CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Los taxis del Campo de Gibraltar vuelven a funcionar con normalidad

Thursday, 02 de August de 2018 , 12:56 Hrs.

IAM/Redacción Los taxistas de la comarca que se uniera a la convocatoria nacional de huelga en el sector, vuelve a unirse para desconvocar los paros y movilizaciones programadas, al considerar satisfactoria la decisión de Fomento de dar capacidad normativas a las comunidades para regular las licencias de VTC.

 


Este cese de los paros, acordado por la asamblea de taxistas de Madrid en la noche del miércoles ha sido amparado por el resto de asambleas españolas, por lo pronto esta desconvocatoria será hasta septiembre, donde volverán a reunirse.

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-02 14:04:43

    Pues nada, ahora que los dejen paraditos en su garaje pq los ciudadanos no deberíamos cogerlos, después del comportamiento que han tenido.

    Montar un bar decente por ejemplo cuesta no menos de 30.000 € y a ningún hostelero se le ocurre pedir que al lado no le pongan otro bar, ni va quemando bares de la competencia, y así los fruteros, los pescaderos y todos los profesionales autónomos; TAXISTAS MAFIOSOS

    Tampoco se van al Mc Donalds a quemarlos por que hay muchos y es una multinacional esplotadora...
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-02 14:15:58

    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS VTC HAY EN ALGECIRAS?.
    LO MISMO NO HAY NINGUNO. RATIO 0-30
    3
    2

  • Usuario JUAN - TAXIS VS. VTC
    2018-08-02 15:20:35

    Sin posicionarme con ninguno de los dos bandos, solo digo que de toda esta polémica, las VTC han salido beneficiadas, por que se les ha dado mucha publicidad gratuita. El TAXI ha promocionado las VTC sin quererlo.
    4
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-08-02 15:39:28

    Ahora sería lógico que los ciudadanos hiciéramos huelga a los taxis.
    Coger el bus, llamar a un amigo(el dinero que ibas a pagar al taxista te lo gastas en unas birras).
    Y si antes te gastaban 20 euros en taxis, pues gastaré 10 o nada.
    Ya verás como de aquí a septiembre aprenden, porque como en agosto no tuvo mucha repercusión, la quieren liar cuando empecemos a trabajar y el cole.
    5
    2

  • Usuario Policia -
    2018-08-02 19:43:10

    Que le den a los Taxis. Yo me gaste un dineral en mi casa en el boom y ahora la misma casa cuesta 60000€ menos y no hago huelga ni agredo ni destrozo nada
    4
    1

  • Usuario Anónimo - DONDE LAS DAN LAS TOMAN
    2018-08-02 20:21:32

    LOS CIUDADANOS ESTAMOS EN HUELGA CON LOS TAXIS, SOLO BUS, MI COCHE O ANDANDO QUE ES MUY SANO.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-02 22:00:15

    Correcto. pesetas...moriros de hambre.
    3
    1

  • Usuario Anonimo se acabaron los taxis -
    2018-08-03 01:23:20

    se acabaron en mi familia los taxis ni uno mas
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 02:10:18

    Muy desesperado me tengo que ver para coger un taxi
    4
    1

  • Usuario Anonimo - ANONIMO
    2018-08-03 08:49:38

    No cojo Taxi ya ni en feria, autobus de linea señores o andando! Los taxis son el cancer de la circulacion. Prepotentes, chulos y guarros.
    7
    1

  • Usuario Pedro - Taxistas
    2018-08-03 08:51:25

    los taxistas se creen por encima de los demas en la carretera. No respetan nada. Y con lo caros que son, que se coman los taxis y las licencias. Otra mafia de Algeciras.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 09:24:46

    Enhorabuena un colectivo que lucha por sus futuro es un ejemplo para esta sociedad de borregos.un fuerte abrazo a todas las familias de españoles que viven del taxi
    2
    4

  • Usuario Anònimo -
    2018-08-03 13:29:45

    Monopolio = Mafia.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-03 18:54:29

    LOS TRES DIAS QUE FUI A LA FERIA EN TAXI CADA UNO ME COBRO UN IMPORTE
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 01:39:06

    Solo quedan en Europa dos monopolios las Farmacias Y los Taxis y segun la Union Europea no puede haber monopolios ¡ Asi que a liberalizar el sector y que ponga unafarmacia quien quiera o pueda y elm Taxi igual.
    0
    0

  • Usuario Peluquero -
    2018-08-04 01:41:21

    Yo tengo una peluqueria y alrededor me han puesto 20 más y me tengo que jo.... ¿ por que no puede tener una licencia de taxi quien quiera.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-04 19:18:55

    Sres taxistas. La próxima vez que vaya a Madrid, UBER al canto.
    Ustedes protesten lo que quieran pero cortar ciudades de esa manera, no hay derecho.
    Claro que sí hubiera mano dura y respeto esto no pasaba.
    Va por ustedes y por su huelga salvaje....UBER al canto
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA