CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Un grupo de encapuchados se lleva a un detenido en el hospital de La Línea

Tuesday, 06 de February de 2018 , 22:16 Hrs.

IAM/Redacción En hechos absolutamente confusos para las autoridades, sobre las 16:00 horas de hoy, doce hombres encapuchados irrumpieron la tranquilidad del hospital de La Línea para llevarse a una persona detenida sin importar que este último estuviera engrilletado y custodiado por dos oficiales de la Policía Nacional.


Luego de una intensa persecución, el detenido resultó herido en su rostro y en una de sus extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado hasta este centro asistencial. Se presume que el sospechoso es líder de uno de los grupos de narcotraficantes más peligrosos de la ciudad.

Según declaraciones de los testigos, mientras esperaba que lo atendieran en el área de urgencias del lugar, el sospechoso vociferaba amenazas y palabras soeces en contra de los agentes que lo custodiaban. Pero, en un momento determinado, una docena de encapuchados entró de forma agresiva al lugar con el fin de llevarse a la persona detenida. 

Luego de golpear a los dos Policías y derribar algunos implementos del hospital, el grupo de sospechosos cumplió con su cometido y se llevó al detenido a bordo de un coche que los esperaba en el exterior el cual tomó un rumbo desconocido.

La Policía Nacional investiga lo sucedido a fin de identificar a los autores de este atentado y han puesto en marcha una batida para poder dar con ellos y con el fugado sobre el que pesa una orden de busca y captura por un asunto de drogas.

 

En este momento se lleva a cabo un operativo en donde agentes de la Policía Local custodian las principales salidas de La Línea para dar con el paradero de los sospechosos. 

  • Usuario Resignado - No es extraño!
    2018-02-06 23:14:35

    Uno más de los episodios que se tendrán que vivir como consecuencia de los carteles de la droga que invaden la comarca. Mientras no haya inversión y se cree otra fórmula económica que sustituya a la del narcotráfico seguiremos a expensa de la delincuencia.
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-06 23:25:21

    Joder esto ya da miedo de verdad
    10
    0

  • Usuario Anónimo - Animales
    2018-02-07 01:52:21

    Estoy es muy fuerte el campo de gibretar olvidado solo clanes y mafias
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 09:30:35

    El Campo de Gibraltar es la Florida para los narcos ,compra los puesto de trabajos ,le guardan los puesto de trabajo cuando son detenido o condenado como ocurre en el puerto , arremeten contra la policía .hasta cuando vamos a soportar las personas de bien esta mafia implantada en nuestra comarca
    15
    0

  • Usuario El justiciero - Muchos cafres y bajunos
    2018-02-07 09:40:03

    Una buena repetidora y n se escapa ninguno aq los traficantes crecen como la mala hierba y el alcalde sacando pecho en fitur quien va querer venir en verano este pueblo ya n tiene solución por tener los barrios q tiene tan malos ahi se crían estos malnacidos ahora se esta ganando el titulo de la ciudad sin ley
    13
    0

  • Usuario El sargento tarik - Ahora van a descubrir america
    2018-02-07 09:42:21

    Que podemos esperar de la linea,los primcipales respomsable de que la cuidad este asi,son loslos propios ciudadnos,que saben de sobralos quienes son esta escoria,sabemos que en lalondres línea HAY una mayoria de gente que es muy honrada y que ya estan tardando en salir de ese gueto,quien se va a atrever en invertir en la linea,sólo los narcos,de los cuales vive la mitad de la ciudad.
    Esto se puede arreglar pero la clave la tienenoche los propiosbarrios vecinos que nome denuncian,yo por supuesto y a nola ser, que sea algo urgente no pienso pisar esa ciudad sin key
    9
    0

  • Usuario Lastima que no este TITO PACO. -
    2018-02-07 10:15:33

    Tiene guasa que la mayoría de la gente mayor que sufrimos la dictadura, ahora suspiremos por la seguridad que había con TITO PACO, porque la dictadura tuvo MUCHISIMAS cosas malas la gran mayoría , pero tenia una muy buena y que se acuerda uno muchas veces de ella , y era la SEGURIDAD. Llegado este punto uno se plantea y para que tanta libertad si cuando voy algún sitio me tengo que preguntar, me robaran el coche, violaran a mi hija , le robaran a mi parienta el bolso en la plaza, no puedo ni debo poner fotos o datos míos en FACEREBOK, ni en ninguna red social, lo pueden aprovechar los chorizos para extorsionarme, antes de abrir la puerta cuando llaman al timbre hay que mirar por la mirilla tres veces, en fin mejor no seguir y que Dios reparta suerte. Con TITO PACO cuando un MANGUI lo llevaban a comisaria decía donde estaba la aguja del pajar, con TITO PACO los ASESINOS de Marta del Castillo , a los cinco minutos de su detención habían dicho donde estaba el cuerpo de esa niña.
    No tengo duda que algunos que lean este comentario mío me tacharán de FACHA o de derechas, nada mas lejos de la realidad, pero no me cabe ninguna duda de que ese que me critique cuando se vea afectado por alguno de los ejemplos que pongo se pasará a mi bando. Entonces le diré bienvenido a la RAZON.
    25
    2

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 10:23:08

    Tarik tu padre y tu madre a lo mejor hasta son buenas personas.
    3
    2

  • Usuario Angel -
    2018-02-07 10:28:23

    Mas presencia policial permanente es lo que hace falta ya !

    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 10:40:14

    TITO PACO NO ES EJEMPLO DE NADA BUENO, SOLO RECORDARTE QUE DESPUES DE LA GUERRA FISILO A MAS DE 100.000 PRESOS Y SUS FAMILIARES AUN LOS ESTAN BUSCUNDO PARA DARLES CRISTIANA SEPULTURA.

    BUSCANDOLOS EN LAS CUNETAS DONDE LOS ENTERRARON A MONTONES
    5
    9

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 11:00:33

    Yo lo que digo es que veo por la calle a los traficantes estos con sus lujosos todoterrenos y nadie les pide papeles para que demuestren a que se dedican y en que trabajan para tener un coche asi y va un trabajador con su coche y todo son chulerias
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 11:29:54

    Tarik payaso .
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 11:48:12

    Si esto no se parece cada día más a Cali o Ciudad Juárez, que sigan sin actuar de manera contundente las autoridades, que pronto nos harán una serie.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 11:49:19

    el trafico de hachis en el estrecho esta siendo foco de mafias del este, estas mafias son mucho mas radicales, y la gente que trabajan para ellos deben actuar de igual manera.

    cada vez las agresiones a agentes Irán en aumento, desde un par de años a esta parte lo estamos viendo, o el gobierno se empieza a tomar el tema como un gran problema y una gran amenaza o se le acabara iendo de las manos y esto se convierte en una guerra.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 11:50:01

    Luego sacan estas cosas en la tele y la gente acusa a los medios de difamación, mientras tanto los chorizos se justifican diciendo que es que no les dan trabajo
    9
    0

  • Usuario El sargento tarik - Ahora van a descubrir america
    2018-02-07 12:16:55

    Ahi un comentario,que dice que mi padre y mi madre seran muy buenabien gente,y es verdad lo son,entre otras cosas porque se han partido la cara para que tanto yo como mis hermanos no seamos unos perros,como la. Mayoria de los perros que se estan cargando la linea.
    Yo no soy igual que mis padres,porque si POR mi fuera yo tendria todo elel dia dos tanques cargado hasta arriba,dando paseo por las calles de esa "BONITA CIUDAD"y cuando cualquoera de esos malnacidos estuvieran dando lata,una rafaguita de serpentina del. Cañon,os aseguro que leno faltarian piernas para salir,pitando ya que la mayoria por no decir todos y los que los encubren son unoslas cagos
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 12:44:36

    No hay duda que hace falta mas agentes,pero lo que de verdad hace falta es endurecer las pena a los narcos, cambiar las leyes para estos individuos. prisión perpetua
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 13:03:35

    Mientras el pueblo llano se siga alarmando si un policia usa la fuerza o saca su arma... y el pueblo llano (mas que el pueblo llano la gentuza como la de este caso) use la fuerza sin problemas, esto irá a peor.

    Sumemos el alto nivel de tráfico de drogas de la zona, las mafias, los euros q se mueven.... el gentucerío tan grande y esto acabará muy mal.

    Mano dura ya, radical, sin pamplinas, queremos seguridad. N ocreo que importe que mas de un impresentable de estos acabe en una cuneta, ni los encapuchados irían a buscarle.

    Después vemos policias nacionales vacilando de placa un sabado por la noche pa ligarse a una tia, muy triste. vacila contra estas cosas hijo.
    5
    1

  • Usuario Anónimo - A nomino
    2018-02-07 13:17:41

    Aquí lo qe pasa más mano dura qe cada vez entran policías niñatos bien peinados estudiosos y luego salen ala calle y se cagan namas que saben pedir itv y chorradas y sobretodo a trabajadores para joderlos yasta pero miran como no paran al del cayenne o al del Mercedes o al del tuareg claro a esa gente no les combiene
    6
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 13:26:02

    Ya han cogido a uno y este va a cantar bien,pero es a lo que vamos siempre que les va a pasar a esta gente,pues nada si no tienes antecedente tres meses y si tienes seis y punto y asi va todo porque NO hay miedo en la carcel estan muy bien su deporte su comida y su cama y es lo que hay,pidria haber muerto un agente en esto y hubiese perdido el y nada mas.
    5
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 13:32:56

    Si yo conosco a uno que estuvo tres años en Botafuego y cuando salio asta lo hechaba de menos ,comida para el colesterol,piscina climatizada ,Gimnasio , sus abogados en fin es lo qur hay
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 13:47:28

    traficar sale barato, la condena no llega a dos años, si te salen las cosas medio bien es rentable.

    deberían de subir las penas a 8 o 10 años, con eso la gente ya se lo pensaría mucho mas.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 13:50:52

    Y el fiscal antidroga lo asciende y lo envían a la Audiencia Nacional con elogios!!! Cómo se puede manipular todo?? La corrupción va más allá... Que poca vergüenza!!!
    12
    1

  • Usuario El sargento tarik - Teneis lo que os merecéis
    2018-02-07 14:33:56

    La gente de la Linea teneis lo queque osque mereceis,eso es un pueblo y al fin y, al cabo todos se concen,porque el ciudadano no denuncia,las naves donde se preparan las lanchas,y que todo el mundo saben,quienes son,si no hay lanchas tendrian que hacer como hacen los narcos colombianos y mexicanos en aviones,y eso aquique seria mas complicado,porque alli lo hacen en avionetas y helicopteros,pues porque los guardacostas y late marina los tienen a raya por mar.
    Si se le corta la cabeza a la serpiente,lo demas deja de funcionary repito la ciudadania tiene mucho que decir,o sera que no quieren inmiscuirse,porqué entonces la ciudad desaparecia del mapa.
    4
    2

  • Usuario linense -
    2018-02-07 15:05:05

    Tarik mira el que tu te metas con la linea hasta me sienta bien ,,de verdad me hace hasta gracia y pienso si este tipo se mete con La Linea,,es que no somos tan malo,,asi que sigue asi porque me hace gracias pisha.y cuando te canses te metes un poco con Algeciras que tambien tiene lo suyo .
    2
    1

  • Usuario Bbb -
    2018-02-07 15:11:50

    Que asco de pueblo haber si cogen i revientan a las ratas que hay escondidas haber si lo cogen i les metan treinta ambos de talego putas ratas están escondidas por lo menos no se le ve las caras por él pueblo ya lo pagaran
    2
    0

  • Usuario Aurelioooooooo - Ya esta bien
    2018-02-07 15:48:38

    ¿Pero a que esperan los politicos para poner fin a esto?¿ Es que les gustaria ver sus nombres y sus discursos en tv en las proximas temporadas de Narcos? . Mano dura con esta gentuza de Narcos , mas policias, mas medios, endurecer las penas, dar orden a la policia de disparar ante cualquier acto hostil ...
    Lo mismo no les interesa parar esto. Yo creo que esta vez ante la alarma social y lo grave del asunto pondran mas medios. Pero claro tambien lo pense cuando salieron en todos los telediarios las lanchas a plena luz del dia, cuando equipo de investigacion etc
    2
    0

  • Usuario El sargento tarik - Al linense
    2018-02-07 15:57:38

    Querido amigo,tu que sabes si soy de algeciras,loque seguro es que no soy de la linea,porque si lo fuera te aseguro que yano hubiera denunciado a todos esos indeseables,que tu sabes de sobra quien son,.
    Y vuelvo a repetir ustedes la gente de la linea tenéis la clave para acabar con esael lacra,porque sino os vais a quedar aislado del resto y vivireis rodeado de morralla,quien va a pisar la linea,mucha gente piensa que a el pueblo le da igual,ya que deel esoa vive la linea,sino de quelas vais a vivir,que empresa va a invertir ahi al contrario solo quedaran los narcos y los rateros
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 17:06:21

    Hay que endurecer las penas a los traficantes y darles más medios a la guardia civil y policia nacional
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 18:34:42

    Los agentes quienes eran Mortadelo y Filemón?
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 18:51:56

    No se respeta ni a los profesores, ni a los policías, ni al personal sanitario... y ellos a su vez canalizan su rabia e indignación vengándose con prepotencia de los alumnos o contribuyentes correctos y educados
    1
    0

  • Usuario popeye -
    2018-02-07 19:15:54

    No es solamente La Línea,es toda España,gracias a la benevolencia de todos los policastros,jueces y fiscales.A todos los p.narcos tenían que meterlos a hacer carreteras y puentes a base de pico y pala,y con grilletes durante 10 horas al dia,y darles de comer lo justo y acostarlos en colchones de borraja,como hacen por ejemplo en Tailandia.La inseguridad que tenemos en España se está haciendo insoportable,por lo que se deberían tomar medidas drásticas y acabar con esta situación por la via urgente.
    2
    0

  • Usuario simbad el marino -
    2018-02-07 19:17:30

    Viva Franco,con perdón.
    2
    0

  • Usuario V -
    2018-02-07 19:47:37

    Y menos líneas azules para aparcar que manda gueevooss
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 20:31:38

    Jajajajaja vaya tonto al k cojen, oju oju
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-08 10:24:36

    TARIK CUANDO PUEDAS EMBISTE UN POCO MAS A LA DERECHA QUE TE HAS ESCORADO ALGO A LA IZQUIERDA,PAPAFRITA.
    0
    0

  • Usuario Alos Justificantes. -
    2018-02-08 10:56:33

    A los que justifican estas acciones por falta de trabajo en el Campo de Gibraltar, decirles que el que suscribe tiene dos hijos de 34 y 37 años, el de 37 años lleva parado mas de tres años y el de 34 ahora acaba de empezar a ser explotado en una empresa por 700 euros al mes, y mis hijos jamás se han dedicado al narcotráfico, y a ninguna actividad ilegal, y yo que soy su padre cobro 1.234 euros de pensión, que nadie se piense que soy pudiente, mas bien somos deficientes. Quiero decir que el que tiene VERGUENZA aunque este parado no se dedica a delinquir .
    Por ultimo decir que los que justifican a los narcos diciendo que esto se produce por el paro de esta zona, son mas GENTUZA que los propios narcos.
    2
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA