CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Te puede interesar. Conoce las mejores ciudades para visitar alrededor del mundo

Tuesday, 10 de April de 2018 , 22:01 Hrs.

IAM/Redacción La revista estadounidense “Forbes”, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado un listado de las mejores ciudades alrededor del mundo que puedes tener en tu itinerario la próxima vez que salgas de viaje.

 

Los conceptos por los cuales se eligieron estos destinos turísticos fueron por conceptos como la cultura, la gastronomía, la tradición y sus aspectos arquitectónicos. En nuestra sección “Te puede interesar” te compartimos cada una de ellas…

1. Addis Ababa, Etiopia.

Es considerado un epicentro cultural, repleto de una tradición histórica que se consolida en las fascinantes estructuras arquitectónicas. Uno de los mayores atractivos de esta ciudad africana es el Museo Etnológico.

2. Nagasaki, Japón.

Pese a que históricamente se vio afectada en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento de una bomba nuclear, es un destino apto para los amantes de la buena gastronomía oriental y los monumentos conmemorativos que allí persisten.

3. Puebla, México.

Es uno de los epicentros estructurales hispano coloniales que se conservan con rigor histórico. Este territorio resalta por sus más de 350 iglesias y su variedad gastronómica.

4. Malacca, Malasia.

Designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad se destaca por su influencia colonial tanto en la arquitectura como en las tradiciones y relatos que acompañan un recorrido turístico por el lugar.

5. El Cairo, Egipto.

Más allá de las pirámides y las esfinges, es una ciudad que refleja las fascinantes dicotomías entre la sociedad antigua y las nuevas dinámicas contemporáneas. Además, uno de sus mayores atractivos es el Museo Egipcio que reúne la historia de Egipto al iniciar su civilización.

6. Brazzaville, República del Congo.

Es considerada como la “París de África” y es un interesante lugar que mezcla  las tendencias cosmopolitas y los coloridos paisajes que permiten una agradable estadía turística.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA