CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Dos heridos, uno de ellos grave, tras la explosión en la gasolinera de Palmones

Thursday, 12 de October de 2017 , 20:13 Hrs.

IAM/Redacción Los Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Los Barrios y Algeciras intervinieron en una gasolinera en Palmones (Carrefour) tras producirse una deflagración mientras se realizaban labores de mantenimientos en el tanque de almacenamiento. (Foto lugar gasolinera de Palmones).

 

Varios obreros realizaban estas tareas cuando se produjo la explosión que sale de la arqueta y que, en su avance, arrasa y apaga el incendio generado. Este suceso dejó dos personas heridas tras la emergencia. Uno de ellos sufrió quemaduras en una de sus piernas mientras que el segundo resultó con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Cuando los Bomberos llegaron al luga,r los heridos fueron atendidos por sanitarios y no hay incendio ya que la deflagración lo ha consumido. Se procede a desconectar instalaciones, acordonar el perímetro de seguridad y a inundar el tanque de espuma para controlar el riesgo. Los Bomberos permanecerán en el lugar hasta que evolucione la situación y se confirme que el riesgo se ha controlado y eliminado.

El servicio comenzaba a las 17:32 horas de hoy y finalmente la emergencia se controló sobre las 19:00 horas. Al lugar llegaron 5 Bomberos de los parques del CBPC en Los Barrios y Algeciras con dos autobombas, una ligera y otra rural ((P-29 y R-28), uno de rescate (S-25) y uno de mando y apoyo logístico.

  • Usuario Anónimo - Falta de seguridad?
    2017-10-13 00:19:08

    No sé ve normal que estén reparando o modificación de la gasolinera y abierta al público. Falta de explosimetro? Seguridad que ha fallado día efectivo trabajando etc etc
    3
    0

  • Usuario Javier -
    2017-10-13 09:14:54

    Estamos presuponiendo que la incidencia ha sido por descuido de las medidas de seguridad, esperemos al resultado de la investigación que esta realizando la policía judicial y después demos nuestras opiniones....
    4
    2

  • Usuario Algecireño - Sin control
    2017-10-13 10:28:48

    No pasa nada..., pero tu abre una tiendecita pequeña...verás que controles...
    6
    1

  • Usuario Jm -
    2017-10-13 10:34:05

    Sea cual sea la causa, lo que no es logico es que esten realizando unas obras en una gasolinera abierta al publico con el riesgo que eso entraña.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 12:05:59

    Lo que no entiendo es como los usuarios nos tenemos que servir el combustible nosotros mismos con el riesgo que eso entraña y mas hoy en dia con con la concienciación en todas las empresas de minimizar riesgos laborales .deverian de volver a obligar a poner el operario cualificado que hacia ese servicio antes.
    12
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2017-10-13 12:59:26

    SRES. O SRAS. REDACTORAS....por favor, pongan un poco más de interés a la hora de redactar la noticia y expliquen mejor las circunstancias. La exposición del relato deja bastante que desear. GRACIAS.
    3
    1

  • Usuario TOP SECRET -
    2017-10-13 13:42:12

    AQUI APARTE DE LO QUE A PASADO , LO QUE IMPORTA ES QUE SE RECUPEREN PRONTO LAS PERSONAS HERIDAS , QUE TAMBIEN ES ALGO IMPORTANTE
    3
    1

  • Usuario Saladillero - Injusticia
    2017-10-13 15:05:09

    Aunke no tenga nada que ver con este artículo, lo siento pero tengo q escribirlo. Ya está el portuario que mató a Camarón en el Saladillo libre(Carlos Benítez), un mes y medio ha tardado en salir en libertad. Vaya justicia que tenemos, así va el país, ya esta peor pagado quitarle la vida a una persona que robar tres gallinas. Y seguro que le guardaran el puesto en su empresa, estamos apañaos.
    2
    0

  • Usuario Anda...anda -
    2017-10-13 17:27:31

    Yo tampoco entiendo que los usuarios tengamos que servirnos nosotros mismos. Si para conducir un vehiculo cargado de productos inflamables se exige el carnet de mercancías peligrosas, ¿Porque cualquiera puede manejar una manguera por la que sale gasolina? ¿Porqué han autorizado que se construyera una gasolinera, también en Palmones justo al lado de los multicines,? ¿Quién ha sido el "lumbreras" que ha permitido eso? ¿A cambio de cuanto dinero lo ha permitido?
    3
    0

  • Usuario comprate una lancha -
    2017-10-13 21:04:46

    Después dice el marinerito que viva España . Anda y que te trinque un anzuelo por el gaznate .
    0
    0

  • Usuario EL NEGRO DEL WASSAPP -
    2017-10-13 21:11:41

    Marinero , con un pedo te echo el chiringuito abajo , vete al covirán , mañana oferta .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 21:12:51

    CHUFLON , se la juegan x 4 perras , como las que tenía tu abuela .
    0
    0

  • Usuario HIPÓCRITA -
    2017-10-13 21:24:26

    Marinerito vete a Cataluña , allí te echan el cardo . Eres igual que los peperrrrrrooooosssssssssss, pero con zipote de goma .
    0
    0

  • Usuario COBARDES -
    2017-10-13 21:25:40

    Panda de analfabetos mil euristas , que x una lata de cerveza vendéis a vuestro padre .
    0
    0

  • Usuario educador -
    2017-10-13 21:28:02

    CUIDADO QUE LOS DE LOS GOLFSSSSSSSS........................GASOIL SALEN DE COPITA MOJONERA .......................NO GASTAN Y OS DAN TRABAJO .
    0
    0

  • Usuario o navega , aparentador -
    2017-10-13 21:35:42

    y después eres tú ...........................cómprate un gasolina , pedazo de muerto de hambre .
    0
    0

  • Usuario irse a barcelona panda de vivi -
    2017-10-13 21:56:48

    Marinerooooooooo de agua dulseeeeeeeeeee ........... habla o calla para siempre
    0
    0

  • Usuario Anónimo - 21.11.41
    2017-10-13 22:22:51

    ¿¿¿Quien es el marinerito y donde a escrito?? ahora que ninfais Colacao???
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 22:25:08

    NO SABEIS NI DE QUE ESTAIS COMENTANDO,IGNORANTES ANALFABETOS Y EL NEGRO DEL WAPSAPP ES UN PAYASO....
    0
    1

  • Usuario luisito piñera -
    2017-10-13 22:33:12

    Negro del güasap tú no te pees tienes el ojete roto mamarracho.
    0
    0

  • Usuario algesirasmare callejón del mur -
    2017-10-13 22:40:17

    Marinerito dee Algesirasmare no habla con chusmas ,ni gentuzos y además nunca he cogido un anzuelo eso para los esmayaos que teneis que coger lisas mojoneras para quitaros el hambre....
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 22:52:18

    Tu eres un chufla y el marineri ni patera ni na de na.......
    0
    0

  • Usuario Muerto.de.hambre -
    2017-10-13 22:55:20

    PAYASO ERES UN PAYASO , TE COMPRO TU APELLLIDO Y LO TIRO AL FARO ... me.sales caro......huye cobarde.Tu familia es floja y llorona , a x ellossssss ....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 22:56:22

    Eamallado de.mercadonas de nazis
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 22:58:22

    Flamencos de sanlucar...........x vuestra culpa estamos como estamos ........ VIVIDORES
    0
    0

  • Usuario Malana jay coviiiiiiiiiii8 2 e -
    2017-10-13 23:01:49

    Hundo el barco del marinero con un orupto.........
    0
    0

  • Usuario VIVIDOR -
    2017-10-13 23:04:10

    Marinero comprate una lancha
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 23:17:01

    VIVIDOR ................. MARIONETA ,,,,jajajajajajaj
    0
    0

  • Usuario EL NEGRO DEL WASSAPP -
    2017-10-13 23:18:29

    PANDA DE FLOJOS , SOLO QUERÉIS UNA PAGA , PERO MI PADRE QUE FALLEZCA ................................
    0
    0

  • Usuario o navega , aparentador -
    2017-10-13 23:22:30

    SACA LA PATERA Y BUSCA A LOS GALLUMBEROS , VALIENTE ...................TU NO VALES NI QUE TU MUJER TE MANDE A LA PANADERÍA .
    0
    0

  • Usuario rocio jurado del estrecho -
    2017-10-13 23:27:18

    Voy a tirar la basura , para que huela . Si hubierais estudio más , mejor os iría .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 23:43:57

    Marineriro , coge un avión y dales un paseo , mira las carencias , inepto ........................
    0
    0

  • Usuario Estibador portuario - Saladillero
    2017-10-13 23:53:48

    Saladillero estás mezclando alcohol con tranquis,eres tonto desde que el desconocido de tu padre y tu madre eran novios..... Lávate la boca para hablar sobre mi colectivo...ese no tiene el honor de ser portuario,era portuario ya no.....que se pudra en el trullo
    0
    0

  • Usuario GÜISQUI DYC . -
    2017-10-14 01:14:04

    pero los portuarios soys bajunos y sin estudios y las parientas son Chonis
    0
    0

  • Usuario Estibador portuario - Dyc
    2017-10-14 01:47:51

    Igual que la perra de tu madre jajjajajja!
    0
    0

  • Usuario El dinero lo hace y tapa todo - Hay dinero pues no pasa nada...
    2017-10-14 15:08:55

    Esa gasolinera debería haber estado cerrada al público ya que hay productos inflamable como se ha podido demostrar pero cerrrada carrefour los barrios no gana dinero a si. Que el que permitió hacer la obra sin cerrar al público esa gasolinera debe de ir a la carce.... Pero le han permitido tantas ilegalidades a ese carrefour que. Los euros pasaban de manos a mano...., tanto por instituciones políticas como para funcionario jurídicos ....asesinos
    0
    0

  • Usuario Usuario - Para el cara plancha
    2017-10-14 21:42:53

    La policia de los barrios te denuncia por parar en doble fila en el chino o en las tienedas de material escolar, por cualquier cosa sobre todo uno que le dicen el cara plancha que le tira a todas mas mujeres incluso a las casadas se mete en todo menos en lo que se tiene que meter , policía local de los barrios sobre todo tu cara plana ha donde estabas para dejar una gasolinera abierta al público en obras ? Después denuncias por poner inmunidad cartel de venta de coche , tu mujer se debería enterar lo guarro que eres sin uniforme no eres nadie u encima feo , ave si lo lee u te controla el Facebook que hecha humo con las guarrerias que le pones a las mujeres el pueble te tiene ganas y tu aseguradora no da ya más que si .metete en estas cosas y deja el pueblo respirar.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA