CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Interior asegura que ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el suceso de Getares era una narcolancha

Monday, 14 de May de 2018 , 22:27 Hrs.

IAM/Redacción. El Ministerio del Interior ha asegurado que ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el suceso que se ha cobrado la vida de un niño en la playa de Getares es una narcolancha.

 

 

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha remitido a la investigación abierta por la Policía Nacional y a la Junta Local de Seguridad que se celebrará mañana en Algeciras, donde se analizará también la agresión a los guardias civiles del sábado.

 

El delegado del Gobierno, Antonio Sanz, por su parte, ha confirmado que uno de los detenidos es el piloto de la embarcación que arrolló al pesquero. Los dos detenidos son de nacionalidad española y tienen antecedentes.

 

Sanz ha confirmado también que el suceso se produjo después de una discusión entre las partes por las maniobras peligrosas del agresor, que acabó embistiendo al pesquero. Sin embargo, han confirmado que las dos embarcaciones eran de recreo.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:50:35

    Seguimos mirando para otro lado.
    Al toro por los cuernos. Por Diossssss
    25
    1

  • Usuario Descanse en paz - Narcolancha
    2018-05-14 23:02:05

    En mi opinion cualkier embarcacion en manos de un narco es una narcolancha y esos dos son conocidos en algeciras por traficar con droga ahora por que no salen ala calle a manifestarse como cuando paso con los narcos en los juzgados valiente gentuza mano dura y uno como jesus gil ke limpie el terreno
    37
    4

  • Usuario Anónimo - yoigo
    2018-05-14 23:06:14

    Muerte a los villanos-
    13
    3

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-14 23:18:39

    HAY QUE IREMPEZAR YA A SACO CON TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON LA DROGA Y CUANDO DIGO TODO ES TODO Y CAIGA QUIEN CAIGA Y SINO QUÉ NOS DEJEN A NOSOTROS ACTUAR
    16
    3

  • Usuario Anonimo l - Pasaria
    2018-05-14 23:32:27

    Año tras año avisamos a la guardia civil para que venga a gestarse para evitar estos sucesos motos corriendo entre embarcaciones fondeadas los niños en al agua y pasan a gran velocidad
    Esto se veía venir
    17
    1

  • Usuario Anónimos 2 - Mano dura
    2018-05-14 23:48:12

    Hay que acabar con esta peste y que se endurezcan las penas y centros penitenciarios como en muchos países hay.No aquí que le proporcionan gimnasios y pagas con condenas mediocres con las que reincidencia. 20 años y un mono naranja en una celda de 2×2.Es la mejor terapia de integracion.
    11
    2

  • Usuario Anonimo - LUCHANDO POR LA PAZ QUE NOS HAN ROBADO
    2018-05-14 23:49:23

    FUERA LA MORRALLA DEL CAMPO DE GIBRALTAR.
    A PALOS CON TODOS ELLOS
    OS ODIAMOS, NARCOS DE MIER......DA
    19
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-14 23:51:13

    Ale y Boza se os ha io la pinza
    2
    0

  • Usuario Algeshireño -
    2018-05-15 00:06:15

    Mi más sentido pésame a la familia, y aunque sirva de poco mandar fuerza a la familia y un abrazo.
    Esto solo requiere mucha mano dura contra los criminales, estas cosas ya se veían de venir y ya lo estan pagando inocentes. Que mas hay que esperar? Joder un ángel de solo 9 años. Por Dios que se ponga freno a esto ya , el final sera que poco a poco nos vayamos la gente de bien de Algeciras
    8
    1

  • Usuario Elale - Cambio de calificaciòn
    2018-05-15 01:01:27

    El Ministro del Interior califica el caso de la pelea de narcos con Guardia Civiles como hecho aislado.
    Esto, todos los casos de delincuencia diaria,la quema de ambulancias y ahora lo del pequeño.
    ¿No son demasiados hechos aislados.?
    A eso se le califica como DELINCUENCIA PURA Y DURA EN ALGECIRAS aunque demasiado hacen las Fuerzas de Seguridad por evitarlo con el poco apoyo que tienen.
    Sr. Ministro no nos engañe.
    8
    0

  • Usuario Juan - Getares
    2018-05-15 01:15:29

    Pedro boza haber si te cojen dentro y te hacen de pasar un infierno tu también tienes un hijo pedazo de asesino subnormar haber que condena te hechan .
    6
    0

  • Usuario Jose especial - Un niño
    2018-05-15 06:10:30

    Estos conocian la posibilidad de hacer daño con su lancha utilizandola como arma y con un niño en edad de comunion por medio.Como el juez o jueza no los machaque con la ley la la mano, dudo de que el pueblo no se eche a la calle. Yo el primero.
    5
    0

  • Usuario Juan - Asesinos
    2018-05-15 06:14:59

    Mano dura ya contra toda esta gentuza.

    PEDRO BOZA que todo el mundo sepa tu nombre asesino de m.ierda, ojala sufras lo indeseable
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 07:58:45

    Descanse en paz, y mi mas sentido pésame a la familia. ¿Que hay peor que un narcotraficante? Un político. Cuando alguien va a comprar droga lo hace voluntariamente. Cuando un político me roba, o se van a comer con nuestro dinero, o a reuniones con coche oficial pagado con los impuestos que tanto trabajo cuesta de pagar, que algunas veces tenemos que quitárnoslo de comer, lo hacen contra mi voluntad.
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 07:59:55

    A esos dos los amarraba yo a una silla y con el taladro,soplete y unos alicates les iba a hacer arrepentirse de haber nacido.Pero cómo lo que les espera es estar en la cárcel,que parece un hotel,por un par de años o tres y luego a seguir........pues ya está,nadie respeta a nadie,ni siquiera la vida de una criatura inocente.Seguro que el delito lo catalogan de imprudencia temeraria y nada más.
    9
    1

  • Usuario Juan - Hacia donde vamos
    2018-05-15 08:22:05

    Los que vivimos aquí sabemos que cada vez hay mas violencia con los narcos. Hasta cuándo? Cuántos tenemos que morir?
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 08:30:35

    Como la Novela de Gabriel García Márquez, Crónica de una Muerte Anunciada, esto ya se veía venir hace mucho tiempo en la Playa de Getares, yo soy asiduo de esta playa y todos los veranos llamo a La Policía y a la Guardia Civil, advirtiendo de el peligro de las Motos de Agua y de las Lanchas, que están delante del Club Getares, con todos los Niños y personas mayores cerca de la Orilla, cualquier día habrá otra desgracia mayor, hazta que no prohíban las salidas de estas embarcaciones desde la orilla, esto no se acabará, y la prohibición de navegar de estas Lanchas por la zona, hay que tener mano dura con este tema porque esto se volverá a pasar este verano Seguroooooooo
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 08:31:37

    Con independencia de la tragedia, resulta tremendo que nos tomen por gilipollas. Ahora salen los políticos diciendo que eran "embarcaciones de recreo". Una sí, pero la otra es evidente que aunque no llevase droga era narcolancha. Nadie tiene esa lancha para pescar ni pasear. Era una narcolancha, y los que iban en ella con antecedentes por tráfico de drogas. Estaban entrenando. Si no pueden solucionar el problema de la zona que dimitan, pero que no nos tomen por imbéciles. .
    10
    0

  • Usuario Anonimo - Poca verguenza
    2018-05-15 08:47:11

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME ALA FAMILIA DE ESE NIÑO.VAYA TRAJEDIA POR DIOSS.....PERO OTRA COSA .. NO PODEMOS RELACIONAR TODO LO QUE PASE CON EL NARCOTRÁFICO.. ES QUE ESTOY LEYENDO Y CADA COSA QUE PASA LO INTENTAMOS RELACIONAR CON EL NARCOTRÁFICO...A SIDO UN CHOQUE COMO EL QUE PASO EL AÑO PASADO EN GETARES PERO ESTA VEZ CON MÁS GRAVEDAD POR DESGRACIA.... PERO ESO SÍ HAY MUCHOS QUE LLEVAN EMBARCACIONES SIN NINGUNA TITULACIÓN ESO DEBERÍA ESTAR MÁS CONTROLADO Y PASARÍAN MENOS COSAS....
    1
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:01:42

    deben meterle mano a la bahia de getares, deben prohibir todas las gomas de recreo y motos de agua en toda la playa de getares, si no acaban prohibiendo este tipo de embarcaciones...este no sera el unico incidente en la bahia.....

    y ojo cuando este en tu barco con tus hijos o sobrinos ten cuidado de no decirle a los niñatos que no corran con las motos o gomas xk te buscas un follon.

    yo lo tengo claro, y hare como el de esta goma, el que pase haciendo el majara con la goma o la moto cuando este parado le meto el barco en lo alto.
    6
    1

  • Usuario Entre todos acabaremos con la -
    2018-05-15 09:04:30

    Hay que denunciar todos los hechos relacionados con el narcotráfico, si observas algo inusual, hay que denunciar. Hay que colaborar con la policía y guardia civil. Ante cualquier anomalía, denuncia. Si tu vecino tiene una goma, denuncia. Las denuncias se realizan de forma anónima en la web de la policía Nacional.

    Denuncia, vuestros hijos os lo agradecerán en el futuro. Entre todos podemos derrotar a estos indeseables.
    12
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:33:52

    Si los que iban en la lancha tenían antecedentes por narcotráfico, tienen que ver con el tema. Si lo que quiere es mirar para otro lado hágase la foto con nuestro alcalde que sabe mucho de eso.
    4
    1

  • Usuario Yo mismo - Ahora se quejarán
    2018-05-15 09:36:31

    Ahora se quejaran. Llevo casi 5 años viviendo en
    Algeciras y en Getares, y me da pena la playa. Es una preciosidad, pero es imposible bajar a darte un baño tranquilo o a pasar un dia de playa, sin que parezca que estas en un circuito de velocidad, por el ruido ensordecedor, por el olor a gasolina y por la capa de aceite que se te queda en la piel. Esto era de esperar, el nivel tan grande de gentucerio que hay en esa playa, el cual apoya y defiende al casi medio centenar de embarcaciones que todas las tardes se pasea a sus anchas por esa playa a toda velocidad, haciendo caso omiso a la señalización, a los socorristas e incluso a las fuerzas de seguridad del Estado. He presenciado identificaciones a embarcaciones y el abucheo hacia los cuerpos de seguridad era casi mayoritaro. Por no decir del miedo de otros por llamarles la atencion o de avisar para que los denuncien, te buscas que estos gentuzos encima te insulten y te amenacen.
    Pero no pensemos que es un problema exclusivo de Getares, el Rinconcillo, Palmones, Guadarranque, Puente Mayorga, Poniente y Levante de La Linea son iguales, con la misma problematica, con avisos diarios a los cuerpos de seguridad y no solo no se corta, si no que cada año es peor, la impunidad con la que la gente hace el loco con embarcaciones es total y es lo mismo que pasa con el narcotráfico aquí, cada vez peor, la mayoría son vamos a llamarles gayumberos por que no llegan a narcos, ¿O nadie se da cuenta de que como puede haber tanta embarcación con tanto paro? Tanto niñato gentuzo con motos de agua?. Mirad a vuestro alrededor y no veais este problema como de otros. Dejad de culpar al paro, es un problema de educación.
    10
    0

  • Usuario algecireño - Para cuando
    2018-05-15 09:41:48

    Para cuando una gran manifestacion en Algeciras, señores politicos, que vean que la mayoria no queremos una ciudad tranquila, en la que se pueda vivir, y que estamos en contra del narcotrafico. Pero aqui solo salimos a la calle como los catetos, cuando gana el Madrid o el Barcelona.

    Convocatoria y manifestacion YAA!!!
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:43:02

    Señor alcalde, si pudiéramos tirar de los comentarios de este periódico, podría usted ver que esto se venía anunciando, como el título del libro, al final como lo que se anunciaba con el problema del narcotráfico, que también se veía venir ha ocurrido lo esperado desgraciadamente.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:45:30

    PONGAN LAS BOYAS A 2 KMS DE LA PLAYA O MEJOR AÚN QUE SE VAYAN CON SUS LANCHAS Y SUS MOTOS AL ESTRECHO Y NOS DEJEN DISFRUTAR DE LA PLAYA EN PAZ.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:49:00

    YA BASTA DE PERMISIVIDAD Y DE NO QUERER VER LA REALIDAD, VAMOS A SALIR A LA CALLE TODOS LOS ALGECIREÑOS Y LES VAMOS A DECIR A TODA ESPAÑA QUE LO QUE QUIEREN OCULTAR Y LO QUE PERMITEN EL MINISTRO Y EL ALCALDE ES LA REALIDAD Y QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIRLO.
    9
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 09:58:34

    TODA LA RAZON EL COMEN, ANTERIOR HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ENGAÑANDONOS,, YA VA SIENDO HORA QUE EL PUEBLO DE ALGECIRAS SE HECHE A LA CALLE DICIENDO BASTA YA,,O VAMOS A ESTAR SIEMPRE MIRANDO PARA OTRO LADO,,NUESTRO ALCALDE ES EL PRIMERO QUE DEBE TIRAR AL FRENTE Y DEJAR DE MIRAR DE REOJO Y A ESCONDIDA.,,ALGECIRAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA TIERRA DE NARCOS Y BAJUNERIO.
    3
    0

  • Usuario Ruben -
    2018-05-15 10:04:45

    A todos los que votáis en negativo a los que denunciamos esta situación, simplemente os deseo lo mismo que desgraciadamente le ha pasado a este crío.
    No os merecéis nada.
    6
    1

  • Usuario David -
    2018-05-15 10:08:39

    Hace ya casi 25 años que llevo viviendo en Algeciras siempre me pareció una ciudad muy fea pero con una maravillosa gente y decidí quedarme a vivir y formar una familia ahora cuento los días para irme , mis hijas ya son mayores y no quiero que mis nietos crezcan en una ciudad que se esta convirtiendo en la pequeña Medellin, No miremos a otro lado y salgamos a la calle ,La buena gente del campo de Gibraltar no se merece esta situación.Saludos
    6
    1

  • Usuario Getarina - Pongan boyas
    2018-05-15 10:47:34

    En finn....no hay bollas....no hay barcos de recreo...Deverian de iimpedir que cualquier embarcacion a motor paseara por las playas en temporada baja....ahora digo yo?por que no ponen las bollas como hacen en todas las playas de la costa?
    Tiempo bueno=a bañistas
    Señor Alcalde..preparenos nuestras playas y deje de echar las culpas a los demas si que es cierto que hay algunos subnormales que aun habiendo baliza no las respeta pero hay otros que conocemos el reglamento,ademas si esta desgracia hubiese ocurrido con baliza este individuo no tendria escusa ninguna,ahora gracias a las baguezas del ayuntamiento el individuo tendra un punto a favor.
    En fin......queremos playaslimpias...playasseguras...playastranquilas....y lo mas importante...no mas desgracias.DEP
    6
    0

  • Usuario JOSE ANTONIO - NECESITAMOS UN "PIOLIN"
    2018-05-15 11:04:43

    Es que esta problemática de seguridad no merece similar o mayor atención incluso que la de los catalanes? NECEISTAMOS UN "PIOLIN" YA, repleto de fuerzas de seguridad y durante el suficiente tiempo para que esta gentuza, se retire, busque otro lugar o se suiciden. Ah y que un guardia civil o un policía nacional, cuando se vea acosado y amenazada su integridad física por esta calaña, pueda hacer uso de su arma reglamentaria, sin temer perder su puesto de trabajo
    6
    0

  • Usuario Algecireño -
    2018-05-15 11:29:03

    Vaya pena de chiquillo que descanse en paz.
    Es una víctima de lo que se veía con antelación que iba a pasar en cualquier momento y no se pone solución.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 11:44:56

    Ayer por la mañana estaba en la cola de un supermercado. Escribo entrecomillado lo que manifestaba un chaval de unos 25 años " claro, es que si se meten con las mafias, pues se ponen agresivas y se tendrán que defender, que van a hacer"
    Cualquier persona decente que escuche ese tipo de manifestaciones se echa las manos a la cabeza.
    Un chaval de esa edad en otra ciudad puede tener una carrera y un máster. Esa es la primera diferencia.
    Yo soy de un pueblo de Granada, y el paro es horroroso. Hay gente que roba aceitunas, y tirones de bolsos, chorizos y canallas como en todos los sitios.
    Pero esa manera de legitimar un delito tildando de "pobrecitos" a los que delinquen....es propia de muchas personas de Algeciras.
    Ni paro, ni zona geográfica , ni incultura, aquí hay un problema más grave de lo que los propios algecireños creéis.
    Un fin de semana en otra ciudad hasta para comprobar el ambiente que aquí se respira.
    Lo siento por todos aquellos honrados y trabajadores, la mayoría desde luego, pero esto no tiene solución alguna
    10
    2

  • Usuario Algeciras -
    2018-05-15 12:21:42

    Pedro boza haber si te pudres en la carcel asesino o mejor espero que te maten hay a dentro coquero asqueroso que todos sabemos a lo que te dedicas chulo que as destrozado a una familia ten en cuenta que esto no lo vamos a olvidar pase 2 o 10 años te estaremos esperando a tu salida para hacerte sufrir ya lo veras
    1
    0

  • Usuario Algeciras -
    2018-05-15 12:23:51

    Mi mas sentido pésame para esa familia que a quedado destrozada
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 12:50:42

    Las personas que estaban alli cuando paso esto,,escucharon al padre del niño fallecido,,decir que habia sido a conciencia este acto,,el padre recrimino al de la lancha que tuviese mas cuidado y este se fue para el y paso por encima,,esto comentan los que estab en ese lugar,,osea que manda tela.y la lancha no llevaba droga,,pèro es de las que utilizan para eso,,asi que vamos a ser franco.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:06:37

    YO PASEO A MENUDO POR LA PLAYA DE GETARES Y ESTO DE LAS LANCHAS A TODA CAÑA NO ES NUEVO, LLEVAN DESDE EL INVIERNO LO QUE PARECE UN ENTRENAMIENTO PARA LOS DESEMBARCOS. LA GUARDIA CIVIL DESDE ARRIBA LOS VE IGUALMENTE PORQUE NO HA ACTUADO HACE TIEMPO Y HUBIERAN EVITADO ESTA MUERTE. A VER SI COGENOS LOS TOROS POR LO CUERNOS DE UNA PUT A VEZ. LOS POLICIAS Y GARDIAS CIVILES NO NOS SIRVEN CON MIEDO.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:21:42

    El ministro Zoido y todos los anteriores intentan salvar su imagen, diciendo que aquí no pasa nada. Ataques a guardias civiles: pelea callejera. Narcos probando sus gomas y entrenándose, matan a un niño: discusión entre dos personas y una ataca a otra. Que no se note que la cosa se les ha ido de las manos por años de dejadez. Vamos, la poca vergüenza habitual de los que nos gobiernan.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-15 14:05:19

    Ale ya esta en libertad
    0
    0

  • Usuario Algeciras -
    2018-05-15 15:42:42

    Cuando lo an puesto en libertad es porqué iva de copiloto y en ese caso no lo pueden culpar
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 16:53:13

    Los 2 al fondo del estrecho lo 2 son culpables y el tal ale ese es un ladrón k le roba aló chavales k trabajan para el Aver si le meten duro y k coma con pajita
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:02:02

    El pedro ese lo tenían que linchar y que investigar a la hermana del cobre y al hijo de esa hermana también porque esto es un grito al cielo son los dos culpables son unos asesino de niños que toda Algeciras saben quienes son menos los policía
    0
    1

  • Usuario Jony - Asesinos
    2018-05-15 17:54:53

    Eso muy bien dicho ahora saldra como siempre dando pena venga esmeralda os tenian ke linchar a todos seguro ke te buscaran al cobre todos ellos saben donde vives y alo que te dedicas y lo malas personas que sois ASESINOS
    0
    0

  • Usuario Algeciras -
    2018-05-15 18:10:18

    Loos militares ya en la bahía para que paren a esta panda de vagos que solo saben hacer daño
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 18:20:43

    Contrabandista= a basura , vagos, maleantes , y se creen hombres por llevar una lancha o sacar unos paquetes eso no es de hombres eso es de mari.....nes hombre es el que se levanta todo los dias a ganarse el pan dignamente no destrozando familias
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 18:31:33

    Al de arriba para saber tu que el tal alex roba alos chavales que trbajan con el que pasa que te a robado ati tambie? Deja de meclar tonterías aqui hay una familia destrozada mi mas sentido pésame
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:08:16

    Eso dos tiene ke pagar bien lo ke an echo tanto pedro boza ke es de los arco del cobre si no me ekiboco como alejandro cabarga ke es de rinconcillo y loan sortado en liberta ai ke y a su casa y meterle fuego por asesino por ke son asesino din corazon ninguno el kean sortado tiene la misma culpa ke el otro son los dos culpable
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:11:16

    D.e.p familiares de del pekeño tesoro dios este contigo y con tu familia
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:16:12

    Soy de rinconcillo y alejandro cabarga ruiz ke se sepa el nombre entero no a sido nunca un valiente es traicionero como toda su familia cuando keria vamos a su casa se dinde vive el y tendra ke pagar lo ke a exo con esa criatura
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:18:57

    Me ekivoke n el nombre alejandro cabarga gil ke se sepa kien es el pedazo de asesino y el tiene tambie niña como a podido acer eso criminal
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 20:25:26

    Avver si ponemos las cosas clras si no es por alex el piloto haora mismo hibiera estado en Marruecos porque se queria quitar del medio y el fue el que le quito el hombre al agua no le quito culpa pero djarse de tonterías de que si vamos a su casa a meter fuego vamos a dejar la cosa como esta solo iva de copiloto con un descerebrado mañana podria ir ustedes de copiloto y pasar lo mismo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 20:35:59

    Lo ke tenia ke aber kitado las llaves ante no cuando ya abia echo lo ke a echo lo ke sea kerio acer el listo y a lo ultimo le kito las llave para ke no fuese cumpable asesino los dos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 20:39:21

    Asesino asesino ke lo paguen mañana nus vamo pa su casa y acer lo mismo ke a echo el a todo el ke este por delante sus bai a entera maricnes
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 20:52:19

    La cagas te Ale cabalga pa k t vas con xuflillas
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 23:34:48

    Todos lo que estay diciendo que vais hair ala casa a meter fuego a matarlo sobre todo el que pone sus vamo a matar si se poneis a ese nivel estáis demostrando que sois iguales que ellos o peor hay una perdida muy grande para esa familia que a perdido a un angelito de 9 años gastar las fuerzas en apollar la familia y no en derramar mas sangre
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-16 01:21:58

    Eta jente seguro k la lancha no sería ni suya pero ni la podrían mantener porque está jente hoy tengo dinero y van aronear y cuando no tienen venden asta las tele valla basura de jente la rampa este verano más controlada verá como no ay tanto jilipolla en la mar ya tenemos bastante con lo k a pasado o esperamos a que pase na? Yo de verda que en una lancha como esa k asen tan serca de costa eso es a basilar de cosa k no es ni suya lo que pedimos más vijilancia este verano para k no siga sucediendo esta cosa
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 06:05:28

    A mi no me ha robado porque gracias a dios tengo un trabajo y no me dedico a eso y no mezclo nada por tanto el como el otro son culpable de que ha sucedido con ese pequeño ángel y a su familiares
    0
    0

  • Usuario Getariña - Ya pusieron las bollas
    2018-05-16 13:13:37

    Ahora que hacemos?una estatua al ar Alcalde.....ya estan las bollas puestas...siempre actuando despues de las tragedias...dimisión yaaaaaaaa...ALGECIRAS AL MINUTO PUBLIQUE LA NOTICIA DEL AÑO((((EL ALCALDE ORDENA LA COLOCACION DE LAS BOLLAS TRAS LA MUERTE DE UN INOCENTE))))).....pero publiquenlo que ya vereis como aplauden al alcalde.....VERGONZOSO.#Manuelpescaitoinocente#descansaempaz
    0
    1

  • Usuario ANONIMO - ESPECIALES??? SI, PERO EN LO MALO.
    2018-05-16 16:52:30

    Soy algecireño de cuna con 49 años, y cada dia deseo más irme de esta ciudad o poblado. No tenemos identidad, cultura, civismo, educación. Una ciudad fea de cojones (aunque le rodea un paraje natural envidiable), insegura, donde los que tenemos hijos adolescentes tenemos miedo cuándo están fuera solos ( pues deben salir ), sucia , no perdón guarra, da asco ver y oler las calles, niñatos y no tan niñatos corriendo con los coches y motos por la ciudad ( y no les digas nada que te la juegas ). Gente que no da valor a la vida, no tienen nada que perder. Acostumbrados a vivir de ayudas, trapicheos, del sueldo de su madre, etc..Pero ellos con 2 porros y una litrona son felices, pero a los que por suerte o desgracia tenemos trabajo, nos acribillan a impuestos que no vemos (al menos en esta ciudad) por ningún lado. Okupas de casas vacias (que si son del banco y tienes una familia no te critico) que no saben convivir. Molestando y haciendo ruido hasta la madrugada, como ellos no madrugan. Te levantas y sales a las 7 y media de la mañana y ves todas las persianas bajadas y tu a trabajar para estos vagos y parásitos sociales. Odio a la clase política en su gran mayoría, lo último que querría para mi país u otro cualquiera sería un dictador, pero de verdad, lo que tenemos aquí no se como se puede acabar, y la simple duda en mi cabeza de poder querer un dictador, me hace reflexionar y mejor si puedes vete de aquí. Adios NOVIA DEL SOL, espero poder marcharme, mientras tu, date golpes en el pecho con tu Feria, con tu Semana Santa, que bonito es el Riconcillo (ja,ja,ja) y demá chumismos baratos que nos han llevado a la ruina. Adios ESPECIALES . Especiales si , pero de lo malo..
    0
    1





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA