CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Javier Vázquez, nuevo vicepresidente de NNGG Cádiz

Sunday, 12 de November de 2017 , 15:49 Hrs.

IAM/Redacción Hoy, se ha celebrado el décimo cuarto congreso Provincial de Nuevas Generaciones Cádiz bajo el hastag "AtreveteporCádiz" donde se ha procedido a la sucesión de la presidencia del colectivo juvenil, donde Francisco José Moreno ha tomado el testigo a Jorge Vázquez, quien ha trabajado de manera incansable por los jóvenes de la provincia de Cádiz durante estos años al mando. (Foto NNGG Cádiz).

 

En este sentido también se ha llevado a cabo una renovación en el Comité de Dirección provincial, donde el presidente de NNGG Algeciras, Javier Vázquez ha sido nombrado vicepresidente, junto a María Cuadras de Jerez de la Frontera que se hará cargo de la Secretaría General.

Asimismo, en el nuevo Comité ejecutivo han sido incluidos, el Secretario General de NNGG Algeciras, Jorge Juliá junto a los jóvenes de Algeciras, Ana de la Vega, Álvaro Márquez y Rosario Cerván.

El acto ha contando con la presencia de la Secretaria General del PP Andaluz, Loles López, así como el presidente y secretario general del Partido a nivel provincial, Antonio Sanz y Antonio Saldaña, además de la presencia de los presidentes Nacional y Regional de NNGG, Diego Gago y Enrique Rodriguez Flores, así como diputados, senadores y parlamentarios, entre los que se encontraba Jacinto Muñoz, parlamentario andaluz y Secretario General de Algeciras.

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha querido felicitar a nuestro presidente local de NNGG por su reciente nombramiento como vicepresidente provincial del colectivo juvenil, donde seguro continuará, aún más si cabe trabajando por los intereses de los jóvenes, al igual que harán el resto de miembros de NNGG Algeciras que se han sumado a este nuevo proyecto con Francisco Moreno a la cabeza.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA