CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Persecución a plena luz de una lancha en Manilva (video)

Tuesday, 10 de July de 2018 , 08:40 Hrs.

IAM/Redacción Un helicóptero pone en fuga una lancha en una playa de Manilva a plena luz del día, el piloto, único ocupante irrumpe en la arena y se da a la fuga ante la mirada atónita de bañistas.

 

 

Sucedió ayer día 9 de julio y hasta el momento se desconocen las causas del suceso, no obstante las imágenes dejan en evidencia que algo ilegal habría vista la descarada fuga del piloto. Ampliaremos información  

 

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 09:31:53

    Chaval enhorabuena por esas deducciones a las que llegas, nunca se me habría ocurrido.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 11:50:00

    Yo pregunto ¿ por que no se dispara al motor y se deja inutilizada la lancha.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 12:48:39

    Un tiro en la pierna a cada éstos y se acaba todo. Y a prisión a coger el pico y pala para arreglar las carreteras ya vereis cómo esto se acaba de una vez. Es la única solución
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 13:59:08

    TARIK PAYASA
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 14:51:22

    Seguro que entraron 3 gomas por otro sitio
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 15:50:13

    Es un padre de familia y no tiene otros medios económicos que el narcotraficantes
    Seamos progreso y comprensivos la criatura no tiene trabajo y........le ha dado por esto
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 17:08:01

    15:50:13

    claro lo hace como dicen todos...por la familia, me juego la vida por mi familia......por el mercedes, la tmax y la moto agua
    6
    0

  • Usuario Uno más - Algún delito ?
    2018-07-10 17:32:11

    Creo que si se pega 48 horas detenidos es mucho.....el abogado más malo de la ciudad lo saca hasta espera de juicio y creo que maximo será multas económicas ......por qué donde está el delito cometido......hay que probar las cosas ......no suponer....y dar por hecho .....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-10 17:50:07

    Tarik lesbiana .
    0
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-07-10 22:16:54

    Mucho helicoptero y mucha parafernalia barata, pero el tio se ha escapado, protegiendose entre los bañistas que estaban en la playa. ¿Porque no le dispararon antes de que abandonara la lancha?. A esta gentuza hay que tratarla a tiros porque son delincuentes. ¿Cuanto le cuesta el helicoptero haciendo el tonto detras de la lancha a los contribuyentes? ¿Acaso creen que sobrevolando encima de la lancha se van a detener los delincuentes?, !Venga hombre, que parece que no os interesa coger a esta gentuza!. Cuando hay que desalojar a una familia de su casa porque no puede hacer frente a la hipoteca, acuden veinte policias porque esos si son delincuentes, estos traficantes, no, a estos hay que tratarlos con delicadeza no vaya a ser que se les estropee el negocio a mas de uno y se reduzcan sus ingresos. UNA MIERDA PARA TODO EL QUE DIGA QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO Y OTRA MIERDA MAS GORDA AUN, PARA EL QUE SE LO CREA
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-11 18:59:13

    Antes de decir todas las tonterías que se te pasan por la cabeza informate un poco chaval, al tío se le cogió.
    2
    0

  • Usuario Anda...anda -
    2018-07-11 23:35:04

    ,¿Y hay que esperar a que desembarcara para cogerlo? Que pasa que estaban esperando a ver si tenían suerte y se les escapaba y asi no tener que cogerlo?. Y si es verdad, se me pasan tonterias por la cabeza, una de ellas ha sido la de responderle a usted, que considero que es una tonteria grande responder a alguien que de entrada, ya va insultando. Le disculpo porque creo que no da mas de si. Vamos, que es cortito
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-12 15:18:54

    Se le olvidaron echar los flotadores para cogerlos a nadoooooo.......por ello tuvieron que esperar para cogerlo en tierraaa.jajajajajajaj el pan ha subio ya a tres euros, anda mejor no contestes y date una vueltecita por el ikea que habrán sacao ofertas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-14 10:20:30

    Para anda-anda. Lee bien la noticia y mira el video, al individuo lo cogieron en el paseo maritimo ,y como va a disparar la guardia civil en una playa llena de bañistas LUMBRERA

    MUY BIEN LA GUARDIA CIVIL
    2
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-07-14 21:16:36

    AL FENOMENO DE ARRIBA.
    Yo no estoy diciendo que la guardia civil disparara en una playa llena de bañistas, pero el helicoptero esta encima de la lancha mucho antes de que el delincuente se bajara de la misma. antes de que se acercara a la orilla, ¿no pudieron detenerlo? ¿que coño pinta un helicoptero encima de la lancha si no hace nada por detenerlo? ¿justificandose mientras sacan otro alijo por otro sitio?. !Ah! y gracias por lo de lumbrera. Prefiero ser un lumbrera a un gilipollas como usted
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 10:11:04

    Que daño han hecho las peliculas americanas makina,esto es la vida real (anda, anda) mientras se juegan la vida para detener a los malos, siempre sale un iluminao que dice que se gasta dinero público, po les pagas poco y mal campeón.Seguro que tu heroe es messi o Cr7,mientras que hay gente que se parte la cara por los ciudadanos para que no nos pase nada.Trankilo campeón en el próximo video le van a disparar con un bazoka para que te quedes tranquilo.jajajajajjajajaja, Ánimo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Seguid así, HEROES
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 10:16:41

    (Anda, Anda) Estas hecho un JHONS WAYNE del guuuueeenooooo!!!!!! 😀😀😀😀😀Jajajajjajjaja, vaya telaaaaa!!!!!!
    2
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-07-20 19:49:42

    Anonimo....no se....veo que defiendes demasiado a los traficantes....!ay ay pillin, que se te ve el plumero. ¿no sera que tienes miedo a que un dia te pudieran disparar a ti?....no se yo que decirte
    0
    1





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA