CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La Guardia Civil detiene a 4 personas por robar en un depósito judicial

Wednesday, 11 de April de 2018 , 12:51 Hrs.

IAM/Redacción Intentaban sustraer piezas de motores en un depósito judicial de San Roque.. Fueron recuperadas tres hélices y dos capotas de motores fueraborda que acababan de sustraer.


Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detuvieron a 4 personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas que acababa de cometerse en un depósito judicial de vehículos y embarcaciones.
Los detenidos, de nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fueron sorprendidos mientras portaban en el interior de un vehículo tres hélices y dos capotas de motores fueraborda que, supuestamente, acababan de ser sustraídos.
Fue el sistema de seguridad del depósito el que detectó a varias personas saltando el vallado perimetral para después huir en un turismo, pasándose aviso inmediatamente a la Guardia Civil y Policía Local de San Roque.
En primera instancia fueron agentes de Policía Local que patrullaban en las inmediaciones los primeros en personarse, llegando a ver como el vehículo huía a gran velocidad sin posibilidad de darle alcance, para después localizar un bolso junto al vallado que contenía herramientas, supuestamente utilizadas por los ahora detenidos.
Durante la misma noche se produjo una segunda alerta del depósito detectando que el mismo vehículo había vuelto a las instalaciones, personándose en este caso una patrulla de la Guardia Civil de San Roque. 
Al llegar al lugar los agentes identificaron a los ocupantes de un turismo que respondía a la descripción y modelo participado por Policía Local, localizando en su maletero los efectos que habían sido sustraídos.
Las cuatro personas fueron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y trasladadas a dependencias oficiales del Puesto Principal de San Roque.
Los detenidos, efectos recuperados y diligencias instruidas, fueron puestos  a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-11 13:58:15

    Esto de los narcos no tiene fin, no paran, hasta donde los han dejado de llegar.
    Y las lanchas que prohiban el tenerlas, eso solo sirve para el contrabando, cuando no haya permisos no hay lanchas.
    8
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-11 14:00:50

    Y si no las roban , pasado un tiempo las venden en subasta, asi que vamos bien..
    7
    1

  • Usuario Tttt -
    2018-04-11 21:21:18

    Oju esto da miedo de vivir en estos pueblos la linea Algeciras perece que estamos en los pueblos estos de barcos de centro América aique ver lo peligroso que es él colegio de la atunara con coches ullendo de las autoridades cualquier día no quiera dios hay va a ver una ruina de las bien gordas
    3
    1

  • Usuario Yy -
    2018-04-11 21:29:13

    Ya ha abido varias fugas a las dos de la tarde que es la hora que los padres recogen a los niños i coincide que es la hora favorita para los narcos. Puesto que es la hora del relevo de las autoridades i a sin que estas horas les encantan i cualquier día veremos haber
    2
    0

  • Usuario Yy -
    2018-04-11 21:29:13

    Ya ha abido varias fugas a las dos de la tarde que es la hora que los padres recogen a los niños i coincide que es la hora favorita para los narcos. Puesto que es la hora del relevo de las autoridades i a sin que estas horas les encantan i cualquier día veremos haber
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-12 00:49:20

    ¿ y los motores por que no los destruyen, luego salen a subasta ¿ y a que no sabeis quien los compran pues blanco y en botella. Y vuelta a empezar.
    4
    0

  • Usuario Yyy -
    2018-04-12 20:53:43

    A estos ladrones haber él juez como actúa había que ..............................
    1
    0

  • Usuario Anónimo - BLANCO Y EN BOTELLA....
    2018-04-13 11:00:03

    Las lanchas se queman en el momento de la detención y se acaba el problema. Se le ha pasado por la cabeza alguna vez a las autoridades o no ven la luz todavía.
    2
    0

  • Usuario Yo - Seguridad
    2018-04-15 07:18:38

    Buen trabajo vigilante, enhorabuena
    0
    0

  • Usuario Yo - Seguridad
    2018-04-15 07:18:38

    Buen trabajo vigilante, enhorabuena
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA