CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La mayor red mundial de servicios marítimos abandona Cataluña y traslada su sede a Algeciras

Friday, 09 de March de 2018 , 08:10 Hrs.

IAM/Redacción La Wilhelmsen Ships Service Spain ha registrado su traslado según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Forma parte del gigante noruego Wilhelmsen, el mayor proveedor de servicios marítimos del mundo. El grupo Wilhelmsen facturó 793 millones de dólares en 2017 (638,6 millones de euros) en todo el mundo.

Por su parte, Wilhelmsen Ships Service, que cuenta con oficinas en 125 países y opera en 2.200 puertos, ingresó 534 millones de dólares (430 millones de euros). Su sucursal en España, que cuenta con 60 empleados directos, se muda a Algeciras. Entre otras compañías que han oficializado su salida de Cataluña en los últimos días, el miércoles tuvieron lugar dos traslados reseñables: el de la gestora Amiral y el de la correduría de seguros RSM. Amiral Gestión España, sociedad de gestión de carteras independiente autorizada por la autoridad de mercados financieros francesa, la AMF, cambió su domicilio social de Barcelona a la calle Almagro de Madrid. Amiral, que cuenta con más de 3.200 millones de euros en activos bajo gestión a nivel global, comercializa sus fondos en España desde 2016, donde ya tiene más de 3.000 clientes y activos de 200 millones de euros bajo gestión.


Por su parte, RSM Correduría de Seguros, que factura cada año alrededor de diez millones y medio de euros, se ha mudado de Barcelona al número 31 de la calle Princesa (Madrid). Empresa familiar creada en 1988, se trata de una de las primeras corredurías independientes del mercado español y no vinculada a ningún grupo financiero. Aglutina 117.300 clientes, 168.900 pólizas contratadas y una plantilla de 80 trabajadores.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 09:06:18

    Enhorabuena señor Morón.
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 09:28:08

    AQUÍ ESTARÍAN TODOS CON UNA RED DE COMUNICACIONES ADECUADA AL PUERTO QUE TENEMOS Y QUE NUESTROS POLÍTICOS NO HAN SABIDO NUNCA REIVINDICAR, EMPEZANDO POR MORÓN Y TERMINANDO POR LANDALUCE.
    8
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 09:33:53

    Yo alucino, enhorabuena señor Morón, pero la gente que se cree que vienen aquí por la cara bonita de este objeto decorativo, las empresas vienen aquí porque este puerto es un suelo productivo, no porque el señorito que está al frente lo gestione bien.
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 09:47:25

    Que no tonto, que el de la enhorabuena es uno de los enchufadillos colega mío.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 12:12:02

    Me alegro por Algecíras , y mentiría si dijera que lo siento por los catalanes
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 14:47:22

    Tarik payaso .
    0
    0

  • Usuario VIVA ANDALUCÍA -
    2018-03-09 14:49:18

    Es que sois maestros liendres , hace 4 meses ESTÁBAMOS EN LA UVI , ahora el gallo canta hacia nuestra tierra . Pórtense bien y Dios os dará vuestra agua .
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 14:59:13

    Morón a visto que hay profesionalidad y a votado por Algeciras , callarse ya chiquillos , que están bien preparados los estibadores .CALLARSE YA . Es bueno pal pueblo , cojones .
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 15:30:00

    BIENNNN.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 16:31:19

    Lo que sea bueno para el pueblo de Algeciras, deberíamos alegrarnos todos y dejar las
    tonterías aparte
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 18:07:26

    Que cualquier nueva empresa que venga a nuestra ciudad es una gran noticia. Enhorabuena
    4
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - EN ESTE TIPO
    2018-03-09 19:51:20

    DE NOTICIAS LA ENHORABUENA ES PARA ALGECIRAS ,,NO PARA PERSONAJES DETERMINADOS,,QUIZAS EN SU INTERVENCION AGRADECIMIENTOS SI HA EL CASO PARA ELLOS
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 20:54:02

    Ha cambiado sede social, no sede fiscal. Trasladará a sus trabajadores desde allí o contratará a nuevos trabajadores en Algeciras? No lo creo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 22:42:18

    Ni wilhelmsen se instala aquí porque lleva 25 años en el cortijo real, ni se va a contratar a nadie. ¿Por qué mentís de esta forma tan descarada?, está bien que no lo sepa la gente que no está en el tema, pero morón no sabe esto? Y decenas de personas, ilusionadas, llamando a la oficina y enviando su curriculum....de vergüenza
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 23:17:19

    Gracias puigdemont
    0
    0

  • Usuario Catalán -
    2018-03-10 07:33:07

    Correcto, sede social y punto. Si realmente fuera tan real esa "fuga" de empresas de Cataluña la situación allí habría empeorado de forma drástica pero no es así. Ojalá vinieran al Campo de Gibraltar empresas que realmente proporcionarán puestos de trabajo en condiciones .
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-10 15:04:59

    VIVA ANDALUCÍA , EL QUE NO SEA ANDALUZ QUE SE MUERA .
    0
    0

  • Usuario besos -
    2018-03-10 15:06:54

    un polaco en celo , es mi próximo libro , compradlo , en el corte inglés está .
    0
    0

  • Usuario Catalán -
    2018-03-11 08:46:52

    15:04:59
    Si, estoy de acuerdo que VIVA ANDALUCÍA porque deseo lo mejor para esta tierra, pero desear que se muera el que no sea andaluz, ........... ¿porque deseas que me muera ? ¿Podrías explicármelo.?

    15:06:54