CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

El Sindicato policial denuncia la discriminación que sufren varios de sus agentes

Friday, 04 de August de 2017 , 21:13 Hrs.

IAM/Redacción El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado la discriminación que soporta el Cuerpo Nacional de Policía respecto de la Guardia Civil. (Foto agente Policía Nacional).


El SUP afirma que “tras leer las últimas noticias y mensajes del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y del subdelegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en sus cuentas de Twitter en las que asegura el refuerzo de medios personales y materiales para los cuerpos de Guardia Civil y Policía Nacional en el Campo de Gibraltar para combatir el narcotráfico, “lo cierto es que este refuerzo sólo se ha producido en el ámbito de la Benemérita, que ha visto aumentado su personal considerablemente y su parque móvil, además de la reciente incorporación de una unidad de motos de agua que patrullará el Estrecho”.

“Hasta la fecha esta plantilla de la Policía Nacional no ha recibido ningún vehículo nuevo 4×4, y el aumento de agentes ha sido insignificante con un total de ocho funcionarios en situación de atribución de funciones y 15 alumnos en prácticas que por razones evidentes no pueden realizar intervenciones por si solos, además sólo contaremos con su presencia durante unos meses, por lo que no consideramos que se trate de un refuerzo real”.

 

“Señores Zoido y Sanz, la Policía Nacional también existe, un poco de modernidad y decencia en las instalaciones no vendría mal, ya han visto personalmente el lamentable estado de esta comisaría. Por favor, no se olviden de nosotros”, remata.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-05 09:50:33

    Los que tienen de todo y no les falta de nada son los de la local, para colmo la más ineficaz de los tres cuerpos. A la policía portuaria yo no la cuento como tal, son seudoguarmuelles, para evitar que la gente pesque con la caña.
    11
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-05 09:52:21

    Zoido y Sanz son dos fantasmas de cuidado, fantasmas vendebragas
    6
    0

  • Usuario Anonimous -
    2017-08-05 10:45:33

    Que no los manden para el puerto que allí por lo visto se corrompen rápido,...
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-05 23:08:47

    Y tú eres seudopapanatas
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-09 19:22:14

    Pseudopayasos
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA