CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

CCOO denuncia la "precariedad del empleo y su baja calidad" en la Provincia

Wednesday, 02 de August de 2017 , 18:26 Hrs.

IAM/Redacción CCOO puntualiza que este descenso del paro en la provincia de Cádiz en este mes de julio se debe fundamentalmente a la estación vacacional por excelencia pero se sigue detectando el gran número de contrataciones eventuales y de muy baja calidad, centrándose  en sectores como son el de servicios y comercio. (Foto archivo paro de empleo).


El sindicato destaca que casi el 60% de desempleados/as en nuestra provincia sigue teniendo rostro de mujer, con la escalofriante cifra de 84.625 mujeres en paro, de los 59.895 de hombres, en este mes de Julio de 2017.

CCOO sigue matizando que urge cuanto antes la derogación de las Reformas Laborales que están precarizando cada día más las condiciones de trabajo y casi eliminando las contrataciones indefinidas. y es por ello, por lo que CCOO está llevando a cabo una campaña  que nace de la necesidad de visualizar la precariedad que se ha generalizado en el mercado laboral, en especial en estos sectores.

  • Usuario Anónimo - Indignos como los del pp-psoe-iu
    2017-08-02 21:50:54

    La cantidad de paro que hay en el campo de gibralrar es de verguenza. Pero estos mafiosos de ccoo no veas los chanchullos que hacían, con familiares directos enchufados, con más chanchullos en los cursos que ofrecían a sus amiguetes, con cientos de liberados que cobraban por no trabajar y un sin fin de prácticas oscuras y mafiosas
    8
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-08-03 07:27:48

    Ayudaria si contratarais a la gente que teneis trabajando sin contrato
    .algunos durante años.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-03 11:24:06

    ¿PERO LA MAFIA NO ERA EL PPARTIDO PPARROBAR?.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA