CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La Cámara ha firmado un nuevo acuerdo para el patrocinio de los desayunos empresariales

Friday, 28 de July de 2017 , 17:42 Hrs.

IAM/Redacción La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y CaixaBank han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el cual esta entidad financiera seguirá patrocinando la organización de los "Desayunos Empresariales" que vienen celebrándose desde 2014. (Foto firma del convenio).


Se trata de una serie de jornadas técnicas en las que se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel para analizar distintas cuestiones de interés para el empresariado de la comarca. Con la firma de este convenio, CaixaBank pone de manifiesto su deseo de aproximarse a la realidad del tejido empresarial local, apoyando la organización de un foro destinado al debate y al fomento de las relaciones profesionales y empresariales.

Este convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy Rico, y por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador. En el acto de la firma les han acompañado el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Sebastián Fernández, y el director del centro de Empresas de CaixaBank en Campo de Gibraltar, Marco Toscano.

El presidente de la Cámara, quién ha agradecido la colaboración de CaixaBank y su apuesta por la promoción de esta zona, ha explicado que a lo largo de estas jornadas se analizarán diversos temas de interés para el empresariado comarcal como son el ámbito marítimo, el transporte y la logística así como otros temas de actualidad.

“Este acuerdo nos permite ofrecer un plus de calidad a las actividades que ya organizamos, posibilitando contar con la presencia de ponentes de primer nivel en la comarca para que nos ofrecen su visión sobre distintos temas de actualidad así como crear un foro de coloquio y de networking para nuestro empresariado” ha manifestado Fenoy.

Por su parte, Rafael Herrador ha sostenido que “hoy CaixaBank reafirma su compromiso con el Campo de Gibraltar a través del apoyo a las empresas de esta comarca y contribuye, a través de su actividad empresarial, al desarrollo y al bienestar de la sociedad. Apoyar al tejido empresarial es la mejor forma de recuperar la confianza en el crecimiento y generar riqueza para toda la sociedad”.


Un centro especializado en el Campo de Gibraltar

CaixaBank pone a disposición de las empresas del Campo de Gibraltar un centro especializado para dar respuesta, exclusivamente, a sus necesidades. En este centro trabajan un equipo de expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente al tejido productivo en la comarca, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada. Además, dispone de oficinas especializadas en pymes con profesionales altamente cualificados para dar soporte al tejido empresarial gaditano.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. Durante el 2016, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar concedió 130.504 créditos a las empresas españolas que han contribuido a seguir impulsando el desarrollo empresarial y la internacionalización de estas empresas. En este sentido, CaixaBank trabaja en 127 países y con 89 divisas.

  • Usuario Anónimo - La cámara de alí-babá
    2017-07-29 07:07:47

    Este chanchullo de la cámara debería estar cerrado desde hace tiempo. Sólo hay que ver a los que la forman para darnos cuenta de que clase de sinverguenzas la forman.
    1
    1

  • Usuario Rlp - El convenios
    2017-07-29 15:24:49

    Cuantos años lleva ya este hombre ahí firmando convenios???
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA