CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Se elevan a cuatro los detenidos por la agresión a nueve guardias civiles en un aparcamiento de El Rinconcillo

Sunday, 13 de May de 2018 , 16:07 Hrs.

IAM/Redacción La Policía Nacional ha informado de que son ya cuatro los detenidos por la agresión a nuieve guardias civiles el pasado sábado en un aparcamiento de  El Rinconcillo. La investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

 

Nueve guardias civiles pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR) fueron agredidos ayer a las 18:00 en el barrio costero del Rinconcillo, en Algeciras, por cuarenta individuos armados con palos, botellas rotas e incluso un bate de béisbol. El ataque sólo terminó cuando uno de los agentes sacó su arma reglamentaria y realizó tres disparos al aire para dispersar a los agresores. 
Los agentes, dos sargentos y siete guardias civiles, actualmente en comisión de servicio contra el narcotráfico en la Comandancia de Algeciras, vestían de paisano y se encontraban fuera de servicio. A su salida de un local de la zona en el que habían desayunado, varios individuos les impidieron el paso hasta sus vehículos. Inmediatamente, un grupo de cuarenta hombres armados que se encontraban en el interior del bar Los Pulpos les atacó a pesar de que los agentes se identificaron como miembros de la Guardia Civil.
El ataque, a base de puñetazos y patadas, finalizó con la dispersión del grupo atacante, presumiblemente narcotraficantes de la zona, después de los disparos al aire de uno de los agentes. Tras la llegada de varias dotaciones de la Policía Nacional de Algeciras, ocho de los agentes fueron ingresados en la Clínica del Rosario de Algeciras para su examen médico y la elaboración de los correspondientes partes por lesiones. 
Uno de los atacantes, en estado de evidente intoxicación etílica, fue detenido tras caer al suelo e ingresado en el hospital Punta Europa de la localidad. Según fuentes oficiales, los guardias civiles agredidos presentarán denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras y la acompañarán de los correspondientes partes por lesiones.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 16:45:19

    Vergüenza
    22
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 17:01:34

    -Ese montón de gente que atacó ayer a los Guardias Civiles son escoria, es la basura de este ciudad, traficantes, drogadictos, borrachos y además cobardes, tuvieron que ir todos en manada a atacar a los agentes, que iban de paisano, habian salido de comer, se dirigian a dar un paseo y de pronto le salieron al paso la manada de perros, menuda gentuza y perdón a los perros que son mejores que estas ratas de alcantarilla.
    54
    1

  • Usuario Uno - Uno
    2018-05-13 17:09:44

    Algeciras cani..... capital de la escoria
    21
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 17:23:22

    El gobierno español debería de hacer un tratado con marruecos o con países latinoamericanos para cuando detengan a estos desechos humanos se lo lleven a cumplir la condenan a esas carceles de esos paises, sería lo mas coherente
    24
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 17:24:55

    ¿DESAYUNADO?......A LAS 18,00 H
    11
    2

  • Usuario Pedro -
    2018-05-13 17:27:09

    Algeciras, capital del Bajunistan.....
    15
    4

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-13 17:30:39

    LOS TANQUES A LA CALLE YA,LIMPIEZA TOTAL,A ESTA GENTUZA
    19
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 17:35:42

    Asco de escoria estos traficantes. O endurecen las condenas o esto se nos va de las manos. Y de paso que apliquen lo de mandarlos a una cárcel en la otra punta del país.
    31
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 18:03:51

    Eso es señal de que la Guardia civil esta haciendo un buen trabajo,seguid asi e intentad acabar con esta guentuza, el pueblode algueciras os da su respaldo.👍
    39
    1

  • Usuario Peque -
    2018-05-13 18:07:52

    disculpad por mi ignorancia. Pero un agente cuando no está de servicio y viste de paisano disfrutando de su tiempo libre, también lleva su arma reglamentaria??
    Es una pena la de gentuza que hay en el campo de Gibraltar
    7
    14

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 18:11:13

    Joder como ta la cosa,gentuza, escoria
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 18:12:03

    Narcos pues no era una comunión ,,, desayunando a la 6 de la tarde algo está mal
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 18:14:31

    UN FUNCIONARIO DE LA GUARDIA CIVIL, O DE LA POLICIA NACIONAL, LO ES LAS 24 HORAS. ESTÉ O NO ESTÉ DE SERVICIO. Y por ese mismo motivo, el arma reglamentaria puede llevarla o no cuando está en su tiempo libre, a su elección.
    Esto se está convirtiendo en ciudad Juarez.
    34
    1

  • Usuario Escoria de narcos - Asi reventaran
    2018-05-13 18:22:47

    Alguno de estos se debería haber llevado un taponazo en una rodilla y verás como se le quitaba la chulería, a ver cuando nos damos cuenta que esto es una guerra, hay que acabar con toda esta basura COMO SEA. Lo que esta claro es que 40 cerdos con palos y armas blancas corriendo hacia ti hace peligrar tu vida, asi que al primero le pegas uno entre ceja y ceja y con los pies por delante, ya veras como el resto se lo piensa
    30
    2

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-13 19:00:54

    ME GUSTARIA SABER SI HA HABIDO O HABRA ALGUNA DETENCION,POR UN DELITO DE AGRESION A LA AUTORIDAD Y SI ES ASI,QUE SALGA LA CARA DE ESOS PERROS EN LOS MEDIOS COMO PASO EN ALSASUA,PORQUE AQUI HA SIDO LA COSA MAS GRAVE,YA QUE UN AGENTE TUVO QUE HACER USO DE SU ARMA REGLAMENTARIA,YA QUE VERIA PELIGRAR SU INTEGRIDAD O LAS DE SUS ACOMPAÑANTES
    YA VA SIENDO HORA DE QUE SE LE PONGA CARA A TODA LAS ESCORIA QUE TENEMOS EN LA CIUDAD ,PARA QUE ASI SEPAMOS QUIEN SON PARA QUE A SUS FAMILIAS SE. LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA
    DESDE AQUI TODO MI APOYO A LASLA FUERZAS DE SEGURIDAD.
    31
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 19:18:20

    HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES Y ENDURECER LAS PENAS
    23
    0

  • Usuario Ciudadano - Karma
    2018-05-13 19:25:57

    No defiendo esta agresion a la guardia civil pero estos intengrantes del grupo GAR son unos abusones ,an dado pálizas a chabales por estar a una hora en la
    Calle en la que ellos ven que no es adecuada ,ponen bolsas en la cabeza para que los chabales le pongan el código de su móvil ,le registran las fotos vídeos todo lo que ellos quieran sin intimidad ninguna ,los tiran al suelo y lo pisan entre 5 o 6 dado q lo controles que hacen van 6 o 7 vechiculos y son 20 guardias ,te pegan culatazos con las metralletas y escopetas que llevan ,te humillan y escupen a su placer y te amenazan de muerte diciéndote que ellos an extinguido a la
    Eta en el
    País Vasco y que le estás mintiendo ,la
    Gente no denuncia por miedo y porque la palabra de un chabal de 17 o 20 años
    No vale nada
    12
    58

  • Usuario Arriba la Gaurdia Civil - ANONIMO
    2018-05-13 19:36:30

    Esto significa que la Guardia Civil esta haciendo bien su trabajo y le están tocando ya el bolsillo con las incautaciones de droga.

    Lo que tienen que hacer es mandar mas Guardia Civiles todavía y que acaben con estos perros.
    29
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 19:52:30

    Espero que no fuera una pelea de bar,por la chulería de alguno,que se cree que es Dios por ser guardia, porque lo primero que hacen es inventarse que les atacan por ser agentes y no por la chulería.A ver si ahora va a ser también terrorismo,como en Alsasua,que les quieren meter 60 años de cárcel a gente que está demostrado en imágenes que lo único que hicieron es calentarle la boca,ni sangre ni nada.Yo no defiendo a narcos,ni leches,pero es sorprendente que sin saberse nada ,toda noticia relacionada con Algeciras va acompañada de narco porque es lo que vende hoy.Que se aborde la verdad en todos los ámbitos.Un saludo
    15
    42

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 20:04:11

    Al lumbreras de arriba, con batel de beisbol?
    17
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 20:04:24

    España debe de hacer un tratado con el Congo, Marruecos o paises como Colombia o Brasil y llevarse a los desechos humanos de narcos del campo de gibraltar y encerrarlos en las carceles de esos paises
    20
    3

  • Usuario Mak - Narcos basura
    2018-05-13 20:37:08

    Lastima que algun tipejo de estos no se llevase un tiro. El dia que se lo lleven lo tendran mas que merecido
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 20:43:53

    Que asco en lo q
    ue se es
    tá convir
    tiendo mi ciudad.
    3
    0

  • Usuario buba003 - se nos va de las manosnhace mucho....
    2018-05-13 20:49:12

    el arma la llevan porque ser policia alli es un peligro para tu vida, los narcos controlan la ciudad igual q en la linea, los q hsceis estos comentarios de si eran las 18h o si xw llevaban el arms no teneis ni idea de la situación alli... y si se esta conviertiendo en ciudad Juárez eso teneis razon...
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 20:51:49

    GRACIA SR ALCALDE POR VIVIR EN LA CIUDAD MAS SEGURA DE EUROPA ,DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    12
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 20:52:20

    Si los tiros al aire contra el ataque de los narcos hubiesen sido en las cabezas de los narcos, se acaba el tráfico de drogas antes de ayer.
    Más mano dura!
    19
    1

  • Usuario currito -
    2018-05-13 21:17:03

    Esto es grave, cuando se le pierde el respeto a la autoridad.
    18
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 21:25:39

    Este es un paso que da la permisividad con el narcotráfico; en países como Colombia y Méjico lo siguiente que pasó fueron los atontados a los políticos, creo que el sr Zoido debería de tomarse esto bastante en serio, no como lo ha hecho hasta ahora.
    10
    1

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-05-13 21:35:21

    MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU TRABAJO ESTÁ DESTAPANDO ESTA MADRIGUERA
    MÁS AGENTES PARA DAR REFUERZO CONTRA ESTA DIFICIL TAREA CONTRA EL NARCOTRAFICO
    TENGO FE QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA VOLVER LA CALMA A MI CIUDAD Y SE CONVERTIRA EN UN BELLO Y SEGURO LUGAR
    CRIAR A MIS HIJOS
    19
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 21:38:34

    INCREÍBLE QUE HAYA GENTE QUE JUSTIFIQUE ESTOS ACTOS , SUPONGO QUE SERÁN NARCOS COMO LOS AGRESORES, NO ME CABE OTRA EXPLICACIÓN
    16
    3

  • Usuario Leña al mono - Subnormales
    2018-05-13 21:53:47

    A los guarros palos van y palos vienen,VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
    14
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 21:59:09

    Informense bien de la noticia y luego hacéis y/o ponéis los comentarios y críticas correspondiente.



    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:00:53

    Y que hacían tantos guardias civiles en el bar sin sús mujeres .estaban celebrando algo ?
    Y SÍ ALGUNOS BEBEN más de la cuenta y se ponen a pegar tiros y mata a Alguien que no tiene que ver con los narcos a las 6 tarde ya es hora de haber desayunado y almorzado y más mano dura a esos narcos. A ver si dan bien las noticias
    4
    18

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:05:39

    Y quien les hace la prueba del alcohol en el coche después del almuerzo ?
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:06:17

    Vaya gentuza se nos está metiendo en Algeciras, Asco de gente. Estos se nos han venido de fuera a fastidiar.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:07:36

    Todos zumos y refrescos los que conducían ?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:13:22

    Un ejemplo,en Ceuta yo estuve de cantinero en un cuartel cercano a la frontera y los guardias en moto de campo se metían allí horas y horas y se alicataban al punto que se les caía la moto al intentar montarse, porque eran de campo, bastante altas,no por intoxicación etílica,no me malinterpreten.A ver si les hacen de soplar a todos los que meten gresca,sean narcos o perico el de los palotes.
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:15:56

    Qué escriba mejor la noticia el camarero del bar que sabrá más qué el qué ha puesto esto aquí
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:16:36

    ¡¡¡¡¡ARIVA ESPAÑA!!!!!
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:18:43

    Mira el capitán este último en Cádiz del mar cómo estaba en el bar y con ropa y coche de trabajo estando de fuera servicio
    0
    4

  • Usuario imparcial -
    2018-05-13 22:27:17

    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:38:46

    De quien era la comunión ? Y cómo se quedan en el bar comiendo con esas gentes. Es un polvorín eso
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:39:10

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:41:24

    El guardacoches y el camarero a declarar. A ver si nos enteramos bien de lo sucedido
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:44:07

    Viva la Virgen del Pilar y San canuto
    1
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-13 22:47:33

    TODO EL RINCONCILLO SABEN QUIEN ERAN ESOS BANDARRAS,PORQUE NO COLABORAN CON LAS AUTORIDADES Y ASI DE CAMINO LE HACEN UN FAVOR A LA CIUDAD Y A SU BARRIO
    ESTO UN DIA VA A LLEGAR A MAS,CUANDO UN INOCENTE LE PASE ALGO SE ACTUARALO CON ESTÁ. GENTE
    LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTAN PARA AYUDARNOS Y NO PARA QUE SE LES AGREDA,ESPERO QUE NO TENGA QUE VERSE OBLIGADA LA GUARDIA CIVIL PONER A UNOS DE ESTOS INDESEABLES,CON LOS PIES.BOCA ARRIBA
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:47:48

    Prohibido entrar á los bares estando de servicio a fuerzas orden público. Igual que ahora quieren poner tatuajes y greñas al cuerpo. Igual que cuando estaba Paquito
    0
    5

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-13 22:49:30

    Vox. Y esto se acaba matando a la escoria
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 22:54:50

    Pregunta Tarik al guardia del puerto este último pib 8000 kgs coca investigado. To el mundo no es bueno
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:06:09

    Tarik a ver si nos enteramos bien de una vez por todas la única solución para quitar a los narcos no es la policía ni guardias ni políticos sino la sociedad que dejen de consumir esta por quería. Narcos puede ser cualquier persona pero sí dejáramos de consumir estás ratas no existirían
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:12:00

    Algo habrán hecho los guardias civiles para que la gente reaccione así. Por lo visto iban borrachos y con la pistola encima.
    1
    14

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:31:02

    A ver si mañana el juez abre una investigación y nos informan bien de lo sucedido por qué a mí no me cuadra bien todo esto de tantos grupos como de unos cómo de otros. A mí edad esto es de Miami mix. Esto y en el bar los pulpos se come muy bien y no es barato calidad John mix
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:36:49

    Y el niño de la comunión dicen que le lanzó la tarta sargento pero que se agachó y no le dio. Oju oju qué periodista más malo contando las cosas
    3
    0

  • Usuario Anónimo - El cabo chusco
    2018-05-13 23:40:41

    Él pobre chiquillo que día de comunión. Se acordará toda su vida. Investigación UCO a todos estos implicados joder
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:44:00

    Y el Landa en la feria de Jerez no se ha enterado de na en la caseta
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:46:34

    To el mundo al suelo y para mí los pulpos Tarik
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-13 23:50:08

    Yo no digo q estuviera bien lo que paso pero creo que hace falta saber las dos partes de la historia y la familia de la comunión hay de todo pero hay gente muy trabajadora vecina del rincocillo
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 00:05:06

    Yo no me he enterado bien eso qué era una despedida de soltero ó una comunión
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 00:27:28

    Los narcos deben de ser deportados a carceles cubanas y salvadoreñas de latinoamerica o de marruecos
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-05-14 00:38:17

    Lo triste de todo es que en el entramado tan grande del narcotrafico en la zona hay mucha gente implicada, se venden lanchas, se alquilan casas y locales, se vende combustible, se les dan licencias para montar negocios (aún sabiendo de donde procede el dinero).................. muchas personas implicadas. Mucha vista gorda.
    Es triste pero cierto. El dinero fácil corrompe
    6
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-14 00:40:40

    No sería porque le dijeron que era una fiesta privada y que estaba reservado y que ellos dijeron que iban al entrar por cojones porque eran guardia civiles y ya se calentó el amiente porque eso es lo que se está escuchando que pasó
    5
    4

  • Usuario Hipocresia -
    2018-05-14 00:58:10

    Vamos a olvidarnos de mentiras y ser realistas cuando los narcos van dejando dinero por todo el csmpo de gibraltar nadie se keja cuando compran ropa llenan restaurante bares tiendas de coches talleres contratan albañiles pintores y dan de comer a tantisima gente pork no cojeis y denunciais de donde viene el dinero?.. ahhh es k eso no interesa pork os llena el bolsillo VENGA YA MANADA DE FALSOS KEJARSE DE LO K ROBAN LOS POLITICOS K NO OS ESCUCHO oju oju k manda de sinverguenzas k ai
    9
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 01:05:43

    Si estuviera Duterte presidente de Filipinas gobernando en España, acabaría con esta lacra humana rapido en la zona
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 01:18:35

    La manipulacion cada vez viene mas manipulada
    2
    0

  • Usuario Anonimo - Jaajjaja
    2018-05-14 03:10:00

    Uiiiiii? Señores agentes duele? No?lo mismo que me decíais ami ...... abusones jajajajajajajaj
    1
    3

  • Usuario Anonimo - Jajajajajaj
    2018-05-14 03:12:18

    Ajajajajajajajajajajajajajaajajajaj duele no?agentes ? Lo mismo que de decíais ami. escupe parriba que siempre te caerá el escupitajo jajajajajajaja
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-14 05:52:49

    Y nos metemos con La Linea,,pero si aca estamos peor,,esto es cuba.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 06:20:02

    leyendo a prensa con un mínimo de seriedad dicen que fueron cinco los instigadores, cuatro porque uno estaba tan borracho que no podía ni estar en pie.
    De 40 a 4 ... Y que nada tenía que ver con el tráfico de drogas.
    Seguro que esos 9 guardias no provocaron nada? A las seis de la tarde terminaron de comer? bebió alcohol el que se puso a pegar tiros? Qué pasó realmente?
    Es cierto que dijeron que les daba igual que hubiera una comunión, que entraban allí porque eran guardias civiles?
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 07:25:36

    lonchaaaa paga a los chavaless lo que les debes
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:04:29

    Los desechos humanos de los narcos deben de ser encarcelados en Marruecos, España debe de hacer un tratado y mandarlos allí todo condenado por trafico de drogas
    1
    0

  • Usuario Angel -
    2018-05-14 10:10:42

    He leído que hay que derrotarlos a Colombia, Marruecos y otros lugares, no tienen idea de lo que hablan o son gilipollas, la mayoría de algeciras y la línea que están en el narcotráfico son ESPAÑOLES
    3
    0

  • Usuario Axuparla - Guardias
    2018-05-14 10:16:59

    La cuando te Cojen ellos y te meten un palizón esposados sin poder defenderte eso no pasa nada No? Son muy valiente cusnfo te esposan y benga palos entre 5 o 6 Guardia eso no pasa nada aora axuparla por abusones pake sepan lo queai
    4
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:18:45

    No se gana ninguna guerra, reculando.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:28:38

    Vaya basura tenemos en el poder,que manipulación Dios mio!,si nadie sabían que eran guardias,si se meten en una comunión a dar por culo y chulear que quieren?,pues pasa lo que pasa,que te calientan la boca.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:41:30

    Otra noticia sin contrastar ni son narcos no son nada sólo los invitados de una comunión pasados de alcohol pero claro vende más mentir y decir que es una guerra entre narcos y la guardiacivil .la prensa de este país cada vez peor
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:50:31

    Da igual lo que pasara. Ante el juez prevalece la versión de la guardia civil, lo que realmente sucedió es irrelevante.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 10:54:25

    -Alcalde ya que te llevas muy bien con la Legión habla para que traigan aquí un batallón de legionarios para que pongan orden en tu ciudad que para que te enteres estamos saliendo en todas las televisiones de Europa por la inseguridad y el narcotráfico, así que ponte las pilas y a trabajar y no a tantas fotos al lado de politicuchos, trabaja quepara eso te votaron.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 11:06:20

    dicen que los guardias se quisieron colar en la comunion que iban borrachos....de verdad 9 guardias los 9 van to ziegos? ninguno de los 9 dice...ahi no podemos entrar esta cerrado...de verdad alguien se cree eso?

    3
    0

  • Usuario Willy -
    2018-05-14 11:06:34

    España debe de alcanzar un acuerdo con Colombia o Marruecos y los condenandos por trafico de drogas sean españoles o no, deben cumplir la condena en esos paises, a esa calaña de gente ni alimentarlos en las carceles españolas
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-05-14 11:28:50

    Justicia rápida y castigos duros.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 11:29:16

    11:06:34

    es mas facil que eso, toda condena por trafico de droga sea la droga que sea deberia tener una pena minima de 10 años de carcel...ya veras tu como la gente se lo piensa mas
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 11:47:59

    DEJAROS DE TONTERÍAS Y PAMPLINAS , ÉSTA ES LA ESPAÑA QUE QUEREMOS, LA ESPAÑA QUE NUNCA PASA NADA Y SI PASA TODO EL MUNDO A LA CALLE A PROTESTAR Y SI LOS CUERPOS DE SEGURIDAD ACTÚAN TODO EL MUNDO A LA CALLE A PROTESTAR , ES NUESTRA ESPAÑA LA QUE TODOS NOS HACEMOS JUECES..................QUÉ QUERÉIS ?
    1
    0

  • Usuario Leña al mono - Uno
    2018-05-14 12:20:56

    Palos y más palos a los guarros y volvemos a empezar palos y palos,viva la guardia civil y la buena gente!!!
    2
    0

  • Usuario Anónimo - no se habla sin saber catetos
    2018-05-14 12:47:29

    La culpa la tuvieron ellos de copas cuando saben que ellos son cuerpos del Estado cuando tienen que respetar a los ciudadanos señores vamos a saber lo que hablamos no hablemos sin saber
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 12:56:44

    Y somos padres de familia que hay nadie ahí no está que no es por narcotráfico qué es una comunión de familiares que hay que saber cuándo hay que estar lo que ellos no pudieron hacer saber dónde está bebido y con arma de fuego qué país vivimos que había niños menores por eso ustedes ejemplo que lleguen ellos y hagan lo mismo vuestra comunión a ver cómo lo sentí y que os diga que estéis narcotraficante pensarlo antes de hablar
    2
    3

  • Usuario Paqui -
    2018-05-14 13:13:53

    Deben de subir las penas a traficantes de 15 a 20 años de prision
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 13:21:12

    Anónimo - 2018-05-13 17:24:55 ¿DESAYUNADO?......A LAS 18,00 H

    ¿ UNA COMUNIÓN A LAS 18,30 ?
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 13:25:15

    - 2018-05-13 18:07:52 D I C E. disculpad por mi ignorancia. Pero un agente cuando no está de servicio y viste de paisano disfrutando de su tiempo libre, también lleva su arma reglamentaria??
    ===================================================================


    TU NO ERES IGNORANTE, ERES LO SIGUIENTE
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 13:27:15

    tipico caso, de paisanos investigando les pillan y a palos con ellos xD
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 13:29:53

    YA BASTA!!!!!
    QUE NO DIGAN MAS QUE EN ESTA ZONA NO HAY TRABAJO!!!! HAY INDUSTRIAS QUE YA LAS QUISIERAN EN EXTREMADURA O EN LA MANCHA.
    YA BASTA!!!!
    LO QUE HAY ES GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR Y ES MAS GENTE QUE HA PASADO DE ESFORZARSE Y FORMARSE Y QUIEREN SUELDAZOS SIN JUSTIFICACION.
    Y CLARO EN LUGAR DE GANARME LA VIDA DECENTEMENTE GANANDO LO QUE ME CORRESPONDA ME TIRO AL NARCOTRAFICO QUE TENGO QUE COMPRARME EL IPHONE ULTIMO MODELO.
    SINVERGUENZAS!!!! AS QUEROSOS!!! VOSOTROS CON VUESTRA CARA DURA SOIS LOS QUE ESTAIS DESTRUYENDO ALGECIRAS Y EL CAMPO DE GIBRALTAR.
    SOIS LA ESCORIA HECHA CHUSMA!!! SOIS LO PEOR DEL SER HUMANO.
    DEJADNOS EN PAZ A LA GENTE DE BIEN Y PUDRIROS EN EL INFIERNO DE UNA VEZ!!!
    GU ARROS!!! NO TENEIS CONCIENCIA!!! SOLO OS IMPORTA VUESTRO BOLSILLO LLENO DE DINERO MANCHADO DE SANGRE Y SUFRIMIENTO!!!
    GEN TUZA!!!! FUERA DE AQUI!!!
    ASI OS CAIGAN TODAS LAS MALDICIONES DEL MUNDO SOBRE VUESTRAS CABEZAS Y TODO EL QUE OS RODEA Y APOYA!!!
    9
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 13:38:13

    UNA COMUNIÓN A LAS 18,30 LOS INVITADOS CON BATES DE BEISBOL,TODO MUY NORMAL.JA JA JA JA ..
    5
    0

  • Usuario Landa -
    2018-05-14 14:15:04

    Gracias a Landafoto cada día nos sentimos más seguro en nuestra ciudad.
    0
    0

  • Usuario Juan -
    2018-05-14 14:32:55

    Todo condenando al trafico de drogas deben de ser trasladados a carceles de marruecos y penas de 15 años mínimo, ya veriais como todos estos desechos humanos desaparecerian
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 15:16:23

    40 narcos dice la noticia, espero que sean 40 detenidos.
    1
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-14 15:32:50

    LAS NOTICIAS HANDICHO QUE DE LOS 4DETENIDOS 2 SON NARCOS,Y LO MALO DE TODO ESTO ES QUE LOS QUE HABIAN EN LA COMUNION LO SABIAN
    SON DE UNLA CLAN CONOCIDO EN LA ZONA
    ALLI HABIA NIÑOS,QUE ESPERO QUE LOS ADULTOS QUE ALLI HABIA NO SE TENGAN QUE ARREPENTIR,QUE LA DROGA QUE. LOS NARCOS QUE ALLI HABIA NO PERJUDIQUEN A ESOS NIÑOS CUANDO SEAN MAS MAYORES
    HAY QUEQUE ACABAR CON ESA LACRA SINO SERAN COMPLICES
    1
    0

  • Usuario Francisco navarro - Hablais sin saber ... el que no estuvo allí que se
    2018-05-14 15:35:38

    LO PRIMERO QUE 40 PERSONAS HABÍA CONTANDO CON CASI TODOS LOS INVITADOS A ESA COMUNIÓN.. EN LA PELEA SÓLO HABÍA 5 PERSONAS CONTRA 9 GUARDIA CIVILES(QUE EN NINGÚN MOMENTO SE IDENTIFICARON)... QUISIERON ENTRAR A UN LOCAL CERRADO AL PÚBLICO CON EL PICO CALENTITO Y VACILANDO ALOS INVITADOS COMO SI ELLOS FUERAN MÁS QUE NADIE ,JAJAJAJ POR FAVOR Y NARCOTRAFICANTES???? JAJAJAJAKA BATES DE BÉISBOL?JAJAJAJA ENTERARSE PRIMERO BIEN DE LA VERSION
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 16:18:58


    Ya mismo saldrán los podemitas defendiendo a los agresores de nuestra Guardia Civil. Lo mismo que en Alsásua.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 16:22:54

    a que vamos a esperar para exigir que se blinde el estrecho?
    a que veamos asesinatos a plena luz el dia en la calle?
    a que empiecen las extorsiones a empresas y empresarios?
    a que alguna bala perdida de repente alcance a alguien inocente?
    a que unas narcos se cuelen en tu casa y te peguen una paliza o te maten por error?
    a que todas las instituciones sean corruptas?
    a que no puedas fiarte del policia de la esquina?
    a que haya atentados?
    queremos todo esto instalado en nuestra vida diaria?
    o reaccionamos YA o tendremos muy pronto que decir adios a nuestro modo de vida tranquila y segura.
    la gente se ira de esta zona y nadie querra venir y solo quedara el caos, la muerte y la destruccion.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 16:30:58

    Llegados éste momento, no queda sino hacer mención a un versículo de la biblia, Mateo 23, que dice así: 23.-1 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.

    8 »Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro. 9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. 10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía. 11 El más grande entre ustedes debe servir a los demás. 12 Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.

    13 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.

    15 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos...
    ...23 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro.
    1
    0

  • Usuario Francisco navarro - Poca verguenza
    2018-05-14 16:34:26

    SEÑORES ESO FUE UNA PELEA DE BAR TODOS BEBIDOS POR PARTE DE LA COMUNIÓN Y POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL. ELLOS SABEN QUE ESTABAN MOLESTANDO Y QUE ALLÍ NO PODÍAN ENTRAR P0R QUE ESTABA CERRADO AL PÚBLICO Y ELLOS QUISIERON ENTRAR POR QUÉ SI Y CON MALAS MANERAS .Y LA GENTE QUE ALLÍ HABÍA NO SE LO TOMO NADA BIEN QUE LE QUISIERAN ESTROPEAR LA FIESTA
    2
    4

  • Usuario anonimus - abuso policial
    2018-05-14 16:56:39

    esta bien q defienfan su sitio esos guardias cciviles del gar sonunos mercenarios pegan a la.gente porque si si no q pregunten a los chabales que no hay derecho a la tortura que hacen aver si un dia los graban y todoa los fachas os vais a callar la.boca aver si se lo haen a vuestro hijo es muy facil mirar para otro lado cuando no tiwnes el.problema hay ente q no tiene comida en sus casas ser realistas q vivis en una burbuja
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 17:30:06

    los 9 guardias iban los 9 super borrachos? ninguno fue capaz de decir parar no se puede netrar?.....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 17:44:35

    vivimos en una sociedad saturada de politicas sociales.
    si tienes hambre vas a caritas o a servicios sociales
    si tienes problemas para pagar la luz caritas lo soluciona o asuntos sociales
    si no tienes ropa tambien te la dan
    si no tienes casa, ya sabemos que lo de la patada en la puerta esta permitido en esta sociedad corrupta.
    pero ahora viene el problema.....
    oiga que no tengo un iphone!!
    zeño que no tengo tv por cable!!!
    yo quiero una vacaciones full equipe!!!
    entonces para todo esto o bien te lo curras y trabajas tus 8 horas como todo el mundo o te tiras al narcotrafico y en 2horas tengo pa to lo que me de la gana
    venga yaaa! eeehhh!!! venga ya!!!
    que el cuenta de zemos unos pobrecitos ya no cuela.
    0
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-14 17:56:44

    DE PELEA DE BAR,NADA ESO NO TE LO CREES NI TU NAVARRO,TU SABES DE SOBRA QUE YA ALGUAN AGUADOR,HABIA DADO EL AVISO DE QUE LOS GRS ESTABAN EN EL BAR LA ESKINA,LOS DOS PRENDAS DETENIDOS,FUERON LOS QUE LA LIARON
    GENTE COMO TU OS ESTAIS CARGANDO LA CIUDAD
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 18:09:09

    24 ¡Ustedes, guías ciegos, cuelan el mosquito, pero se tragan el camello!

    25 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian por fuera el vaso y el plato, pero no les importa llenarlos con el robo y la avaricia. 26 ¡Fariseo ciego: primero limpia por dentro el vaso, y así quedará limpio también por fuera!

    27 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28 Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

    29 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas.” 31 Ya con esto, ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!

    33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar. 36 Les aseguro que el castigo por todo esto caerá sobre la gente de hoy.
    0
    0

  • Usuario Francisco navarro -
    2018-05-14 18:11:20

    JAJAJA VAYA FORMA DE DARLE LA VUELTA A TODO .A ESOS GUARDIA CIVILES POR LO QUE TENGO ENTENDIDO NADIE LES MOLESTO HASTA QUE ELLOS QUISIERON ENTRAR AL BAR LOS PULPOS DONDE ESTABA CERRADO AL PÚBLICO Y NO FUERON DE BUENOS MODALES Y ENTRE COPAS Y DISCUSONES SE LÍO LA GOZADERA (NO ESTOY A FAVOR DE LO QUE PASO ,PERO SEGÚN TESTIGOS QUE HABÍAN EN LA CELEBRACIÓN FUE ESTO LO QUE PASO) No como dicen algunas fuentes de información donde dicen que estaban esperándolos a ellos..... Ya cada uno tiene su versión (creo que está es la versión o alomejor me equivoco)
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 19:05:31

    NUEVA ORDEN PARA LOS AGENTESDEL ORDEN ARMADOS ; 3 ALTOS Y SI NO OBEDECEN AL CUARTO AVISO TIRO QUE TE CRIÓ. MIRAR EN Estados Unidos EL PAIS DE LA LIBERTAD, ENSEGUIDA LE VAN A PEGAR A UN POLICÍA Y VIVIR PARA CONTARLO. LA GENTE DE ORDEN NO TIENE PORQUE TEMER.
    6
    0

  • Usuario Manuel -
    2018-05-14 20:27:36

    Los g civiles estaban de copas en el bar la eskinita y me hacían bajo los efectos del alcol con la pistola esto es un caso similar al de Cádiz ke investiguen a kien tiene ke investigar ke de narcos nada la mafia creo yo ke son ellos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:53:01

    1 En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos? 2 Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. 5 Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. 6 Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:56:09

    QUE BUEN PAPEL HARÍAN CON LOS NARCOS " LA G E S T A P O " O " LA STASI " ACABARIAN CON TODOS.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:58:22

    1 En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos? 2 Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. 5 Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. 6 Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA