CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Aumenta la visita de turistas españoles a Islandia

Tuesday, 09 de January de 2018 , 23:15 Hrs.

IAM/Redacción Pese al frío y las bajas temperaturas que son un factor común en Islandia, en el último año, más de 55.000 turistas españoles han elegido este lugar como uno de los principales destinos turísticos para visitar en Europa. (Foto Islandia).

 

Según los viajeros consultados, los principales atractivos que pudieron conocer al visitar Islandia han sido las fantásticas auroras boreales que adornan el cielo o los majestuosos paisajes decorados con hielo.

Además, la Oficina de Turismo de Islandia ha asegurado que de enero a noviembre de 2017 2.060.031 turistas habían visitado el lugar y de esa cifra 54.664 turistas han sido de origen español, lo que supone importantes registros en un ranking que es liderado por ciudadanos polacos y rusos que visitaron masivamente este país.

Con todos estos datos, el atractivo de las auroras boreales en el periodo septiembre-marzo cautivó a 23.339 españoles, mientras que entre abril-agosto fueron 31.325 los que se decidieron por la mágica combinación.

Entre otras cosas, se ha podido conocer que cerca de 16 empresas dedicadas al turismo en Islandia harán parte de Fitur 2018, donde promocionarán los servicios y los impresionantes atractivos que puede ofrecer el país a millones de viajeros en constante búsqueda de nuevas aventuras.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA