CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Un fallo en el Altaria que enlaza Algeciras y Madrid obliga a los viajeros a ir en autobús para coger el AVE

Monday, 13 de November de 2017 , 17:34 Hrs.

IAM/Redacción Un fallo en el tren de Altaria que enlaza Algeciras con Madrid ha provocado que tengan que realizarse algunos cambios en el servicio. Así, la operadora Renfe ha establecido el trayecto entre Algeciras y Málaga en autobús y, una vez allí, los viajeros pueden coger el AVE con destino a la capital de España.

El problema se produjo este sábado y, según informa Renfe, de forma inmediata se estableció un plan alternativo de transporte para los viajeros que se encontraban a bordo del Altaria, unos 100 aproximadamente, quienes fueron transbordados al tren Ave Madrid-Málaga. Una vez en Málaga, los viajeros continuaron en autobús hasta Algeciras.La avería de la locomotora, que se produjo en la salida de las 8:35 horas, derivó el sábado en un nuevo plan alternativo de transporte para el tren Algeciras-Madrid de las 15.03 horas, que no pudo prestarse con normalidad al no haber disponible locomotora para realizar ese servicio.

Renfe transbordó por carretera a los viajeros hasta Málaga, desde donde habilitó un Ave especial para llevarlos hasta Madrid.La situación se mantiene de forma coyuntural desde entonces en estos dos servicios: el Altaria Madrid-Algeciras de las 8.35h y el Algeciras-Madrid de las 15.03h. Tanto el domingo como hoy lunes, los viajeros son transbordados entre Algeciras y Málaga por carretera. El trayecto entre Málaga y Madrid se realiza en tren Ave.

Los viajeros con origen ó destino Ronda realizan el trasbordo por carretera desde o hasta Antequera-Santa Ana.Los dos Altaria restantes, el de por la mañana hacia Madrid y el de la tarde hacia Algeciras han circulado, y continúan haciéndolo, “con total normalidad”Está previsto, salvo inconvenientes de ultima hora, que este martes todos los servicios se puedan prestarse con normalidad.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA