CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La Policía difunde imágenes de cómo se produjeron las detenciones tras el tiroteo de La Piñera

Friday, 18 de May de 2018 , 12:03 Hrs.

IAM/Redacción. La Policía Nacional ha difundido en este vídeo las imágenes de cómo se produjo la detención de uno de los cuatro marroquíes implicados en el tiroteo que tuvo lugar ayer en la barriada de La Piñera.

 

 

Se trata de la enterada en el domicilio de uno de los implicados, al que reducen rápidamente después de algunos segundos de tensión e incertidumbre, en los que el detenido no ofrecía respuesta a las indicaciones de los agentes tras abrir la puerta.

 

En el vídeo se puede escuchar como los agentes se dirigen a él como "Mohamito" y cómo en la intervención participa activamente el comisario de la Pollicía Nacional de Algeciras, Luis Esteban.

 

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 13:05:25

    VIVA LA POLICIA NACIONAL!!!!

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

    Y MIER DA EMPANA PARA LA POLIA LOCAL QUE NO VALE PA NA!!
    14
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 15:09:11

    el señor que se ve en el video rapado y vestido de paisano es el nuevo comisario don luis jesus esteban un autentico crack.con dos cojones.viva usted
    14
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-18 15:24:32

    DESDE AQUI TODA MI FELICITACIÓN Y GRATITUD,HACIA EL COMISARIO Y SUS AGENTES POR VELAR POR LA BUENA CONVIVENCIA EN LA CIUDAD
    ESTO SE VE POCO QUE EL MISMISIMO COMISARIO ESTE AL FRENTE,
    ESPERO QUE LA JUSTICIA NO EMPAÑE SU LABOR Y LA DE SUS AGENTES Y UNAESO VEZ ESTEN JUZGADOS SE DISTRIBUYAN LAS CARAS DE ESTOS INDIVIDUOS PARA SABER A QUIEN NOS ENFRENTAMOS
    13
    1

  • Usuario saladillo honrada - por la buena gente 1
    2018-05-18 16:03:08

    hay que acabar con la mala gente que viven en nuestros barrios.ole por el comisario nuevo tu vas a poder con estas mafias
    12
    1

  • Usuario cruzcampo -
    2018-05-18 21:49:05

    viva el comisario viva
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 22:27:45

    Nuestra policia hace bien su trabajo ahora lo que hace falta que es que los políticos endurezcan las penas a los traficantes, que cambien el código penal
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 23:51:20

    No es necesario el cambio en el Código Penal. Este comisario, con el que tenemos la suerte de contar, puede hacerlo sin ningún genero de dudas.

    Y lo que hace falta de los políticos no es que cambien las leyes, que nos van a volver locos de tanto cambiarlas, lo propio es que dimitan hasta igualar cifras normales con otros países, así se eliminarían una gran cantidad de cargos inútiles, que cambien las leyes solo para que haya menos políticos, y todo se regulará de forma normal, así también bajarían los impuestos y se fomentará el empleo.

    Y que no toquen el Código Penal, que cada vez que lo hacen va todo a peor (leer prólogo del Código Penal: ...que futuro mas incierto, que pueblo mas desgraciado!), como cuando tocan educación o hacen y deshacen en sanidad.

    Enhorabuena a la Policía Nacional!!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 07:44:42

    Tarik payaso .
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-19 10:11:57

    LOS HIJOS DE PUT DEFENSORES DE QUE ESTAS BASURAS ENTREN Y SE QUEDEN EN ESPAÑA ¿ DURMEN TRANQUILOS ? ¿ NO SE SIENTEN RESPONSABLES ?
    6
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-19 20:12:02

    Y EL MESSY ,,VIVIENDO LA VIDA CON BILLETES Y NEGOCIOS,,VIVA ESPAÑA
    2
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA