CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Victoria Kent denuncia los reiterados casos de violencia de género en España

Tuesday, 25 de July de 2017 , 18:54 Hrs.

IAM/Redacción La directiva de Victoria Kent, Cinta Castillo, ha tildado de “aberrantes” las cifras de violencia de género en lo que va de año,  con una media de seis muertes al mes. (Foto archivo Victoria Kent).


Ha sido durante la concentración convocada por la asociación y que ha contado con la presencia de miembros del equipo de Gobierno, partidos políticos y colectivos ciudadanos.

Castillo hizo un llamamiento a la sociedad de que denuncie cualquier sospecha de agresión, y reiteró que mantienen su sede en la calle Alberti para atender a toda persona que lo necesite y recordó que la última víctima conocida en Algeciras, sigue ingresada en el Hospital después de que fuera agredida con una plancha en la cabeza que le produjo lesiones de gravedad mientras su agresor se suicidaba, arrojándose por un balcón.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, destacó la importancia de trabajar unidos y de forma coordinada. “Hay que  dar ejemplo y transmitir esperanza. La lucha contra la violencia de género no tiene color político, es cosa de todos”, insistió, y se refirió a las más de 200 medidas y la importante dotación presupuestaria del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Igualmente recordó que además de la atención que presta Victoria Kent, el Ayuntamiento dispone de una oficina para la mujer que funciona en las dependencias de Servicios Sociales y que  trabaja en coordinación con el Instituto Andaluz de la Mujer para ayudar a la mujer maltratada a dar el paso tan difícil como es el de la denuncia.

  • Usuario Anónimo -
    2017-07-26 07:37:12

    Victoria Kent con sus gilipolleces de siempre...
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA