CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Convocan una manifestación para el próximo jueves contra la impunidad de los narcos

Tuesday, 15 de May de 2018 , 13:12 Hrs.

IAM/Redacción. Agentes sociales del Campo de Gibraltar han convocado una manifestación para el próximo jueves a las 19.30 horas en la Plaza Alta de Algeciras para clamar contra la impunidad y la creciente agresividad de los narcos.

 

 

Esta convocatoria se produce después del tráfico suceso de ayer, en el que un niño de ocho años perdió la vida cuando pescaba con su padre en una embarcación de recreo que fue abordada por una lancha semirrígida en la ensenada de Getares.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:35:14

    Espero que sea masiva la asistencia, aunque oyendo hablar a algunos sin vergüenzas de la barriada del rinconcillo justificando a los narcos y criticando la actividad de la guardia civil, no podemos esperar gran cosa. Pero siempre queda la esperanza de que las fuerzas y cuerpos de seguridad , el tiempo y la colaboración ciudadana ponga a cada uno en su sitio
    17
    1

  • Usuario Willyan -
    2018-05-15 13:39:47

    Los narcos deben ser trasladados a carceles colombianas y marroquies
    15
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:41:37

    Penas más duras para los narcos
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:49:19

    FUERZAS POLICIALES CON LIBERTAD DE ACTUACIÓN, LO DEMAS SON FARFOLLLAS.
    A LOS JUECES QUE LOS PONEN EN CALLE Y LOS CHORIZOS RENCIDEN, PEDIRLES RESPONSABILIDADES COMO A CUALQUIER PROFESIONAL QUE HACE LAS COSAS MAL. LOS JUECES NO PUEDEN SER TRATADOS COMO DIOSES.
    10
    0

  • Usuario algecireño - Todos a la calle
    2018-05-15 13:56:01

    Venga, vamos a demostrar que esta ciudad quiere estar tranquila y convivencia. Que por una vez salga en los telediarios algo positivo. Lo de Getares no puede ocurrir y quedarnos tan tranquilos... TODOS A LA MANIFESTACION!!! JUEVES 7,30 PLAZA ALTA
    14
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 14:32:34

    Quien la convoca?
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 14:35:58

    Espero q landaluce encabece la manifestación
    8
    0

  • Usuario quisiera saber - Pesca peligrosa
    2018-05-15 14:39:11

    Eso, quisiera saber quién la convoca, porque para echarle la culpa al Gobierno ya está el Parlamento.
    5
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-15 14:41:48

    AHORA QUE ESTAN DE MODA LOS MILITARES EN ALGECIRAS,QUE SE LES DE CARTA LIBRE Y SIN PEDIR EXPLICACIONES Y OS GARANTIZO,QUE SERIAMOS LA CIUDAD MAS TRANQUILA
    10
    0

  • Usuario CAMPO DE GIBRALTAR - BASTA DE MENTIRAS!!!
    2018-05-15 14:45:31


    LA VERDAD PARECE SER QUE ES BIEN DISTINTA:

    EN EL CASO DEL BAR LOS PULPOS A LOS GUARDIAS CIVILES LOS HABÍAN ECHADO DEL OTRO BAR POR SU MAL COMPORTAMIENTO Y FUERON A LOS PULPOS A SEGUIR CON LA JARANA. AL LLEGAR LES DIJERON QUE HABÍA UNA COMUNIÓN, PERO LOS GUARDIAS DIJERON QUE ENTRABAN POR SUS COJONES......Y EVIDENTEMENTE SE ORIGINÓ UNA TRIFULCA....ESA FAMILIA NADA TIENE QUE VER CON LA LACFA DEL NARCOTRÁFICO.

    EN EL TRISTE ACCIDENTE DE GETARES, NINGUNA DE LAS BARCAS TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL NARCOTRÁFICO.

    ES OBVIO QUE HAY DETERMINADAS ASOCIACIONES QUE QUIEREN GANAR MÁS DINERO EN SUBVENCIONES Y SUELDOS....PERO MENOS MAL QUE HASTA EL PROPIO MINISTERIO DE INTERIOR HA DICHO QUE NO ES UN PROBLEMA DE FALTA DE MEDIOS, QUE LO QUE TIENEN ES QUE IMPLANTAR MÁS FORMACIÓN Y MÁS EMPLEO.
    9
    32

  • Usuario AL LISTO DE BASTA DE MENTIRAS -
    2018-05-15 15:00:12

    Pues yo tengo informacion de primera mano totalmente diferente a la tuya. No es cierto que echaran a nadie de ningun bar, ellos terminaron de comer y se disponian a volver a su hotel, dicho esto por alguien que estaba en el bar, asi que de seguir la juerga en otro sitio,mentira del todo. Lo cierto es que en el parking estaban unos cuantos haciendo algo que no deberian estar haciendo en lugares publicos ,vamos ya sabeis a lo que me refiero, para ponerse a tono y de ahi viene todo. En lo del tema de getares no se como habrá sido, pero en television claramente se ve gente que fue testigo en la misma playa y movida entre los dos barcos hubo ,uno recriminando a otro por su manera de navegar.
    Asi listillo no envenenes a la ciudadania con mentiras para hacernos creer lo que no es.
    30
    1

  • Usuario AL LISTO DE BASTA DE MENTIRAS -
    2018-05-15 15:00:15

    Pues yo tengo informacion de primera mano totalmente diferente a la tuya. No es cierto que echaran a nadie de ningun bar, ellos terminaron de comer y se disponian a volver a su hotel, dicho esto por alguien que estaba en el bar, asi que de seguir la juerga en otro sitio,mentira del todo. Lo cierto es que en el parking estaban unos cuantos haciendo algo que no deberian estar haciendo en lugares publicos ,vamos ya sabeis a lo que me refiero, para ponerse a tono y de ahi viene todo. En lo del tema de getares no se como habrá sido, pero en television claramente se ve gente que fue testigo en la misma playa y movida entre los dos barcos hubo ,uno recriminando a otro por su manera de navegar.
    Asi listillo no envenenes a la ciudadania con mentiras para hacernos creer lo que no es.
    9
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-15 15:06:25

    Campo de Gibraltar , eres un miserable y un mentiroso , seguramente estés en el mundo del narcotráfico , yo fui testigo de los pulpos, y esa comunión estaba llena de traficantes ( y lo sabes), todo lo malo que le pueda ocurrir a una persona te lo mereces que te pase a ti y a tu familia
    17
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 15:23:50

    al chufla que pide más formación y empleo....dile tú a un cerdo que vive del tráfico de drogas que se levante a las 6 de la mañana todos los días por unos 1000 euros, verás donde te manda. Déjate de mentir tú también.
    17
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 15:33:25

    Pues si por 1.000 euros no van, que suban los sueldos de todos.Subida de sueldos ya, fuera narcos, fuera políticos
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 16:20:22

    si con 14 años dejas de estudiar y con 25 quieres un sueldo de 3000€ por hacer casi nada, ya sabes a lo que te debes dedicar.
    eso es lo que pasa, no es que no haya trabajo, es que la gente pasa de trabajar, de estudiar y de sacrificarse.

    y una mi erda muy gorda para todo aquel que diga lo contrario
    16
    0

  • Usuario Y LANDALUCE? -
    2018-05-15 16:25:03

    LA MANIFESTACIÓN NO DEBE SER CONTRA LA IMPUNIDAD DE LOS NARCOS, DEBE SER PARA EXIGIR ACABAR YA CON EL NARCOTRAFICO, MEDIANTE EL BLINDAJE DEL ESTRECHO Y POR SUPUESTO CON LANDALUCE ENCABEZANDO LA MANIFESTACION.

    AHI VEREMOS SI TENEMOS ALCALDE O EN CAMBIO UN NARCISISTA EGOLATRA ENLOQUECIDO POR LOS SELFIES.

    O SE VA A IR A SOTOGRANDE A HACER UNA BARBACOA CON ZOIDO?
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:16:56

    15:00:12

    Subbnorrmal hoy en antena 3 ha salido esa versión y es la pura verdad
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:27:33

    La cabecera de la manifestación debe de llevar, los marcos condenados que cumplan penas de diez años y en marruecos aunque sean españoles
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:31:49

    15:06:25
    Hoy en antena3 han entrevistado a la familia del bautizo y ha quedado clara esa versión. Y por supuesto que esa familia humilde dice la verdad. La perodista investigó en el bar de antes de los pulpos y allí le dijeron que pidieron que los nueve de la trifulca se fueran por su mal comportamiento ( todo está grabado imbécil)

    Miserable eres tú, sinverguenzza!

    .....y narcotraficante eres tú seguro, qué eres muy listo!!!
    BASTA YA DE UTILIZAR LA COMARCA PARA OTROS INTERESES. AQUÍ TODO NO ES NARCOTRÁFICO. YO EL PRIMERO EN QUE NO EXISTA ESA LACRA, PERO TODO NO PUEDE METERSE CON CALZADOR
    4
    13

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:40:04

    17:31
    Cuando el juez dicte sentencia quedará demostrado lo patético y miserable que eres. Y llamarme a mi narco , que es lo más asqueroso de la sociedad. Y por supuesto los de la comunión que van a decir , que sus invitados son unos sin vergüenzas. Cuando el juez dicte sentencia al respecto me vuelves a escribir. Aunque según tú, para que tendría un juez que dictar sentencia si la versión de los invitados de la comunión es como la palabra de Dios.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 18:11:19

    17:40:04
    Tienes razón en lo del juez. Pero con tanto insulto pierdes toda la credibilidad. Si el Juez dicta sentencia y es como tú dices pues lo reconozco sin problema alguno
    3
    1

  • Usuario javier -
    2018-05-15 18:18:15

    La manifestacion es para nada, que hagan los que tienen que hacer las cosas de verdad.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 18:40:38

    No te he insultado, he descrito tu comentario, tu primer comentario fue muy miserable , y lo mantengo . Contra el narco , no hay medias tintas , o se destruye o ellos destruyen la sociedad . No hay más .
    Todo aquel ciudadano de Algeciras o de la comarca que justifique , que comprenda , que entienda o que apoye , lo más mínimo, a un narco es un miserable y un hp y lo vuelvo a recalcar no son insultos es una descripción de lo que son
    En la comunión estaba llena de narcos
    8
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 18:55:36

    Si habia narcos,,todos son mafiosos ,,como que no jo,,der
    1
    0

  • Usuario Pili -
    2018-05-15 19:00:28

    Debeía gobernar este pais Duterte, su lucha contra el narcotrafico es efectiva en Filipinas
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:05:36

    Los narcos deben de ser extraditados a carceles de marruecos, eso es lo que debe de hacer España
    3
    0

  • Usuario Mano dura - Para todos
    2018-05-15 19:15:18

    Estoy de acuerdo
    Penas más duras para los narcos para que se le quiten las ganas de reincidir,
    Cadena perpetua para los funcionarios o políticos que delincan, ya se llame robar, traficar, violar o enchufar a un hijo o a un amigo en un ayuntamiento, como tantos casos que se escuchan. Las autoridades tienen que ser ejemplares y el que sea un corrupto tiene que pagar con la pena más alta (ya que la constitución no permite la pena de muerte en este país, porque hay otras democracias más avanzadas donde si se contempla).
    Lo que si es seguro es que el día de la manifestación irá más de un corrupto. Yo me pondré más atrás para no mezclarme con ellos.
    6
    1

  • Usuario Muy logico -
    2018-05-15 19:24:34

    O sea que 8 guardias civiles montando un espectaculo y los de la comunión en vez de llamar a la autoridad pertinente se arman de palos y botellas y van a agredirlos. Lógico, muy lógico. Ademas lo más normal del mundo. Que cantidad de tonterias hay que leer.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:25:53

    Y la legalizacion y se acaba todo el cuento este , para cuando ?
    5
    1

  • Usuario Muy logico -
    2018-05-15 19:26:34

    O sea que 8 guardias civiles montando un espectaculo y los de la comunión en vez de llamar a la autoridad pertinente se arman de palos y botellas y van a agredirlos. Lógico, muy lógico. Ademas lo más normal del mundo. Que cantidad de tonterias hay que leer.
    6
    1

  • Usuario RESPUESTA A BASTA DE MENTIRAS -
    2018-05-15 19:41:16

    EN EL CASO DE LOS PULPOS 9 GUARDIAS CIVILES DEL GAR, GRUPO MUY PROFESIONAL DE LA GUARDIA CIVIL, FUERON ATACADOS POR PERSONAS CON ANTECEDENTES POR NARCOTRÁFICO.
    EN EL TRISTE CASO DE GETARES, UNA DE LAS LANCHAS ES TÍPICA DE NARCOTRAFICANTES, CON MOTOR DE 300 CV Y USADA PARA ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE A NARCOLANCHAS. NO ESTABAN DE PESCA, ESTABAN PROBÁNDOLA Y ENTRENÁNDOSE Y ALARDEANDO DELANTE DE LOS BAÑISTAS (COMO SUELEN HACER EN LA CARRETERA CON SUS MOTOS Y COCHAZOS). NO TAPEMOS MÁS LA VERDAD.
    ES OBVIO QUE TIENES INTERESES OSCUROS RELACIONADOS CON EL NARCOTRÁFICO: FAMILIA, AMIGOS, ETC. HACES ACUSACIONES MUY GRAVES SOBRE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES AMENAZADAS POR DELINCUENTES.
    11
    2

  • Usuario algecireño -
    2018-05-15 20:23:35

    LANDALUCE MUY A TU PESAR VA A HABER MANIFESTACION POR LA POCA VALIA DE LOS POLITICOS Y TU ERES EL PEOR POR HACERTE EL TONTO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ALGECIRAS Y EN LA COMARCA ,ERES UN INUTIL.
    3
    2

  • Usuario Anonimo - TENEMOS QUE RECLAMAR AYUDA DESDE EUROPA
    2018-05-15 22:08:47

    TENEMOS QUE RECLAMAR QUE NOS AYUDEN DESDE EUROPA no sólo España por QUE la droga entra por aquí pero no se queda.
    El mayor mercado esta en países europeos y esto no nos estaría pasando si nuestros vecinos de Europa pusiera barreras a la venta
    NOS TIENEN ABANDONADOS
    1
    1

  • Usuario Anonimo - CORTEMOS LOS ACCESOS AL PUERTO
    2018-05-15 22:11:15

    CORTEMOS LOS ACCESOS AL PUERTO que les duela el bolsillo y nos escuchen en toda europa
    2
    1

  • Usuario uno de aqui -
    2018-05-15 22:25:40

    manifestacion que toda españa vea que estamos en contra de las drogas que no todos los algecireños linenses ni sanroqueños vivimos de la droga ni tenemos coches buenos ni casas grandes somos humildes y legales
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 23:05:19

    M parece una buena idea de cortar el acceso al puerto y q se sumaran los estibadores para q se sepa q no todos son mochileros que aqi en nuestra tierra qeda muxisima gente honrada y trabajadora
    2
    2

  • Usuario Anonimo - LUCHEMOS JUNTOS LA UNION HACE LA FUERZA
    2018-05-15 23:37:19

    LUCHEMOS JUNTOS, LA UNION HACE LA FUERZA
    MOLA LO DEL PUERTO
    COMO LO ORGANIZAMOS?????? DEBE SER ALGO PACIFICO Y MULTITUDINARIO
    2
    1

  • Usuario Un vecino - Un vecino
    2018-05-15 23:48:36

    Somos la entrada de mercancía a Europa legal e ilegal.
    Gobiernos corten YA la entrada de mercancía ilegal
    El pueblo te va a cortar a ti la entrada de mercancía legal
    CORTEMOS EL PUERTO YA
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 07:57:09

    Lo de que se sumen los estibadores es el mayor chiste que he leído en esta noticia, se sumarían , sí que es verdad que no todos pero si muchos, si la manifestación fuese para defender a los pobrecitos narcos , verdad?? Es que claro como no tienen donde trabajar pues de alguna forma se tendrán que ganar la vida noooo?? Y una mi..... Siempre han habido crisis y no por ello la gente se ha dedicado a ganarse la vida de esa manera tan asquerosa.
    Pd: no esperemos que un colectivo en el que tantos se dedican al narcotráfico apoyen una manifestación contra ello.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 10:33:57

    SI QUIEREN QUE ACUDA LA GENTE DEBEN DE EVITAR MONOPOLIZARLA LOS PARTIDOS EN EL MOMENTO QUE VEA UNA BANDERITAS DE PODEMOS DE UGT O DEL PSOE O DE CUALQUIER PARTIDO ME LARGO.
    TODO JUNTOS SIN PARTIDISMOS O NOS VAMOS AL CARA JO
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 10:38:30

    Y a la cabeza de la manifestación todos los partidos sin banderas de ninguno y todos los alcaldes del Campo de Gibraltar.
    3
    0

  • Usuario Un vecino - Un vecino
    2018-05-16 11:21:56

    NOS VEMOS EL JUEVES EN LA PLAZA ALTA
    1
    0

  • Usuario ANONIMO algeciras -
    2018-05-16 12:38:30

    LANDALUCE PONTE A LA CABEZA DE LA MANIFESTACION Y RECONOCE TU POCA VALIA,,INEPTO QUE ERES UN INEPTO.
    2
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2018-05-16 13:57:26

    Si ha habido un alcalde de verdad en este pueblo es el SR. Landaluce, todo lo anterior ruina.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Sobre lo de Duterte
    2018-05-16 14:22:36

    Curiosamente mi mujer es Filipina y yo he estado en Manila y Davao (La ciudad donde Duterte fue alcalde e inició su política de guerra abierta contra el narcotráfico).
    Estoy completamente de acuerdo, necesitamos un Duterte ya!
    El único problema es que hay muchas medidas de control, me paraban varias veces para hacer controles, tanto de o que llevaba encima como a los vehículos en cualquier lado. Pero lo que digo siempre, a la buena gente eso le tiene que preocupar cero. A los únicos que les debe molestar es a los que lleven armas, drogas, o con malas intenciones.
    La seguridad exige vigilancia, que es una molestia, pero yo lo acepto al 100%
    E incluso poner cámaras cada 10 metros en las calles. Sin las cámaras, no hubiéramos podido ver la paliza que se llevó esa mujer en Algeciras hace unas semanas y no se hubiera podido pillar a ese hijo de la grandísima.
    2
    1

  • Usuario Jon -
    2018-05-16 15:01:16

    ¿Nadie se da cuenta que están todos deseando que haya algún incidente para echarle la culpa al narcotráfico, ya que a alcaldes, fuerzas policiales, medios de comunicación, a todos, les salva de tener que hablar del tremendo desastre social que es la comarca, del cual muchos sí que son responsables?
    2
    3

  • Usuario Un vecino - Anonimo
    2018-05-16 15:11:29

    SR. ALCALDE LANDALUCES TODO MI RESPETO A SU TRABAJO
    CUENTA CON MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
    4
    1

  • Usuario anonimo - anonimo
    2018-05-16 23:25:25

    oye a ver si ponen los ayuntamientos vecinos autobuses para la manifestación que no se donde va a aparcar tanto coche a la vez en Algeciras
    0
    1

  • Usuario lucía - NARCOPUERTO DE ALGECIRAS
    2018-05-17 06:24:37

    A paco Mena y al inúttil semi-analfabeto de Miguel Alberto Díaz lo que les mueve e interesa es que le den más subvenciones para seguir viviendo sin dar un palo al agua.
    Se les ve el plumero y a veces me pregunto si la mafia de la estiba no paga su silencio.
    Cómo es posible que no promuevan manifestaciones en contra de que pasen todos los días contenedores llenos de cocaína? Cómo es posible que no denuncien que para trabajar allí haya que pagar ingentes cantidades de dinero bajo cuerda? La mayoría de los que compran las plazas son narcos, cómo es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son incapaces de investigar eso? Hay tantísimos estibadores implicados en el tráfico de cocaína, que de vez en cuando meten en la cárcel a unos pocos. Por eso la mafia de la estiba exige que cuando salgan libres se les guarde el puesto de trabajo. Cómo es posible que el sinverguenza de Miguel Alberto Díaz calle y mire hacia otro lado con la mirada esa perdida que tiene? Por qué el vividor y sinverguenza de Francisco Mena no dice ni mú? Acaso considera la cocaína que entra por toneladas por el puerto de Algeciras como una droga blanda? Por qué el sinverguenza de Morón calla? Por qué la inepta de Susana Díaz no dice nada del puerto de Algeciras? Qué casualidad que todos los sinverguenzas que he citado son del psoe...
    En cuanto al tráfico de hachís. Cada día salen los nombres de todos los clanes que se dedican a eso. SI se sabe perfectamente quiénes son, por qué no van a por ellos? Que extraño, verdad?



    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:09:19

    Narco estibadores poco a poco os vais a pudrir en la cárcel
    2
    0

  • Usuario El mundo de la estiba - Culpable de todo siempre por siempre