CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Dos guardias civiles heridos al ser embestidos por un todoterreno utilizado para el narcotráfico

Wednesday, 07 de February de 2018 , 14:42 Hrs.

IAM/Redacción Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta mañana, al ser embestidos por un vehículo todoterreno de los utilizados para el narcotráfico, cuando se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona del Zabal. (Foto vehículo afectado).


Los agentes, que se encontraban realizando tareas de vigilancia preventiva junto a la Venta La Rana, en la zona del Zabal, han sido embestidos por un todoterreno que finalmente ha volcado.

Como consecuencia del choque y el posterior vuelco, los agentes, que han resultado heridos de diversa consideración, han logrado detener a una persona.

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 15:38:42

    Cualquier dia los narcos realizan atentados contra la policia y la GC,ya falta poco viendo estos hechos
    17
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 17:10:06

    Cuando se van a endurecer las penas a los traficantes ?
    21
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 17:31:50

    Esta gente le a perdido el miedo a la.ley porque saben de mas que no les pasa nada si los atrapan,dos dias en Botafuegos y punto y asi va el tema , y la vida sigue ellos con sus pertenencias riendose de todo y punto.
    16
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 18:56:21

    Esto se esta yendo de las manos,vamos a acabar como en mexico
    14
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 20:25:18

    ¿¿¿ CÚAL DE LOS 4 PRIMEROS COMENTARISTAS VOTA POR LA CADENA PERPETUA....con la mano en el corazón cotestad sinceramente....
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 21:13:51

    Esto cada dia se parece a lss mafias colombianas que controlan ciudades e imponen su Ley
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 21:32:39

    Jajsjsjs namas ke ai corruptos primero acabar con eso esta la linea y algeciras llenos ya sea locales guardia o nacional eso se save todos lo savemos
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 21:35:20

    Ke cadena perpetua majaron .yo soy padre no digas tonterias y mientras eso no lo aya para violadores no lo va ver palos narcoas si no ensistieran los narcos ave como ivais a vivir toda la policia bien para viajes coches casas etc corruptossss
    7
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 21:53:29

    Madre como estan los carteles ya mismo hacen la serie

    6
    0

  • Usuario El sargento tarik - Hijos de perras
    2018-02-07 21:56:13

    A los dos ultimos comentarios,decirle que so unos hijos de perra y espero,que nadie de su familia. Le pase nada a consecuencia de los hechos delictivos que estos dos defienden y la mayoria de la gente de la linea,llegara un momento en que esta gente empiecen a disparar y ocurra una tragedia,y por supuesto que yo firmo la cadenacasa perpetua para los violadores,terroristas y a todos estos que. Trafican a todos.
    14
    2

  • Usuario anda...anda -
    2018-02-07 21:58:47

    Según tengo entendido, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, solo estan autorizados a hacer uso de sus armas reglamentarias en caso de inminente peligro para su integridad. ¿Mas peligro para su integridad que el echo de que te embistan con un todoterreno?¿A que esperan para abrir fuego contra estos asesinos? Si mataran a uno de ellos, los demas se lo pensarian. Pagamos impuestos para que nos protejan, no para que se dejen amedrantar por bandas de asesinos.
    15
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-02-07 22:02:33

    Los comentaristas que defienden estos actos, seguro que viven de lo mismo. Si es asi, el dinero que ganan, ya lo podian gastar en al menos, aprender a escribir.
    13
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 22:30:04

    Tarik payaso .
    0
    2

  • Usuario al agua con ellos majareta -
    2018-02-07 22:33:17

    Educa a tu hijo , sino habrá que sacrificarlo , como a los perros .
    1
    1

  • Usuario El sargento tarik - En 10 minutos
    2018-02-07 22:43:16

    Si a tarik,que segun uno dede estos traficantes,le llama payaso,le dieran carta libre acaba con esta lacra en 10 minutos

    Garantizado
    3
    1

  • Usuario Alfonso - Coche
    2018-02-07 23:07:51

    Sabéis que el todoterreno se robó hace 3 meses en moguer ( Huelva) que culpa tendrá ya que trafican que lo compren que culpa tendrá el que se queda sin coche.

    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 23:11:08

    Que vergüenza; para nosotros los linences, tengamos que vivir con estas gentuzas; ! Esque, no se dan cuenta las , autoridades ¡ que están estos hijos de putas. En el paro y tienen tres coches y varias casas? Y nadie les pide explicación! De donde vienen; tanto lujo y en el paro?
    Aquí hay gatos encerrados. Y no digo nada de las casas que se hacen, la ley de vería
    Registrar casa por casa y mirar de dónde vienen tanto dinero ; estando en el paro¡
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 23:19:46

    A ver cuando la policia empieza a disparar cuando intenten cazarlos y se cargan unos cuantos cada vez.
    Seguro que mas de uno se lo pensaria antes de traficar.

    MAS MANO DURA !
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-07 23:23:35

    Deveria; cambiar los. Policías del norte aquí durante 5 años y manos duras sin contemplación para estos hijos de putas.
    Hasta terminar con ellos.
    América estaban los traficantes más famosos. Como .
    Alcapones y los esterminaron a todos. Italia iden de lo mismo.
    Y aquí que son 4 gatos. No hay cojones; para terminar con estas. Ratas?
    Sin contemplación. A Saco ¡ sino se harán dueño de nuestra. Ciudad; que tan bonita es ¡ fuera de aquí estos que vinieron; de toda . España a jodernos nuestra; paz
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 00:13:21

    Donde está el ministro Zoido y que tienen que decir los políticos de esto, a ver si vamos a tener que pensar que estén comprados como en las series de narcos.
    Ya no respetan ni policia ni guardia civil ni nada, a saco.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 00:17:31

    Contra la ETA todos los políticos se pusieron de acuerdo, contra esta gente porque no se ponen. Landaluce no sales en las fotos ahora.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 00:26:58

    Resumen de las últimas noticias.

    - Dos guardias civiles heridos al ser embestidos por un todoterreno utilizado para el narcotráfico
    - Guardias Civiles se incautan de más de 233 kilos de hachís en el doble fondo de un vehículo en el Puerto
    - Un grupo de encapuchados se lleva a un detenido en el hospital de La Línea
    - La red de Sito Miñanco recurrió a varios concesionarios de Algeciras para introducir dinero blanqueado.
    - Detención de Sito Miñanco, Etc, etc ......

    ¿LOS POLÍTICOS Y ALCALDES DE LA COMARCA LEEN ESTAS NOTICIAS O ESTÁN OCUPADOS EN SIMPLEZAS?
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 00:28:09

    Luego salimos en la tele y se enojan, parece que quieran encubrirlos
    6
    0

  • Usuario anonimo - anonimo
    2018-02-08 02:00:16

    Que poca verguenza,Pedid cadena perpetua primero,para aquellos politicos,policias corruptos etc.. ellos si que se lo llevan calentito y nadie sale a la calle para combatir eso todos estamos sumisos ante esa situacion sabiendo que roban el dinero trabajado por nuestros padres,abuelos etc.. y ellos si que estan 2 dias en la carcel y al tercer dia a la calle dispuestos a gastar el dinero que guardan en sus paraisos fiscales. Justicia para todos no solo para los narcos que ellos si que tienen huevos para pagar lo que hayan hecho.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-08 09:05:17

    La mayoría de los policías están comprados, avisan de las redadas, los controles, por donde tienen que meter los alijos, etc..... así nunca se podrá...... empezar por ahí.......
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 11:04:36

    En tres días esto lo del hospital y un guardia civil herido de bala en lo de Miñanco.
    De esto se entera el ministerio del interior oes que no quiere enterarse, porque ya hay que pensar de todo.
    2
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - A LOS MINISTERIOS QUE COMPETE
    2018-02-08 12:18:39

    A TRABAJAR ,,QUE EL ASUNTO NO ES NUEVO,,QUE NI LA LINEA NI BARBATE NI SANLUCAR,,NI ALGECIRAS SE PUEDEN DEJAR QUE VAYAN HACIA DERIVAS DE VIOLENCIA,,PARA QUE EN LUGAR DE MANDAR LA JUSTICIA,,OCUPEN SU LUGAR,,MALNACIDOS Y MALEANTES DE CUALQUIER LAYA,ESTAMOS EN EL SIGLO XXI NO EN EL RESURGIR DE LOS CALABRESES,,NO SE PUEDE TOLERAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS TALES ACCIONES,EL ESTADO TIENE MAS QUE SUFICIENTES HERRAMIENTAS PARA ENDEREZAR A ESTOS REYEZUELOS DE LOCALIDAD,ENDIOSADOS POR LA CIUDADANIA,QUE LOS COBIJA
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 12:20:19

    Por desgracia el narcotrafico ha existido toda la vida...pero le guardaban cierto respeto a las fuerzas de seguridad del estado... Ahora han perdido todo ese respeto, así que es hora de poner mano dura y abrir fuego cuando sea necesario... Y a los que dicen que cadena perpetua no porque son padres fe familia, hola???...para tener un padre que te dé ese ejemplo, mejor te estás en la cárcel y desde allí le inculcas lo que NO debe hacer para acabar como él...
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 12:29:58

    Los políticos roban, es cierto y deberían de endurecer las condenas para que esto no ocurriera...pero la diferencia, es que hoy en día el narcotraficante va a matar, y esos guardiciviles podrían haber sido mi padre, mi hermano, mi marido, mi hijo....así que...cadena perpetua y mano dura ya!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 12:41:36

    Lo peor de todo es que la policía y la guardia civil, es como cualquier otro trabajo, están los que trabajan duro, por vocación, y están los bien peinados con los uniformes entallados que o son amigos de estos personajes, o simplemente le tienen miedo.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-02-08 13:44:16

    Esto se les esta escapando de las manos
    Lo que hace falta, es mandar a la Guardia Civil y policias y controlar todo este tipo de actividades, lo mismo que han sido enviados a Cataluña, no es lo mismo, por supuesto pero
    esto es un desmadre total y nos esta perjudicando a todo el Campo de Gibraltar
    Controlar esas lanchas que nada mas que verlas, ya se saben a que van
    Lo del Hospital, ha sido tremendo, pienso en la gente que habia alli y el gran susto que han tenido que pasar, no se puede consentir estos hechos
    Han perdido el respeto hacia todos y sus movidas no tenemos que pagarlas los demas
    Investiguen esas casas, esas embarcaciones, tanto oro encima, coches y con esto se solucionaria mucho todo
    Siento mucho lo del Hospital y lo estos 2 G.Civiles, queremos vivir tranquilos, sin noticias de esta clase
    5
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-08 14:52:39

    Antiguamente la gente pobre vivian en chabolas y no tenian nada de nada y con un mendrugo de pan hiban tirando,hoy dia eso ya paso a la historia hoy todos quiren una cada un coche y todo lo que se ve en TV y hemos llegado a un punto en qur se a perdido el miedo a la ley, antaño veian un tricornio y a correr hoy se la juegan y matan a cualquiera ademas que en la carcel no se esta tan mal segun olle uno,asi estan las cosas.
    2
    0

  • Usuario linense -
    2018-02-08 15:00:12

    Llevan mucho tiempo dejando que se crescan las bandas que trafican con el hachis,con eso de qur el hachis no es tan malo y s la ves muchas familias qur no tienen otros medios y tal,pero la cosa se esta llendo de las manos y ests gente se a crecido asi qur hace falts mas mano dura y mad vigilancia pero siempre y no de ves en cuando porque saltan en los medios como ahora.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 16:14:00

    Tarik payaso y tú marioneta de las papas .
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 16:15:05

    Landaluce tu amo
    1
    0

  • Usuario Uno - Y digo yo....
    2018-02-08 18:33:51

    Leña a los guarros y sin miramientos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 19:04:10

    A todos los que os echáis las manos a la cabeza...os invito a que leáis las palabras de Echenique sobre el endurecimiento de las penas a asesinos y violadores.
    Lo digo porque si luego esos partidos se llevan 5 millones de votos....si que acabaremos mal de verdad.
    No hace falta que nadie me diga que en otros partidos roban,no soy tonto, pero hay dirigentes políticos que están más por la labor de defender a un criminal que a las víctimas. Y son siempre los mismos. Es una fijación de algunos.
    Sigamos con el buenismo y la progresia, con el miedo a llamar a las cosas por su nombre y a endurecer las penas. No seamos fachas ni represores. Hay que hablar, no legislemos en caliente........bla bla bla
    Hay dirigentes políticos que han dado un golpe de Estado televisado y millones de andaluces, gallegos extremeños solo son capaces de decir que hay que hablar, no meterlos en la cárcel, pobrecitos. Que se vayan, si no pasa nada, si quieren ser libres....
    Hay uno arriba que pregunta "con la mano en el corazón,cuántos estáis por la cadena perpetua "
    Hagamos la reflexión.

    2
    0

  • Usuario Con dinero del narcotráfico - se compran voluntades???
    2018-02-08 19:14:57

    Los campogibraltareños se preguntan diariamente lo siguiente: ¿Quién ascendió al fiscal antidroga y lo envió hace poco a la Audiencia Nacional con elogios? ¿Cómo se puede manipular todo?? Parece mentira que la corrupción vaya más allá...!! Que poca vergüenza hay que tener!!! La realidad supera a la ficción en esta comarca!!! Dónde el dinero corrompe voluntades!! Y todo se manipula...
    6
    0

  • Usuario Con dinero del narcotráfico - Se corrompen instituciones??
    2018-02-08 19:17:10

    Siii, la realidad siempre supera la ficción. En esta comarca hay mucha corrupción.
    4
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-08 19:49:17

    Y digo yo lo mismo que nos ponemos todos a graznar cuando salen noticias de estas y que lo veo logico,,porque cuando los PPeros corruptos se cepillan miles de millones ,,que los vemos a diario en TV,,y porque no nos enrabietamos tambien ??? que pasa que con los poderosos agachamos la cabeza y no chillamos ?.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 20:15:24

    K se jubilen.....
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - AQUI NO SOLO EL PP
    2018-02-08 22:36:25

    AL CUAL NO DEFIENDO NI PERTENEZCO ,,AUN NI POR AFINIDAD NI TAN SI QUIERA,,,,,,,,,SOY PERSONAGE DE IZQUIERDAS,,PERO LA IZQUIERDA TAMBIEN METE LA MANO EN LA OLLA NACIONAL PARA COMER LO QUE NO ES DE RECIBO,,DIGO LA EXPO UNIVERSAL DE SEVILLA ,,LOS ERES DE LOS SINDICATOS EN SEVILLA,,LOS PER DE ANDALUCIA,EXTREMADURA ETC,,,,,, PP. EL LINO DE CASTILLA LEON,,LAS PREBENDAS DE VALENCIA ,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LOS QUE ROBA EL ESTADO ESPAÑOL BARCELONA!!!!!!!! CON EL PALAU E ITV EL CLAN MAFIUSI DE LOS PUYOL,,,,LAS DE BALEARES,,LAS DE VALENCIA ¿AQUI QUIEN PUEDE SEÑALAR A NADIE ? NO HAY MAS CONCLUSION QUE SOMOS UN PAIS DE CHORIZOS CON MAYUSCULA, Y QUE ADEMAS LA CULPA LA TIENEN LOS OTROS,,,LOS OPONENTES POLITICOS ,,,VAMOS CINISMO MAXIMO,¡A VER QUIEN AQUI PONE COTO A LATROCINIO TAL Y NOS RESARCE DE TALES PERJUICIOS,,,,,,,ACCIONES ,,,,,,NO MAS MENTIRA
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 04:18:22

    no se puede defender lo que hacen porque algunos van porque en sus casas no tienen ni para el pan acaso hay trabajo en la linea y algeciras decirme y no los defiendo eh pero ni obras ni ayudas nada de nada por eso la mayoria recurre a estas cosas si en vuestras casas no tuvieseis para comer que hariais ustedes que esta mal lo que hacen claro que si pero acaso alguien se preocupa de dar trbajo ni cursos ni nada el porque porque san llevado el dinero los 4 listos de turnos de eso nadie habla y aun asi le damos trabajo como el sanchez rull aki en algeciras se lleva una pila de euros y acaba trbajando en la estiba en fin mas trbajo señores alcaldes y mas de la mitad no harian esas cosas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 08:36:16

    Y que todavia haya mentes que justifiquen a estos desgraciaos, a tiros con ellos hombre! si no saben hacer otra cosa o no les interesa, sobran en la sociedad. Que nada más que se ha escuchado algo a la gente cnd al dar la noticia decian que el 80% del pueblo se dedica a la droga aqui, pero de lo que se tuvo que vivir en urgencias nada.... A por ellos!!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 09:01:31

    as leido bien o no por lo que veo seguro que no que no se defiende nada y menos cuando utilizan la fuerza contra la policia me refiero a lo otro ya que hablas porque no le das trbajo algunos de ellos seguro que muchos dejarian eso a quien le gusta tirarse unos años encerrado a muchos no pero otros les da lo mismo aqui opinamos no defendemos asi que opino lo que dicho mas trbajo es lo que hace falta y mas cursos pa los jovenes pero como el dinero destinado a eso sa perdio por el camino hay esta el problema que todo ira a peor
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-09 09:44:46

    Con estos hay que hacer lo mismo que se hiso con los Narcos algecireños,,lanchazo en la cabeza y punto, y tu veras como en dos dias se acaba todo,y despues pasara como paso en Algeciras que el alcalde dijo que esas muertes de esos muchachos habra que investigarlas,,
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 10:14:35

    Y AYER TODAVÍA SALE UN DESGRACIADO EN LA TELE JUSTIFICANDO EL NARCOTRÁFICO CON EL HAMBRE. CUANDO HAYA MUERTOS POR LA CALLE COMO EN CIUDAD JUÁREZ, ¿TAMBIEN LOS JUSTIFICARÁ?
    CLARO QUE IGUAL SE TRATABA DE ALGUNO RELACIONADO CON LA DROGA.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 15:03:04

    el que dice lo del lanchazo me guataria verte en persona maricon que te iva hacer yo lo mismo maricon no tienes otro nombre y si tienes huevo vamos a vernos los dos donde quieras no te da verguenza decir eso chalao tenian familia niñas pequeñas ellos estan para cojer no para matar ya sabes vamos a vernos maricon
    0
    0

  • Usuario El sargento tarik - Donde nos vemos