CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Sin vigilancia policial en la playa de Sotogrande para ‘controlar’ a las ‘narco motos

Monday, 06 de August de 2018 , 07:59 Hrs.

Algunos de estos testimonios recogidos por este medio detallan que, prácticamente a diario, estas motos de agua, “que navegan a treinta y cuarenta nudos,  provocan el pánico entre los bañistas”, según nos comenta uno de los afectados. “Muy cerca está el club de surf y remo donde practican niños pequeños y en una ocasión, una de estas motos, de forma chulesca, se aproximó a dónde estaban estos niños y les increparon”. 

  • Usuario Anónimo - 🇪🇸 ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES 
    2018-08-06 09:05:36

    CRISIS MIGRATORIA POR EL EFECTO LLAMADA

    VOX desembarca en Algeciras con una conferencia contra la “invasión” de inmigrantes ilegales
    HORA-SUR 05/08/2018 | 21:05

    El acto se celebrará en el hotel Alborán, el miércoles a partir de las ocho de la tarde con la presencia del líder nacional, Santiago Abascal.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-06 09:25:14

    A los guardias civiles los tienen ocupados dando de comer a los inmigrantes. Como van a estar en dos sitios a la vez.
    Lo de este país no tiene ni pies ni cabeza
    9
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-08-06 17:37:43

    SOLO UN TANQUE EN LA ORILLA CARGADO HASTA ARRIBA Y CON ORDEN DE ABRIR FUEGO Y TODO RESUELTO
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-06 19:11:16

    Sotogrande tiene muy buena policia de seguridad privada.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-06 19:17:59

    En Algeciras y que no sirva de precedentes ........ la guardia civil y la policia local no paran de denunciar motos y este año se nota que ahí menos motos !!! Por una vez tenemos algo mejor que los pijos .....
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-06 19:18:17

    Pero porque no hacemos nada contra Marruecos en este tema?
    Porque no se aborda este problema a nivel europeo y mundial de África

    Respuesta la pasta legal o ilegal es pasta

    Pero no pagues hacienda un trabajador con nómina que verás como te dan por saco
    1
    0

  • Usuario Latigazo - Jajajaajjaja
    2018-08-06 22:38:50

    El nivel de periodismo de este país es igual , que el nivel de la política por lo que se ve.
    Jajajjaaa de donde sacáis estas AlarmasNoticias?
    Sois ridiculos
    Y el de vox ( ya sabes lo q te vas a comer)
    2
    0

  • Usuario Andaluz - Andaluz
    2018-08-06 23:55:45

    Narco moto seguimos con la fiebre lo proximo que sera narco bañista que exagerados
    0
    0

  • Usuario Andaluz - Andaluz