecto, que la próxima visita del titular de Exteriores, que según se acordó ayer tendrá lugar en septiembre, “expresa la voluntad del Gobierno de España de mostrar su apoyo a la sociedad del Campo de Gibraltar, sus empresas y sus trabajadores”.

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-21 18:12:16

    SANZ, LANDALUCE Y COMPAÑÍA, CHARLATANES DE FERIA
    4
    4

  • Usuario corruPPto -
    2017-07-21 18:42:34

    Iros de vacaciones, que igual los brithish os cierran IBERÍA y VODAFONE y recordaros que don Mariano se las vendió.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-21 19:33:26

    Ya estamos tranquilos
    4
    0

  • Usuario el otro -
    2017-07-21 20:04:03

    ! POR FAVOR ! Que no se entere TARIK que ya la tenemos.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-21 20:27:21

    Los "siete" jinetes de la Apocalipsis.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-21 20:29:35

    Y yo que que estaba encantado con eso del brexit y que significaría que el tema le pondría las cosas claras a los yanitos y ya han hablado estos.
    Empiezo a preocuparme, algo malo nos va a pasar si estos intervienen en algo, seguro.
    3
    1

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-07-21 20:55:56

    ¿ Como era aquello que decía Paka la Kulona de la fruta madura ?.
    2
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-07-21 21:12:34

    ! Valiente jauría de sofistas !.
    3
    1

  • Usuario Anónimo - Presidente mangomunidad o urraca??
    2017-07-22 06:16:45

    Cuadrilla de trileros
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 09:21:41

    Me gustan los britishs, por que nos ponen firme. Ar
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 11:39:50

    Esto que hacen y dicen a ver si tienes 00 de hacerlo en el País Vasco o Cataluña.INDECENTES.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 11:51:51

    Lo que yo quiero que el dinero robado y saqueado vuelva a los españoles jauría de corruPPos.
    1
    2

  • Usuario ZULÚ -
    2017-07-22 12:59:16

    O los PPerros estan de vacaciones o estan acohonao. Ninguno ladra.
    1
    1

  • Usuario anomino -
    2017-07-22 13:27:19

    Lo que debería hacer el ministro Español ES apoyar y ayudar a los trabajadores Españoles en Gibraltar que tengan todos sus derechos y no que tienen que pagar a Hacienda aquí y en Gibraltar con unos suldos miserios que cobran, hay si fuese al revés la conia Española en Reino Unido,,por eso España debe ayudar a los trabajadores y darles apoyo porque los necesitan.
    1
    3

  • Usuario Manolito -
    2017-07-22 13:31:02

    Que tiemble Gibraltarb que va para allá el ministro español,,
    2
    2

  • Usuario Un andaluz -
    2017-07-22 14:06:18

    Brexit es brexit, significa fuera de Europa, con todas las consecuencias, se acabó el pirateo y vivir de España como os conviene,y para terminar tener cuidado con Escocia y Irlanda, tengo de oída, que no lo tiene muy claro, Gibraltar 🇪🇸
    2
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 14:22:22

    Un andaluz................YA APARECIÓ EL lacayo de TARIK
    TU NO ENGAÑAS NI AL TONTO DEL PUEBLO.........TONTIN.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 14:25:31

    Manolito tu no seras el tonto de la calle Buen Aire?.
    No tu eres TARIK el TONTIN.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 14:29:44

    Lo que hay que hacer es crea puestos de trabajo para que ningun ESPAÑOL tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas y despues cerrojazo a la verja
    3
    1

  • Usuario Gibrot -
    2017-07-22 19:21:11

    En el campo hay mucha vegetación y aquí mucho majaron.
    0
    3

  • Usuario GR -
    2017-07-22 19:58:52

    El viejo extremista de derechas ,Margalllo,tiene que tener un mosqueo monumental.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 21:03:16

    Y opusino.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-22 21:03:16

    Y opusino.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - PSOE EN ANDALUCÍA MÁS AÑOS QUE EL VILLAR.
    2017-07-23 17:49:08

    Tenía esperanzas de que por fin echaran la cangrena que tenemos con el PSOE en Andalucía y de que no siguiera la susanita que es un capítulo más, pero el Sanz este es todavía más torpe y cara que el Arenas, lo tienes fácil Susana.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-23 17:52:41

    Estos elementos no son rivales para los políticos ingleses, lo tienen claro los trabajadores.
    Vaya pandilla, estos son los de los 17 millones para el ferrocarril
    3
    0

  • Usuario Rrrr -
    2017-07-24 14:17:26

    Que bien alimentados se ven a todos que alegria
    0
    0

  • Usuario anomino -
    2017-07-24 14:20:43

    Para buscar trabajo para los españoles que trabajan en La roca y después cortarles el rollo a los ya nos, eso lo haría un país serio y con dos coj,,,como Alemania Reino Unido Francia,.
    0
    0

  • Usuario Alucinado - ozu mi alma
    2017-07-24 15:36:57

    Ya llevamos 7 horas para que Adu8anas firme el despacho y esperando.
    La campaña que viene nos iremos por Motril que por lo visto son más profesionales. Vergüenza.
    0
    0

  • Usuario amonimo - joer
    2017-07-24 15:38:46

    Pues no te digo na de lo que esperaras cuando le pongan 35 horas a los funcionarios. jeje
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-07-25 10:23:13

    Reino Unido,,es mucho para la panda de politicos corruptos que lo unico que saben es rescatar Banco con el dinero publico,,trabajos temporales y mal pagados,pensionistas con el poder adquisitivo cada ves mas hundido por la subida cronica del 0,5 %,,por favorr en que vamos mejor ????? y AHORA QUE VAMOS A POR GIBRALTAR ,,,VENGA HOMBRE
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-26 15:51:53

    El palo del Brexit les cuesta sangre,sudor,y lágrimas a los usurpadores que duermen en Gibraltar.
    Cualquier tipo de gentes extranjeras,que venden a su familia por unos peniques
    Adiós, extranjeros que vais de británicos y gaditanos,sin ser nada,ni nadie.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-26 15:59:15

    Los perros de la colonia, ladrando y ladrando.
    La hiel,se les va por la boca
    Venga, a lamentarse como mamoncillos de tercera.
    Apesta a colonialismo rancio,y apestoso.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA