CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

“La Junta sólo quiere intentar confundir sobre la AP-4”: Agustín Muñoz

Monday, 05 de February de 2018 , 22:57 Hrs.

IAM/Redacción El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz Martín, afirma en torno a la polémica sobre la concesión de la AP-4 que mantienen responsables políticos e institucionales de la Junta de Andalucía, que “la única polémica y confusión sobre este asunto es la que generan ellos mismos ante los ciudadanos”. (Foto Agustín Muñoz).


Muñoz Martín recuerda que los dirigentes autonómicos andaluces, “cuando pudieron hacerlo”, no acabaron con la concesión de la autopista Sevilla/Cádiz, “y ahora les cuesta trabajo reconocer que será el Gobierno de Mariano Rajoy el que no prorrogue la concesión en 2019”.


“El Gobierno de España dejado bien claro en reiteradas y numerosas declaraciones que la concesión actual no va a ser prorrogada cuando concluya el año próximo”, sostiene Agustín Muñoz, para quien “cualquier otra valoración, como están haciendo desde la Junta de Andalucía, sólo sirve para intentar confundir y llevar la incertidumbre en este caso a todos los ciudadanos de ambas provincias y usuarios de la AP-4”.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA