CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Los estibadores denuncian una "injustficada dilación en la aprobación del reglamento"

Friday, 12 de January de 2018 , 12:31 Hrs.

IAM/Redacción A través de una carta dirigida a Íñigo de la Serna y otra a Fátima Báñez, los trabajadores de la estiba muestran su preocupación por el incumplimiento de los compromisos adquiridos, hasta la fecha, exponen los perjuicios surgidos de esta situación y la voluntad de adoptar acciones sindicales reivindicativas. 12 de enero de 2018

 

 

 

 

Durante la mañana de hoy los estibadores portuarios han remitido una carta al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y, debido a su implicación en el tema, a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en la que solicitan información sobre el estado de la tramitación del reglamento de desarrollo del RDL 8/2017 que ha sufrido una “injustificada dilación”.

 

 

En esta misiva los trabajadores exponen que la incertidumbre jurídica ocasionada por el incumplimiento, hasta la fecha, de los compromisos adquiridos por el ministro con patronal y sindicatos afecta al efectivo establecimiento del régimen de ayudas para los trabajadores de mayor edad, a la constitución de los Centros Portuarios de Empleo y a la negociación colectiva. Esta situación de inestabilidad genera una gran, y lógica, preocupación, en el sector, en general, y entre los trabajadores, en particular, que solicitan de sus representantes sindicales la adopción de acciones que reivindiquen el cumplimiento de lo acordado.

  • Usuario Entrada - Entrda
    2018-01-12 13:48:19

    Ya están pidiendo datos para entrar jijijiji jij en breve entrada
    Van entrar hijos o hijas según lo ultimo mensajes mandados al colectivo
    2
    26

  • Usuario Entrada - Entrada
    2018-01-12 14:12:52

    Jijiji eso no te lo crees tú , ni va a entrar nadie y si entrasen mucho menos vuestros hijos.Todos los algecireños tendremos opción a entrar ya.
    30
    3

  • Usuario Entrada - Entrada
    2018-01-12 14:12:52

    Jijiji eso no te lo crees tú , ni va a entrar nadie y si entrasen mucho menos vuestros hijos.Todos los algecireños tendremos opción a entrar ya.
    29
    2

  • Usuario Entrada - Entrada
    2018-01-12 14:19:47

    Te imagina que dejamos nuestros hijos fuera pra meteros a los 4 perros muertos como ustedes? Jajajajajaja
    Ya veréis en febrero mostro bueno finales de este mes.... me lo vas a decir a mí que llevo 39 años allí no había ni grúas jaja
    3
    27

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-12 15:07:59

    Ya está todo echo , que lo intenten en otra Jajajaja
    5
    26

  • Usuario Uno que no va a entrar nunca -
    2018-01-12 15:25:20

    Vamos a ver, en poportuario al igual que Acerinox, refinería, ayuntamiento,.....ect solo van a entrar los que pueden entrar por desgracia es así pero hay que reconocer que yo al igual que cualquiera si estuviera dentro también pelearia por meter a mis hijos.
    Lo que no podemos es estar en una guerra los de dentro y los de fuera que no lleva a nada. Yo lucho por mi puesto de trabajo protestó por mis condiciones no me fusco por que otro este mejor que yo.
    También reconocer que hay muchos portuarios faltos de educación y civismo que miran a los demás por encima del hombro como si fueran seres superiores a esos decirle que un poco mas de humildad y humanidad. Por supuesto que no son todos.
    37
    0

  • Usuario Anónimo - 2018-01-12 15:25:2
    2018-01-12 17:22:01

    Muy acertado
    2
    0

  • Usuario UN MARINERO -
    2018-01-12 17:30:24

    Yo estoy juvilado desde hace 3 años de una gran empresa y no meti a mi hijo porque no supero las pruevas y aunque estoy disgustado lo veo justo, ese colectivo de la estiva es yo creo la unica empresa de España que tienen garantizado el puesto de trabajo para sus hijos aunque sean como la gran mayoria de ellos analfabetos y esto es la pura verdad aunque sea injusto eso es lo que hay.
    9
    5

  • Usuario Nose -
    2018-01-12 18:38:42

    No insultes, ni t la des de inteligente y escribe bien estiBa.
    Un saludo UN MARINERO.
    3
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-12 18:46:28

    Pues es asin no ai más , el que es estibador mete su hijo y el que no lo es pues no lo mete yasta , pero no criticar más porque si estuvierais en esta situación aver si dejarais a vuestros hijos fuera como esta la vida , se ve todo muy bonito desde fuera y es muy fácil criticar , esto para los envidiosos que decían que se nos acabó el rollo entrada a la vista Jajajaja
    3
    4

  • Usuario Anónimo. -
    2018-01-12 19:23:33

    Dos añitos os quedan de vacas gordas, q por cierto ya van adeldazando.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 19:28:02

    Me parece bien que los estibadores quieran meter a sus hijos,pero no es justo si no dan la talla,los sindicatos no deberían permitirlo por el bien de los portuarios.
    No es justo ni razonable que gentes preparadas no puedan acceder a un puesto de trabajo,porque hay enchufados sin preparación , solo por ser hijos .
    ¿Que valores les estamos dando a la juventud, el de no estudiar y no prepararse, porque sus padres los pueden enchufar sin preparación ?
    3
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-12 19:52:33

    Pues mira saves los valores que le estoy dando Ami hijo saves cual es ? No estar tirado en la caye cosa que hay millones de hijos asin , y una cosa más el que no pueda hacer el trabajo que no entre lo veo bien , pero como padres que somos queremos lo mejor tu yo y el vecino,por ultimo si estuvieras hay no meterías a tu hijo ? Esta es mi respuesta Jajajaja Jajajaja Jajajaja
    2
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 21:05:32

    AQUELLOS QUE TE CRITICAN SON LOS QUE QUIEREN VERTE DIFERENTE , PORQUE VEN EN TÍ LO QUE ELLOS JAMÁS SERÁN .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 21:06:36

    Tic Tac Tic Tac.................se ve el final del tunel y eso si que es inevitable.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 21:07:29

    El marinerito este se mete en todos los charcos , anda y que le den .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 21:35:45

    TARIK PAYASO , ME RÍO DE TÍ .
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 21:37:05

    La cara abotargada, mirada desafiante,
    sacando barriga en la puerta de los bares.
    Un día más observan satisfechos
    mientras con disimulo se pellizcan en los huevos.
    En la calle, en el trabajo,
    mirando a su entorno con cara de asco.
    De vuelta de todo, pisando fuerte,
    charlando a gritos con los amiguetes.
    Atentos siempre al telediario
    para interrumpirlo con sus comentarios.
    Discutiendo por la quiniela
    y a mi santa madre no la metas.

    Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
    Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
    Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
    Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-12 22:27:08

    Te contrató de poeta Jajajaja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 23:03:03

    Se va a liar gorda, hijos del cuerpo... Y con las hijas que pasa...? Porque mujeres entran... Y tendrán que entrar todas, al igual que los hijos. Victoria Kent ve afilando el lapiz que te viene trabajo!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 00:40:22

    No es normal que un niño/ ñato diga que no estudia o que no se forma como hombre xk su papi lo va ha meter a trabajar en el puerto, x respeto al mundo x respeto a los demás si tiene ese privilegio ( con el cual no estoy de acuerdo) cuídalo!!!xk de aí comemos muchos!!!! Y no todos son portuenchufados... Ojalá de todo corazón entrase gente que se lo meresiera y gente q cuidase su trabajo, profesionales que hicieran del puerto de Algeciras el mayor de Europa ,tenemos el mejor local pero mucha gentuza, mucho enchufado y mucha gente que mejor que nunca le falte esto. Respeto a todo el mundo que desea trabajar aki ,en vez de 2000 tendría 4000. Desearía q todo el mundo tuviese ese salario pero este país es una pu..a m...a envidiamos a los que los tienen ,o eres político o portuario para ambos hay q tener la misma formación pero para unos ponemos el grito en el cielo y para otros nos la enchufan en....y tan contentos
    3
    0

  • Usuario Entrada - Cierto
    2018-01-13 01:26:48

    Es vd eso que dicen que en febrero entran? Gracias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 08:50:53

    Jijijijiji ya tenemos el tema preferido por todos los algecireños. El hospital los recortes las jubilaciones eso no tiene importancia que se lo estén cargando, ahora hablar de portuarios y todos a piar. Que pena de pais
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-01-13 09:36:49

    Poquito a poco os van a dar lo que os pertenece,que pensabais los Reyes del Mambo y el Puerto es nuestro,todo llegara en su momento poco a poco,las mafias al final se acaban.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 11:07:45

    No veo a los portuarios unidos para meter en cintura al de la Serna. Y eso que ahora está acojonadito con las autopistas, si se juntan otra vez y le plantean otra huelga ganará, si miran para otro lado llevan el mismo camino que el resto de muertos de hambre que los critican.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 11:47:50

    Es lo que interesa donde los políticos tienen a los familiares y amigos ya que no hay otro sitio donde colocar a tanto inutil
    1
    2

  • Usuario Trabajador - Gente aburrida
    2018-01-13 11:51:02

    Quiem de ustedes que trabaje no le gustaria meter a su hijo donde esta el para ponerle las cosas mas facil en la vida? Si me decis solo 1 con una razón me callare, demientras hay que defender a estos señores que luchan unidos cosa que no hay valor en otras empresas.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 12:00:48

    SOLO QUIEREN QUE ENTRE SUS FAMILIARES AUNQUE SEAN ANAFABETOS ,O CON UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO ,QUE PENA DE PUERTO CONTROLADO POR MAFIAS
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 12:17:16

    anonimo 19:52:33.
    Viendo como escribes ,me puedo imaginar la cultura que puede tener tu hijo.
    He dicho que no me parece mal que quieras enchufar a tu hijo,pero no es justo y no os lo deberías permitir , y si hay jóvenes en la calle, es culpa de quien os lo permite,porque muchos de esos que dices tienen carreras y algunas mas de una,por eso no lo veo justo
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 12:20:23

    TRABAJADOR: Aprende a escribir, ya se ve que eres portuario
    2
    1

  • Usuario Trabajador - Gente aburrida
    2018-01-13 14:13:28

    Anonimo eres de los envidiosos que hay en Algeciras, no soy portuario y no creo que lo sea nunca pero tengo un trabajo digno y si ellos ganan mas pues me alegro por ellos tu no porque veo que eres un envidioso pues ala a joder....te
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 15:25:20

    Ya queda menos para ser trabajadores de empresas de trabajo temporal
    2
    1

  • Usuario marinero -
    2018-01-13 16:00:27

    yo trabajo en los barcos del puerto mi opinion es que ojala todos cobremos igual no 1000 euros como ganamos eso es lo que deberia de preocupar a la sociedad no que los portuarios ganen lo que sea protestar para que todos tengamos un sueldo digno no para que los que lo tienen se lo bajen anda que estais apañados envidiodos no mas precariedad laboral en ese puerto tercer mundista para algunos 1000 euros al mes por 12 hors al dia o mas que no miren mas pa otro lado ya tamos hartos de sinverguenzas
    0
    1

  • Usuario Yonkis del mar - Estiba
    2018-01-13 17:38:56

    Entrada en febrero?,los hijos del cuerpo entraran?,las navieras no quieren a mas gente,esperad a que el gobierno saque el texto del RDL,Y a partir de ahi se empezara a negociar,por que creeis que maerks y tti no han llegado a un acuerdo ya?,quereis seguir como antes,control total y absoluto,se acabó,teneis muchos flancos abiertos para seguir diciendo tonterias con el agravante de TANGER-MED,SUPERMEGA-PUERTO en 2020,sigo manteniendo i opinion,el camion lanza-agua sigue en la comisaria del rinconcillo,esto huele a guerra,jamas vencereis a un gobierno y menos aun del PP,con la indemnizacion que os den...poneos 15 o 20 dientes a los que solo teneis encias despobladas.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 20:07:17

    Jijijijiji nadie quiere vencer a nadie se trata de mantener trabajo digno en una multinacional que cada año supera sus millonarios beneficios para Ojalá tuviéramos muchas empresas como. Pero vamos que si lo que seguís defendiendo son despidos salarios de miserias y despidos eso es lo que dejaré is para vuestros hijos la envidia nunca fue buena te come por dentro y no te beneficia en absoluto
    1
    0

  • Usuario Morocco - 3 GRUAS AVERIADAS ESPERANDO SER REPARADAS.........
    2018-01-13 20:11:18

    APM Terminals anunció ayer la compra de 44 grúas para equipar la nueva terminal que va a explotar en Tánger-Med. 12 son de tipo STS con mando a distancia y 32 montadas sobre carriles de clase ARMG.

    APM Terminals anunció en abril que había sido seleccionado por la Agencia Especial de Tánger-Med (TMSA) para gestionar una nueva terminal de contenedores en Tánger-Med II y que la compañía prevé poner en servicio en 2019. APM Terminals firmó un acuerdo de concesión para los próximos 30 años y prevé invertir unos 758 millones de euros en la adaptación de la terminal, que será la primera con automatización de toda África y tendrá capacidad anual para manejar hasta cinco millones de contenedores.

    La empresa del grupo Maersk ha destacado que esta futura terminal complementará las operaciones actuales de APM Terminals en Tánger-Med I, donde opera desde julio de 2007 y que el pasado año manejó 1,7 millones de contenedores. Por ello, y junto con la capacidad instalada en Algeciras, APM Terminals copará prácticamente todo el tráfico de mercancías del Estrecho de Gibraltar.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 20:12:23

    Jijijijiji Jijijijiji Jijijijiji Jijijijiji estáis muy informados para que no les interese a nadie no?
    0
    0

  • Usuario anonimo - entrada en febrero???
    2018-01-14 01:48:29

    pero habra o no entrada en febrero ?? que alguno diga algo jejejeje
    0
    1

  • Usuario Entrada - Entrada
    2018-01-14 03:04:23

    Que siiiiiiiiii pesado
    Que he visto con mis propios ojos como ponían en el grupo de coordinarlo por wasa que dieran los nombres de los niños que le iban entregar la lista a la empresa
    Porque los que están en el grupo 0 ya en marzo no van hacer más tareas complementarias por contrato
    No hay más ciego que el que no quiere ver
    Ya veréis como se hace pensáis que el puerto va caer y lo que no sabéis que nos beneficia todo directa o indirectamente
    Un saludo!
    Y si con el decreto han cambiado cosas y cambiarán pero jamas acabarán con la profesión como muchos deseáis y lo dice el hijo de un estibador preparado y con estudios
    0
    0

  • Usuario Algecireño -
    2018-01-14 05:39:31

    Este pueblo es fantasma y tiene bilis en el estómago .
    0
    0

  • Usuario Manolito el precintero - Estiba
    2018-01-14 08:56:05

    Se estais quedando majaras con la entrada
    A ver que yo me entere,ha salido un RDL,8/2017,
    ¿OS LO VAIS A PASAR POR EL FORRO?
    ¿que lista ni lista?,no hay nada,no.se quiere cambiar la profesion ni que se pierda,lo que se está haciendo es,que cambie el sistema que hay actual,acceso y control a ello,solo eso,y negociar el v acuerdo marco,no es envidia,es un querer y no poder acceder al mejor trabajo de españa sin tener estudios pero solo pueden acceder a ello unos pocos por ser hijos/sobrinos/amigos de...etc,etc,etc,esto no va a acabar bien para los portuarios y lo saben porque teneis informacion actual de primera mano,el puerto es de algeciras y no vuestro,que nunca se os olvide,TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A COMER,y donde comen 1800 personas,comen 3600 mas ajustandose un poco,la avaricia y la codicia tambien son pecados capitales,y eso es lo que expulsais por la boca,todo llega,nada es eterno...
    3
    32

  • Usuario marinerito -
    2018-01-14 08:57:58

    Ahora me entero que estibador es una profecion
    2
    1

  • Usuario Anónimo - Para Manolito el precintero
    2018-01-14 11:22:45

    No usurpes la identidad de un estibador, tampoco seas demagogo. Esta reforma no trata de dar trabajo ni repartir riquezas como intentas hacer ver, sino todo lo contrario, de que el empresario amplíe su margen de beneficio en detrimento de los derechos de los trabajadores a tener un sueldo digno. Deja de intoxicar con esa milonga y de hacerte pasar por un trabajador honesto donde los haya como es nuestro compañero Manolito. Sigue de conductor de carretera, que te faltan valores y posiblemente huevos para formar parte de este colectivo, quizá por eso nunca serás estibador, y no por los motivos que dejas entrever.

    Hale, a darle a rosquilla.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-14 11:30:18

    Yo soy hijo de estibador, tengo carrera terminada, todos los carnets, 33 años y no encuentro trabajo de lo que estudie y decidí trabajar en el extranjero. Si mi padre puede meterme no lo veo mal ¿tendría que decirle que no?...
    3
    14

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-14 12:51:08

    la cantidad de tonterías escriben algunos manipuladores 11;30
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-14 14:06:11

    Mendo gobierno de subnormales inoperantes. Moción de censura yaaaa
    0
    0

  • Usuario Manolito el precintero - Estiba
    2018-01-14 23:16:06

    Para ser estibador que hacen falta tener huevos o un enchufazo...o comerle el pene a alguien del colectivo,no soy chofer de carretera,pero un chofer trabaja mas que ustedes y tiene mas peligro que 50 de ustedes,estibador es cualquiera,imaginate que cierra el puerto¿que hariais el 95% de ustedes?,no sabeis ni teneis profesion de nada,ya os quisiera ver yo como todos los trabajadores humildes que habemos,riete y decid envidiosos,pero ¿sabes que?,A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN...
    0
    0

  • Usuario Entrada - Comité
    2018-01-15 02:03:02

    Bueno mañana se hará público la firma por 8 años de nuestro convenio
    Y la próxima entrada que habrá dentro de 2 semanas
    Gracias por vuestros comentarios nos hicieron más fuertes
    Ya tenemos 8 años de tranquilidad y estabilidad
    Y el que quiere ver hundido nuestro puerto que se de una vuelta por la isla verde y vea el ritmo y crecimiento que tiene este puerto cosas que os debería de alegrar en vuestra ciudad porque no sólo trabajamos nosotros ahí..comen muchas más familias directas o indirectamente
    Ah y se cumplirá la igualdad de género en l estiba
    2
    0

  • Usuario Yonkis del mar - Estiba
    2018-01-15 05:17:48

    Payaso...
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 09:07:30

    Los que quereis entrar pedir explicaciones al gobierno y no para que un portuario cobre menos si no para que todos cobremos sueldos dignos y vivamos como hay que vivir y lo que tenemos que aser es unirnos todos y exar a esta basuras de politicos que tenemos que nada mas que asen robarno y tenerno ahogados en impuesto salgamos a la calle y pidamos eso no le quitemos a familias que estan bien su y el sector que mejor estar en algeciras para que ue mande los polititicos como hacemos con todo que nada mas queremos tonterias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 09:42:25

    Y me pregunto yo quien es mas inculto el estibado o los que escriben en su contra? Fijaros preferiis entran el doble cobrando sueldos precarios en vex de pelear por equiparar el que menos cobra.
    Sobre entrada enchufada solo escucho hijos enchufado porque no se comenta todos los que meten la Apba. Inem. Maerks.Tti. Mantenimiento .sindicatos.grupos politicos y Alcalde la idea de ustedes es dejar los hijo fuera para que todas esta gente sigan metiendo todos sus enchufado. Asi nos va en España.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 10:45:48

    reunión hoy en Madrid, acuerdo inminente, en unas 2 semanas entrara 370 nuevos portuarios.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Entrada
    2018-01-15 10:54:41

    No creo que entren todos a la vez, creo que primero van a entrar una tanda y luego el resto. ¿Me equivoco?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 12:54:21

    10:54:41
    entraran de linea unos 50/70 y a las semanas otra tanda de 300/320, falta hace ya que entre personal, el volumen de trabajo esta obligando a que eventuales lleven mucho tiempo trabajando día si día no 12 horas al día.
    0
    0

  • Usuario Yonkis del mar - Estiba
    2018-01-15 12:55:50

    Van a entrar 370 mentiras,nada que no se enterais,una cosa es firmar el convenio y otra es Lo que exige el RDL,que aun no esta redactado,sueguid soñando analfabetos.
    0
    0

  • Usuario el pirri que hace llaves de la -
    2018-01-15 13:39:39

    BUENAS ME LLAMO PIRRI ES CIERTO LO DE LA ENTRADA? O ES MENTIRA DE ALGUIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN PORQUE ESTOY ANSIOSO POR ENTRAR TENGO A MI PADRE AI DENTRO Y ASI CAMBIO DE PROFESION UN SALUDO 10 EUROS COPIA DE LLAVES DE SEGURIDAD PARA PUERTAS.BLINDADAS!
    0
    0

  • Usuario pirri -
    2018-01-15 13:41:08

    SOY EL PIRRI DE LA BAJADILLA PARA MAS INFORMACION 956660411
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 14:07:07

    12:55:50

    entrar van a entrar, ya que por el volumen de trabajo hace falta mas personal, otra cosa es la manera y las exigencias de formación que tengan esos nuevos eventuales (que al final se entrara de una u otra forma), pero que en breve deben de incorporarse nuevos eventuales es si o si.
    0
    0

  • Usuario asi es -
    2018-01-15 14:52:25

    no mas sueldos precarios en ese puerto que miren los rrorros los icpectores no que se hagan el tonto que de eso ya estamos hartos de que todos esten metido en el ajo hay ganan dinero los 4 listos que hay los demas 1000 euuros al mes con 550 euros de sueldo base si eso no es robar digamen ustedes señores encima te amenazan con canbiarte la bandera pa pagar aun menos ispectores hacer vuestro trbajo y no mirar mas pa otro lado porque al final vais a salir hasta en la tele que se entere toda españa la corruccion que hay en este puerto
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 14:53:33

    MANADA DE PAYASOS , LOS PEPERROS SON CORRUPTOS , TENED CUIDADO VOTANTES, OS LA VAN A METER .....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 14:57:27

    PIRRI VIVIDOR Y CHUFLA , TRAMPOSO DE LOS PEPERRROSSSSSSS , CUIDADIN......
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Entrada
    2018-01-15 15:18:35

    Pues si entrar 50-70 y en resto a las semanas, veremos a ver si no son meses y más de 4 o 6 más.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 15:37:44

    Los pobre trabajan mucho 6 oras y de las 6 oras descansan dos estan muy cansados jajajah hay lo que sobran son gente
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-16 00:01:37

    Y en el mundo sobran tipejos como tu, borrego del sistema
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-16 09:02:09

    un portuario no cobra demasiado, un portuario cobra lo mismo que su compatriota portuario de Amsterdam, el problema no es lo que cobran los portuarios el problema es que en Amsterdam el que limpia servicios en un Mcdonald cobra mas que un Guardia Civil en España.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-16 17:17:33

    Sí, y allí una barra de pan cuesta 4 euros. ¿lo entiendes ahora?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-16 17:22:14

    Abre los ojos hombre, por favor!!!!!! que mejor ejemplo que el de la barra de pan.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-16 17:25:46

    MALDIGO LO QUE ME HICIERON , TIRARON MI CORRICULUM A UNA PAPELERA, SÍ.
    0
    0

  • Usuario tontolava -
    2018-01-16 18:10:54

    a la papelera no te lo tenian que haver tirado a la cara sopla condones jajajaja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -