CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Prisión sin fianza para los 8 detenidos por agredir a guardias civiles en el Rinconcillo

Friday, 18 de May de 2018 , 08:00 Hrs.

IAM/Redacción El juez ha decretado prisión sin fianza para los ocho detenidos por la agresión el sábado pasado a nueve agentes de la Guardia Civil en Algeciras (Cádiz) cuando se encontraban fuera de servicio y salían de comer de un restaurante de esa localidad.

 

 

Fuentes próximas al caso han indicado a Efe que la autoridad judicial ha tomado esta decisión tras tomar declaración a los arrestados y escuchar a los testigos de la riña y a las víctimas de la agresión: dos sargentos y siete guardias del Grupo de Acción Rápida (GAR) del instituto armado.Tras prorrogar la detención, los arrestados pasaron a disposición judicial, acusados por la Policía de atentado contra agente de la autoridad, desordenes públicos y riña tumultuaria.

Los hechos se desencadenaron sobre las seis de la tarde del pasado sábado cuando los nueve agentes, miembros de la unidad de los GAR desplegada en el Campo de Gibraltar para reforzar la lucha contra el narcotráfico en la zona, salieron de comer en un restaurante de la barriada de El Riconcillo de Algeciras, disfrutando de su domingo libre.Según fuentes policiales, cuando fueron a recoger sus vehículos en un aparcamiento en la calle, se encontraron a varias personas que celebraban una primera comunión en un restaurante aledaño y que les cortaron el paso y comenzaron a insultarles y a agredirles.Pronto se sumaron otros asistentes a la comunión y, mientras los agentes se identificaban como tales y trataban "de calmar los ánimos", la violencia del grupo aumentó y empezaron a tirarles piedras, adoquines, ladrillos e incluso con algún bate de béisbol.La violencia fue tal que uno de los agentes hizo tres tiros al aire, mientras que dos patrullas de la Policía Nacional acudieron a ayudar a los agentes.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 08:47:37

    A VER SI AHORA EL JUICIO DE ESTOS CABRONES TARDA OCHO AÑOS Y SE PUDREN EN LA CARCEL. A LOS JUZGADOS LES PIDO QUE TENGAN CALMA CON ESTOS CASOS QUE NO HAY PRISA. MOVER PAPELES DE UN LADO A OTRO DURANTE AÑOS
    POR FAVOR.
    31
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 08:52:32

    Muy buena noticia
    19
    1

  • Usuario AesiraMare -
    2018-05-18 09:17:47

    Me alegro, estamos muy cansados de los Bajunos,traficantes, falta de educacion... y de todo lo que conlleva.
    25
    2

  • Usuario Teto - Oeste
    2018-05-18 09:32:55

    Si la justicia no es justa volveremos a los bandoleros...
    La problemática de aquí sabemos cuál es , los q llevamos mamando esta tierra muchos años .
    Unos colaboran con unos y los unos con los otros.

    TODOS los narcos tienen un amigo con placa q le gusta los €
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 09:44:10

    Buena noticia, ahora solo falta que lo extradíten a una Carcel marroquí
    19
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-18 09:50:47

    Seguramente no saldra toda la verdad, porque pesa mas la palabra de un agente de la ley que la de cualquier ciudadano, estoy casi seguro que las cosas no fueron tal y como las describen los medios... ya sabemos que, por desgracia, no todo lo que sale en los medios de comunicacion es la realidad de las cosas.
    10
    21

  • Usuario Jaja - Jaja
    2018-05-18 10:08:13

    Y no estás contento porque te roban lo político? Jilipollas eso más importante k todas la noticia que nama k sabéis critica del pueblo alejarse de lo político k roban y roban alo ciudadano anda que dais asco gente de algeciras

    2
    21

  • Usuario Uno - Uno
    2018-05-18 10:25:09

    Talego pa los guarros..... años por favor sr juez quite a esta basura de la calle.
    18
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-18 10:53:30

    Sin saber es muy bonito hablar
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 10:58:35

    - Bueno parece que se ha hecho justicia, la jueza no ha tenido reparo en decretar prisión para estos perros ( perdón para los perros), ahora toca que estén en prisión por lo menos hasta que se celebre el juicio oral, que tardará unos meses. Toda esta basura ya esta recogida. Que aprendan a respetar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y un diez para la jueza.
    20
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 12:11:36

    La. K has liao Cheo Y manolitoo
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 12:24:18

    Jajaja mira encima que tenemos que apoyar lo que an echo los energúmenos esos que van con bate en los coche si los guardias civiles estaban molestando se llama la Policía no se le pega a nadie demasiado buenos fuero los tirs de aviso yo no los hubiera dado al aire que estamos alto que no podamos pasear tranquilos por la ciudad aver si acaban con esta gentuza que solo arreglan las cosas a palos espero que le caigan todo el peso de la ley yde asco da la gente que piensa como usted
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 13:25:33

    La mitad de los q hablais, sabeis algunos como fueron las cosas?, yo creo q no, asi q callaos la boca solo hablais x lo q escuchais por televisión. Los guardias civiles pq están en libertad?, pues pq son guardias y ellos tienen las d ganar. Y a los q hablan d más, n escupir para arriba q os puede caer cabr....
    3
    17

  • Usuario Putas - Zorras
    2018-05-18 13:49:40

    Cheo ahora cual de las dos Ban air a verte la samara o la omara ? Jajajaja
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 13:53:19

    Cuando aprendas ha escribir t diré kien va,,,, Cheo ahora vacila en el. Modulo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 14:04:14

    Teto - Oeste2018-05-18 09:32:55 TODOS los narcos tienen un amigo con placa q le gusta los €
    ==========================================================

    PARA MI QUE HAS HECHO UN COMENTARIO CORRECTO, PERO SEGURO QUE ESTE PÁRRAFO SOBRA EN ESTE CONTÉCTO
    1
    1

  • Usuario Anónimo - PARA Anonimo - 2018-05-18 09:50:47
    2018-05-18 14:17:51

    Anonimo - 2018-05-18 09:50:47 Seguramente no saldra toda la verdad, porque pesa mas la palabra de un agente de la ley que la de cualquier ciudadano, estoy casi seguro que las cosas no fueron tal y como las describen los medios... ya sabemos que, por desgracia, no todo lo que sale en los medios de comunicacion es la realidad de las cosas
    ==================================================================

    POR LÓGICA ANTE UN CASO DELICTIVO, AL GUARDIA SE LE DEBE DAR MAS CREDIBILIUDÁD QUE AL SUPUESTO DELINCUENTE.-

    EL GUARDIA NO TIENE NINGÚN INTERÉS PARTICULAR EN PARTICIPAR-INTERVENIR EN NINGÚN CASO.-

    EL SUPUESTO DELINCUENTE, SI TIENE INTERÉS EN QUE NO LO INCULPEN DE NADA,ESA ES LA DIFERENCIA.-

    DE TODAS MANERAS ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN,AUNQUE TU COMENTARIO NO DEJA MUCHAS DUDASDECUAL SERÁ
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 14:25:46

    Los guardias fueron de chulitos e hicieron el ridículo, y ahora para tapar su ridículo todo el que pasaba por allí va a ser acusado de narco.


    0
    15

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 14:32:56

    Que nooo teneis razon no se puede ir dando palos asi porque si haora van de víctimas venga ya tenian que haber llamado ala Policía pero es mas facil hacer lo que os de la gana pues no es lo que os mereceis por gentuza arriba Algeciras y todos los ciudadanos de a pie que vive honradamente tenemos que acabar con esta lacra id con la cabeza bien alta que vivimos en una ciudad muy bonita
    10
    0

  • Usuario Mak - Un lugar mejor
    2018-05-18 15:21:43

    8 gentuzos menos en las calles. Que sigan que aun quedan muchos mas. Y aun hay gente que los defiende , bajunos como ellos claro esta. Si los guaedias molestaban se llama a la policia, ¿ Que persona normal lleva un bate de beisbol en el coche? Pues eso, gentuza bajuna cuyo sitio esta en la carcel. Y al que habla de politicos corruptos, esos tb deberian de estar en la carcel, pero una cosa no quita la otra. Aun me faltan unas 30 personas mas de esa comunion entre rejas
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 15:22:08

    Que pasa aqui en Algeciras que somos todos narcos?. Vengaya, que la mayoria de lo que sale en las noticias es mentira que eso es su trabajo hacer la bola mas grande. Si no robaran tanto los politicos habria mas dinero y trabajo para el campo de gibraltar. Y todo por que se quisieron meter en un local que estaba RESERVADO que no tenian derecho a entrar y al salir la gente se cagaron y dispararon al aire. ¿Que culpa tiene la gente de la comunion? Si ai agentes que por tener una placa intenta hacer lo que le da la gana.
    1
    8

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-18 15:33:09

    Y DIGO YO,SI LA VERSION DE LOS GUARDIAS NO ES ASI,COMO QUE ENTRÉ TANTA GENTE QUE HABIA ALLI,NINGUNO HIZO UN VIDEO PARA PODER DEMOSTRAR LO CONTRARIO,YA QUE ESTA GENTE VAN CON EL MOVIL HASTA A CAGAR.
    8 BAJUNOS Y BAJUNAS FUERA DE CIRCULACION POR UN TIEMPO YPARA ADEMAS DEBERIAN SACAR SUS CARAS,POR SI ACASO ALGUN DIA NOS CRUZAMOS CON ELLOS
    11
    4

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-18 15:43:24

    Tu madre va a ir que le hace falta a ella, deja de inventar anda y aprende a escribir
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 15:52:08

    8 bajunos menos, todavía quedan mas, espero que esten unos añitos entre rejas, a la comunion con bates de beisbol los sin vergüenzas bajunos, si los guardias os molestan llamar a la nacional que esta bien cerca su comisaria
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 16:02:48

    Y DIGO YO, para que quieres saber quienes son? Que pasa que son asesinos? Que sepas que tienen familia igual que tu. Que tendreis una vida de mier... y os teneis que meter en la vida de los demas. Vaya tela con la gente que habla sin saber. Y darle un premio a los guardias que han ganao el premio de teatro.
    4
    15

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-18 16:42:00

    A ESTE ULTIMO COMENTARIO,LE PREGUNTÓ PORQUE NO HAY ALGUN VIDEO DE ESOS TELEFONOS QUE TENEIS LA MAYORIA DE LOS QUE ESTABAIS ALLI,Y QUE MUCHOS CUESTAN MAS DE LO QUE GANAN MUCHOS EN UN MES,ES RARO QUE NO HAYA VIDEO,NO OS PARECE YA QUE LO USAIS HASTA DURMIENDO
    NO SON ASESINOS,PORQUE GRACIAS A DIOS TODO SE PARO A TIEMPO,PERO IMAGINATE QUE CON UN BATE DE BEISBOL,QUE ESTA CONSIDERADA COMO ARMA MORTIFERA,EN MANOS DE SEGUN QUIEN ESTE,LE DA UN GOLPE EN LA CABEZA Y HAY UNA TRAGEDIA,ENTONCES QUE SERIA EL DEL BATE DE BÉISBOL
    Y SI ES VERDAD YO TENGO FAMILIA Y ME HE PREOCUPADO DE DARLE ELUN EJEMPLO DE RESPETAR A LOS DEMAS Y, NO DARLE EL EJEMPLO DE IR DE MATONES POR LA VIDA
    Y SI TU ESTABAS ALLI,Y LA COSA NO FUE ASI,PORQUE NO HAS IDO AL JUZGADO CON PRUEBAS DE LO QUE PASÓ
    Y A LOS GUARDIAS NO HAY QUE DARLES NINGUN PREMIO,SOLO SE DEFENDIERON DE UN MONTON DE COBARDES QUE SOLO EN GRUPO Y HASTA ARRIBA DE TODO VAN POR LA VIDA DE MATONES,DESPUES UNOPOCO A UNO SE HACEN CAQUITA
    14
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 17:03:57

    Pufff que se aguanten todos los que estan molesto porque hallan entrando en prision es lo que se merecen esa basura
    9
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-05-18 18:42:42

    Limpieza étnica yá,Moritos a Marruecos y gitanitos para Rumania.
    11
    2

  • Usuario Rodolfo el reno - ARRIBA
    2018-05-18 19:10:37

    Al menos una muy buena noticia en medio de tanta mala arriba la Guardia Civil viva
    11
    0

  • Usuario Justiciera - Que continúe la limpieza
    2018-05-18 19:34:13

    Si merecen comer en bandeja, y por ello lo van a hacer, se dice y no pasa nada.
    Que continúe la limpieza.
    15
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 08:23:59

    Enrealidad casi todos los que estamos comentando aquí no estabamos para saber que pasó pero si que es verdad que si eso me pasa a mí y llevo razón y no esos guardia civiles lo normal y para que mi version tenga credibilidad y lo mas coherente es llamar a la policia no es logico que en una comunion se tenga un bate de beisboll a no sér q fuese para romper la piñata jijiji si actuas así ya estas perdiendo toda la razón ya puede ser guardia civil como si son 5 pintores el que empieze da iguál es el daño que causas el que pagas
    1
    0

  • Usuario Tito - Vía libre
    2018-05-19 09:18:41

    Vía libre para q vuelvan por cualquier venta/bar/restaurante con la prepotencia del shérif del oeste.

    Espero q os los crucéis vosotros



    Pd: algunos hacen buenos a los “malos”
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 10:27:31

    Datos objetivos:
    1)La comunión estaba llena de gente relacionada con el tráfico de drogas ( eso lo saben hasta los de la comunión ).
    2) muchos invitados acudieron con bate de béisbol y diversas armas ( objeto muy normal y presente en todas las comuniones)
    3)en una comunión con más de 100 personas , en las que todos llevan móviles , qué raro que no haya ningún vídeo de 9 guardia civiles supuestamente borrachos liando el taco, raro raro raro
    Opinión subjetiva
    Esta escoria humana y miserable se merece el peor de los castigo, sabía que eran guardia civiles y los atacaron precisamente por ellos , son unos HP cobades, y se merecen lo peor
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 10:34:22

    Creo que los bates salen de los maleteros, puesto que, al parecer, todo comienza en el aparcamiento. En cualquier caso, no es normal que se cuestione la intención de estas personas por responder a una provocación, y no a la guardia civil por llevar su arma reglamentaria estando fuera de servicio. Las pistolas, según tengo entendido, han de guardarse en un armero, y eso no se ha tenido en cuenta en el juicio. Por otro lado hay que recordar que fue la familia que festejaba la comunión quienes llamaron a la policía Nacional.

    Particularmente no me creo que una familia le dé una paliza a unos guardia civiles sin motivo alguno.
    3
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 10:52:53

    A los que se espantan de la visión que la gente de fuera que Algeciras empieza a tener....en Granada capital que yo sepa, en 60 años que tengo, no ha pasado nunca eso.
    Lo que algunos ven normal, traslada a epocas donde este país no tenía orden ni ley de no ningún tipo. En serio veis normal un grupo de policías apaleados?
    Estoy esperando al imbécil de turno que me diga "vete a tu pueblo" es una buena forma de resolver problemas.
    0
    0

  • Usuario Fran -
    2018-05-19 10:53:39

    AQUÍ SIGUEN SALIENDO AMIGOS Y ALLEGADOS DE LOS 8 CENCERROS ENCARCELADOS...Y NO SOLO PORQUE LOS QUIEREN TAPAR Y TRATAR DE DEJAR EN BUEN LUGAR, SINO PORQUE POSIBLEMENTE SEAN COMO ELLOS.
    LA FAMILIA LO PREPARÓ PARA LA TV BIEN DE COJ., QUE CASI DA BIEN EL PEGO, PERO DESPUÉS DE INVESTIGARSE Y BIEN, SE HA PODIDO VER COMO FUE EN REALIDAD. PARA ADENTRO Y A AGUANTARSE.
    PREFIERO A LOS POLICÍAS Y GUARDIAS QUE TENEMOS ,( CON SUS ACIERTOS Y SU FALLOS), A QUE GENTE COMO VOSOTROS ME TUVIERAIS QUE DEFENDER.
    SI CREÉIS TENER TANTA RAZÓN HABERLO DICHO EN ALTO ANTE MICROFONOS EN LA PLAZA ALTA EL DÍA DE LA MANIFESTACIÓN.
    ESOS TAMPOCO OS CAEN MUY BIEN , VERDAD -----?
    5
    2

  • Usuario ciudadano - respeto por la vida
    2018-05-19 10:54:54

    hombre la verdad que si yo estuviera celebrando una comunión bautizo ect e intentaran entrar en ella unas personas me sorprendería bastante....la reacción de mis familiares e invitados intentando agredir a los que entraran con diferentes armas.....no los reconocería o me harian repensar que familia o amigos tengo...para empezar es un local alquilado por lo tanto el responsable es el dueño de dicho local y en caso de darse una circunstancia que creamos lesiona nuestro derecho o nos dirigimos directamente al dueño o bien hablamos(siempre civilizadamente) con las personas que interfieren en nuestro supuesto derecho para intentar llegar a una solución antes de tomar las supuestas medidas legales una vez dado los pasos pertinentes si no gusta la solución dada por el dueño(verdadero responsable legal) pues yo lo que haría seria abonar la factura acordada y la próxima celebración la haría en otro local pactando previamente la "privacidad del mismo" y en caso de no ser posible que este habilite un espacio para el publico general que no afecte a mi evento dicho esto lo que me parece mas vergonzoso es el espectáculo-ejemplo que han dado estas personas a sus menores(los niños hacen lo que ven de sus mayores) y también preguntar ¿si en vez de agentes armados fueran personas normales como habrían terminado estas personas? ¿alguno medio muerto o lisiado para toda la vida? ¿todo por querer entrar en un local donde se celebra una comunión? aquí falta mucha educación y mucho civismo pero lo que es peor se esta dando un ejemplo NEFASTO a los menores después nos sorprendemos cuando alguno de ellos cometen actos violentos y descompensados pero que esperábamos con maestros asi
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 11:18:16

    Al lumbrera que más arriba se ha referido a que los GC llevaban sus armas fuera de servicio y que eso no se ha tenido en cuenta en el juicio, porque te crees que no se ha tenido en cuenta en el juicio alma de cantaro , porque te crees que la jueza no ha valorado que portasen, a ver piensa, piensa ...ya.

    Todo agente de la autoridad ( sea PN y GC ) son agente de la autoridad 24 horas y 365 días del año y pueden , perfectamente , portar , si así lo desean , sus armas.

    Espero que ningún lumbreras más salga con esta cuestión más
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 11:21:10

    La provocación cuál fue pasar por una zona en la que había narcotraficantes tranquilamente fumando hachís y metiéndose coca ( delante de niños pequeños ), no sé cómo los guardias civiles pudieron ser tan provocadores ( modo ironía on)
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 11:25:08

    A todos eso bajunos-traficantes y guarros encarcelados , a todos ellos y a todos los que los defienden , ojalá le pasen lo peor que les puedan pasar en sus miserables vidas, sabían perfectamente que eran GC , lo sabían , y lo saben todos los que defienden a estos guarros miserables
    1
    1

  • Usuario Fran -
    2018-05-19 11:33:05

    Si, si. Si habrá algún lumbreras que lo saque otra vez. Eso es hablar con desconocimiento y querer crear una ley de un antojo. Es querer agravar o ensalzar unos hechos con un aliño que no es procedente. Portar las armas de paisano y en tiempo libre no solo es opcional, sino que es legal...,otra cosa es uso debido o no que hagan de ellas.Como cualquier cazador con su escopeta.
    Y respecto a lo de mas arriba, si la familia mantiene que querían entrar en la comunión, por que en vez de iniciar una pelea le dejan tomar lo que sea...Y LLAMAN DE MIENTRAS A LA POLICIA si son tan legalistas y ejemplares. Por que tras emprender un pelea inevitable quieren tener razón ??. Pues curiosamente nada de eso ha quedado probado y si entre tanta policía,jueces y para inri el M.Fiscal pide su ingreso en prisión, pruebas mas que suficientes habrá para hacerlo.
    A mi me molesta un tipo en mi puerta y os juro que antes de sacar la escopeta y teniendo yo razón, llamo a la Policía o G.Civil....Que es eso de que si algo no me gusta nos juntamos 30 y machacamos a quién sea ???
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 11:51:53

    El que más arriba ha escrito y cito " no me creo que una familia le de una paliza a unos GC sin motivo alguno". Es lo más fuerte que escuchado en este foro, es decir que existe ,según este miserable , existe motivos para apalear a GC y PN . No se puede se más miserable y asqueroso
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 12:17:48

    Que alguien pertenezca a la guardia civil no implica que sea digno de pertenecer al cuerpo. Cuántos guardia civiles han procesado por haber sido partícipes en delitos contra la salud pública? En España, cualquiera que mida más de 1.70, sepa leer y escribir y lleve bigote, puede llevar tricornio y pistola.

    No defiendo ninguna agresión, ya sea a un civil o a un guardia civil. Pero el respeto no se gana por el simple hecho de ser una autoridad. Se han llevado dos tortas como otro cualquiera. Y repito no estar de acuerdo con ningún acto de vandalismo.
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 12:45:17

    Todo pura hipocresia, no justifico lo que paso pero como es que a estos por una paliza los meten en prisión sin fianza y a uno de los grandes narcos de la comarca le ponen fianza que luego paga y sale a la calle a seguir con su trabajo de narco. No sé, no sé todo huele a podrido. Y sito miñanco lo mandan a la carcel de algeciras , justo a la carcel que está en un lugar muy peculiar por su gran puerto y por ser puerta de Europa (justo que ahora la entrada de Cocaina es por Algeciras y el puerto), que casualidad, no pudieron mandarlo a otra carcel. Todo huele a podrido
    2
    0

  • Usuario Tus muertoamigos.com -
    2018-05-19 14:29:11

    Liberta para los chavales del barrio
    2
    4

  • Usuario Tus muertosamigos.com -
    2018-05-19 15:03:29

    Carcel para los chavales del barrio, es lo que tiene ser unos narcotraficante que van de chulos por la vida.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 17:28:20

    Cárcel , miseria y vida askeroza para los chavales de barrio
    0
    2

  • Usuario Fran -
    2018-05-19 22:33:55

    A lo que dijo un anónimo antes. El respeto y el aprecio son distintos. El aprecio quizás se lo tenga que ganar uno para caer bien, pero el respeto es inherente a toda persona. Esos agentes no tienen que hacer malabarismos ni la pelota a nadie para ser respetados.De hecho
    y además, por el cargo de agente de la autoridad obligadamente se le debe. Otra cosa es que a cualquiera le pueda caer simpático o no. Mas delincuentes detienen ellos, (si,si..esos que mas tarde podrían haberle robado en su casa minutos mas tarde), y sin caerles simpáticos, ellos respetan aplicándoles hasta el último derecho que les brinde la ley.
    No es por ud., pero por todo lo que se escribe, "cree el ladrón que todos son de su condición". Me pregunto si todos los que se alegran de estos hechos son gente de orden o si si ven a si mismos haciendo mañana lo mismo o cualquier barrabasada.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-20 13:08:49

    Que no se puede ir dando palizas cojones que soys muy listos todos no se puede justificar eso en que mundo vivimos estai acostumbrados a hacer lo que os da la gana pues se acabo tendriamos que ser los ciudadanos de a pie lo que acabemos con esta chusma a palos como hacen ellos con la autoridad viva la Guardia Civil y todos los cuerpos del estado acabar con esta gentuza ya
    1
    2

  • Usuario Vaya tela con los comentarios! -
    2018-05-21 17:49:41

    1. Nadie de la familia tiene antecedentes por tráfico de drogas
    2. Se llamó a la Policia, fué la familia quien llamó, se puede comprobar perfectamente eeeh, la llamada esta grabada.
    3. Existe un video en poder de los Guardias Civiles, video que no ha salido en televisión, ya que el contenido que se ve no interesa que salga en la tele.
    4. No le pegan 40 personas, ese número de personas podrian ser perfectamente contando a los niños los invitados, en la pelea se meten como mucho 8.
    5. Los Guardias, que no sabían que eran guardias xq ellos no se identificaron hasta que la policia llegó, empiezan la pelea, estaban de fiesta y de celebración, tomando copas y con la pistola encima, ESPERO que les hicieran a todos la prueba de alcoholemia, espero, xq la policia cuando ellos se identificaron los kontaron en un camión y se los llevaron.
    6. Una persona, solo una que saco un palo, un acto muy feo logicamente, pero nadie mas llevaba ningún palo, de todas formas esta el video que lo envien a la tele por favor.
    7. La policia Nacional, llegó tomó nota y no detuvo a nadie, todos nos quedamos en la comunión, intentando calmarnos, niños llorando, personas mayores, mujer embarazada y una chica con una crisis de ansiedad con discapacidad mental, edo tampoco sale en la tele no interesa. Tengo que decir que la Policia cuando llegó y descubrió que era la Guardia estaban incredulos, corriendo recogieron las balas del suelo y no les entraba en la cabeza como pudieron hacer eso, su versión luego cambia claro.
    8. Siempre hemos sido una familia humilde, trabajadores, pueden investigar a cada uno de nosotros, no tenemos nada que esconder, a los detenidos que no son todos de la misma familia, hay amistades, si alguno tiene antecedente ya cumplió su condena, las personas se equivocan y no por ello toda su vida van a tener qie llevar esa etiqueta, una pena por parte de todos vosotros, ojala jamás os encontreis en una situación igual, tambien queiro decir a las personas que en estos comentarios da el nombre de una persona, decirte que siento mucho que te tratará mal pero no le tengas rencor eeeh superalo yaa.



    1
    0

  • Usuario Serafib - Cubero
    2018-05-23 16:29:31