CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Sindicatos policiales de Gibraltar y la Comarca suscriben un nuevo acuerdo de cooperación

Wednesday, 07 de February de 2018 , 14:45 Hrs.

IAM/Redacción Sindicatos policiales de un lado y otro de la frontera/verja han acordado emprender un acercamiento para colaborar conjuntamente en aspectos relacionados con la formación y estableciendo cauces de actuación teniendo en cuenta que, en su mayor parte, son objetivos comunes. (Foto Sindicatos policiales).


Así lo explicaba, al término del encuentro, este martes,  Francisco Álvarez , secretario nacional del SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria): “No es un acuerdo político, es en materia sindical. Aunque sí es cierto que si conocemos al funcionario que tienes enfrente y la relación es más fluida, entiendo que la posibilidad de que se produzcan conflictos, podría ser mucho menor. La buena vecindad siempre redunda en beneficio de todos”.

Una reunión, en Gibraltar, a la que han asistido los máximos responsables del SIAT y del SUP por parte española, y del Gibraltar General and Clerical Association (GGCA) y de la GPF (Gibraltar Police Federation), que ha sido calificada como “una primera toma de contacto” y en donde, no se ha obviado hablar de cuestiones tan calientes como la falta de medios humanos y materiales para hacer frente a los ilícitos, “en una zona tan sensible como es el Estrecho de Gibraltar”. Lo más inmediato, el próximo curso sobre conducción de vehículos que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de marzo en El Puerto de Santa María. “Se trata de colaborar de la manera que podemos, tendente a contar con una mayor colaboración y cooperación, también a nivel de información”, detalla.

La reunión fue propiciada por la parte gibraltareña y ha sido calificada como “histórica” puesto que nunca antes había tenido lugar un encuentro de estas características y a este nivel, y que tendrá continuación en los próximos meses.

  • Usuario anonimo -
    2018-02-07 21:18:41

    Ja,ja,ja. ¿Ahora quieren cooperación? Cuando ven la aguja mareada por el brexit y aqui estamos los Quijotes españoles de alfombra ¿Que les vamos a conceder? ¿Más espacios para que agranden el aeropuerto?porque no esperemos nada de ellos Démonos un paseito por el Museo Británico de Londres y veremos lo que han expoliado donde quieran que han estado los ingleses.
    0
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-02-08 20:37:39

    Si, cuando estan viendo que la cosa se le esta poniendo un poquito negra, quieren colaboracion con nosotros, y nosotros, gilipollas y rastreros por conviccion, entramos al trapo. Picardo sigue pregonando a los cuatro vientos su antiespañolismo, pero da igual, cuando Picardo habla, los demas callan. No se que temeran o que tendran que ocultar, pero con tal de tener contento al amo Picardo....se hace lo que sea. ¿se le ha planteado a Picardo alguna vez la equiparacion de las pensiones de los jubilados españoles? NO. ¿Se le ha dicho alguna vez a Picardo que retire los bloques de hormigon, que con tanta chuleria y barriobajunerio tiro al mar en una zona donde venian faenando pescadores españoles desde tiempos inmemoriales? NO. ¿Y ahora quiere colaboracion e incluso compartir el uso del nuevo hospital de La Linea?. Esta gente (Picardo y cia) aun no se han enterado de que ha sido el gobierno de su graciosa majestad quien les ha dejado fuera de Europa, por lo tanto ya no es una frontera dentro del territorio europeo y por lo tanto, seran de aplicacion todas las restricciones que ello conlleve. Simplemente habria que exponerle a Picardo y cia. que se les va a aplicar todo lo que supone estar en un pais que ya no pertenece a la Union Europea y que se atengan a las consecuencias de lo que supondra severas restricciones en el paso fronterizo, pero que si se porta bien (Picardo) y es un chico bueno, a cambio de la retirada de esos famosos bloques de hormigon, se podria suavizar un poco dichas restricciones, caso contrario, que se prepare para lo que se le viene encima, siempre teniendo en cuenta que la mayor parte de la riqueza que le entra a Gibraltar, es a traves de nuestra frontera. Es simplemente eso. Aqui, sin embargo, se opta por todo lo contrario, agachar la cabeza y decir a todo "Si Buana". Como no teniamos bastante ya con los cuatro soplapoyas de los distintos grupos pro-yanitos, que si los grupos transfronterizos, que si el Uceda, que si el Molina etc. y toda esa caterva de rastreros apatridas parias vendidos al mejor postor, como no teniamos bastantes con todos ellos, ahora encima, se les unen los sindicatos policiales para colaborar con la policia que ataca a nuestros pescadores, les roban las redes, ridiculizan a la Guardia Civil e incluso los echan de "sus aguas". Si, con esa banda de delincuentes uniformados, va a colaborar nuestra policia. Sin comentarios
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 20:37:57

    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA