CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Del 13 al 16 de diciembre AMI Peugeot liquidará sus vehículos seminuevos y km0 (ENLACE A LOS VEHÍCULOS)

Tuesday, 05 de december de 2017 , 09:13 Hrs.

IAM/Redacción Si estás pensando en coche nuevo, estás de suerte, durante 4 DÍAS y a partir del miércoles 13 de diciembre, AMI-Peugeot pondrá a la venta más de 50 vehículos seminuevos ó km0 a un precio irrepetible, la liquidación de stock del 2017 ya está aquí, pide tu cita personal y estrena coche antes de 2018. 

 

La exposición en el concesionario albergará durante esos días unas ofertas sin precedentes, decenas de vehículos revisados y con la garantía de AMI Peugeot quedarán expuestos para que el más rápido se haga con ellos, descuentos de miles de euros que te permitirán encontrar el coche que necesitas por menos de su valor de mercado normal, así de simple, la liquidación de fin de año está aquí, no dejes pasar esta oportunidad, trae tu vehículo para que te lo tasemos en el acto. 

 


 

Para acceder a estas ofertas de manera cómoda, reserva tu cita, el día y la hora que mejor  te venga te estará esperando tu asesor comercial  para que no tengas que esperar, todo estará listo a tu llegada, decenas de opciones que te permitirán seleccionar el coche que buscas a un precio que no esperabas encontrar. 

 

A partir del próximo 13 de diciembre tienes una cita en el concesionario AMI Peugeot, resérvala ya porque “vuelan”, descuentos como estos sólo se ven una vez al año, en la liquidación de stock, pincha en enlace y reserva tu cita. 

 

 

HAY MÁS VEHÍCULOS EN LA EXPOSICIÓN, PERO PINCHA LA IMAGEN Y COMPRUEBA LO IRRESISTIBLE DE ALGUNAS UNIDADES

 

 

  • Usuario Rodolfo -
    2017-12-15 04:08:42

    Mucho mejor
    0
    0

  • Usuario en la rotonda ,siiiiii -
    2017-12-15 16:10:40

    Coches baratos , que a los 6 años se ROMPEN , a ver si os dais cuenta que el pescado se lo comen entre 4 . Ellos ganan y tú pierdes . Están a 1000 euros .......................................................................................................................................................
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA