CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Un hombre pierde una pierna al ser seccionada con la hélice de una lancha en Sotogrande

Monday, 08 de January de 2018 , 08:34 Hrs.

IAM(Redacción Un hombre ha sufrido la amputación de una pierna a la altura de la tibia debido al efecto de la hélice de una lancha tipo goma que se encontraba varada en la playa de Borondo, en el término municipal de San Roque.

 


En este sentido, el accidente que tuvo lugar este fin de semana, ocurrió durante una intervención relacionada con este tipo de embarcación que la Policía Local sanroqueña estaba llevando a cabo, y sospecharon de que esta embarcación, junto con hasta otras cuatro embarcaciones más, y ante la sospecha de que se utilizaran para el narcotráfico, los agentes dieron el alto a los ocupantes de la misma, sin que estos se dieran por aludidos y saliendo a mar abierto. Una de ellas, en una maniobra hizo caer a un hombre que fue alcanzado por la hélice de la goma en su pierna a la altura de la tibia, quedando la extremidad totalmente seccionada.
Los agentes actuaron de forma rápida haciéndole un torniquete al herido y le trasladaron en la misma embarcación al Puerto de Sotogrande, donde con la colaboración de la Guardia Civil, auxiliaron al hombre trasladándole al hospital de La Línea. Por el momento, el herido no ha sido detenido.

  • Usuario anonimo -
    2018-01-08 12:54:16

    Esto es accidente de trabajo ?
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-08 17:47:23

    Quien juega con fuego , se quema
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-08 18:04:48

    Huy que de tontos...................
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-08 21:58:53

    Hay también trabajos legales que se juega con fuego y también se queman por una ridicula miseria asi que un poco de sensibilidad con las personas que se ganan la vida como pueden o quieren, Gilipollas
    0
    6

  • Usuario J. ManuEl - Bien por la G. Civil
    2018-01-09 09:50:34

    Por lo que se deduce de la información la g. Civil estaba velando por la salud de la ciudadanía , al intentar detener un hecho ilegal y termina velando por la salud del presunto malhechor y evitando males mayores a esta persona.
    La G. Civil con sus defectos y virtudes es de las mejores instituciones españolas.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-09 10:35:24

    España coructos y malechores discriminacióny pocaberguensa enpesando porlospolíticoylooodemax??????
    0
    0

  • Usuario Yo - Una lastima
    2018-01-09 10:43:46

    Que no lo hubiera cogido a la altura del pezcuezo
    1
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-01-09 14:28:35

    No me alegro de la desgracia de nadie y quien se alegra de eso es un desgraciado.
    0
    2

  • Usuario vale ya - si corro...
    2018-01-09 19:34:06

    hay muchas maneras de crear desgracias......los que pasan drogas que después consumen menores o no menores pero que todavía no tienen ni edad ni entendimiento para saber las consecuencias que producen en sus vidas y las de sus familias son creadores de desgracias masivas además de no aportar es mas ser una carga ya que al no presentar ingresos se aprovechan de ayudas que ellos por sus ingresos "negros" no necesitan pero que solicitan. no me alegro de este accidente(nadie en su sano juicio lo haría) pero el único culpable a sido el espero que pueda recomponer su extremidad y llevar una vida normal pero ya es hora de plantearnos como se "ganan" la vida algunos y por supuesto no apoyarlos
    2
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-01-10 07:19:50

    El el puerto y fuera del puerto hay mucho traficante y de cocaina que no lo mismo que el hachis y tu lo sabes simpatico,y tu los apoya.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-11 12:37:22

    Ahora será el contrabandista patapalo.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA