CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Una fallecida y tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 59 de la N-340

Friday, 10 de August de 2018 , 17:47 Hrs.

IAM/Redacción. Una sevillana de 41 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal en el kilómetro 59 de la carretera N-340, en el término municipal de Tarifa.

 

El accidente se ha producido en torno a las 11.30 horas, cuando uno ee los dos vehículos ha inviadido el carril contrario. En los dos casos, conducían dos hombres y dos mujeres iban de copiloto.

 

La fallecida, una mujer sevillana de 41 años, iba de copiloto en un Citroen Xsara y su deencarcelamiento y rescate por parte de los Bomberos fue costoso por las diversas roturas que presentaba en brazos y piernas y el aplastamiento de torax.

 

Una vez en la camilla, ha fallecido de una parada cardiorespiratoria.

 

También la copiloto del otro vehículo, un Mitsubiushi, ha tenido que ser desencarcelada y ha sufrido heridas de consideración, ya que es la parte de los dos vehículos que ha sufrido un mayor impacto.

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-08-10 18:01:50

    otra vez la carretera del infierno de Tarifa


    AUTOVIA YA
    AUTOVIA YA
    AUTOVIA YA
    AUTOVIA YA
    16
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-10 18:22:01

    Autovía "Paco de Lucia" y fotito lo tiene a huevo vamos....
    8
    2

  • Usuario Algeshireño -
    2018-08-10 19:25:56

    Nooooo todavía no es suficiente, tienen que pasar muchas más desgracias como estás para que se construya una autovía.
    Una autovía simplemente, una carretera del siglo XX

    Mi mas sentido pésame a la familia de las víctimas
    13
    1

  • Usuario Anónimo - El culo de España
    2018-08-10 19:38:21

    Les importamos una mierd a como si hay uno todos los días, hay autovías sin apenas tráfico y aquí con el tráfico que soporta ni caso.
    14
    1

  • Usuario OS MALDIGO A TODOS -
    2018-08-10 19:59:47

    vox perros , ahora , a coger votos .
    5
    17

  • Usuario VIVA ANDALUCIA LIBRE -
    2018-08-10 20:04:04

    me dan asco las personas , A VECES PIENSO QUE SOY COMO USTEDES ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    4
    0

  • Usuario Anónimo - LAS CULPAS A LA CARRETERA
    2018-08-10 20:17:24

    POR MUCHA AUTOVÍA QUE PONGAS SI INVADEN EL CARRIL CONTRARIO HASTA LUEGO LUCAS.
    LA GENTE TIENE PRISA PARA NO LLEGAR A NINGUN LADO O COMO ESTA AL CEMENTERIO.
    DEMASIADOS POCOS ACCIDENTES HAY PARA LAS BARBARIDADES QUE SE VEN EN LAS CARRETERAS.
    LA CARRETERA DE TARIFA SI RESPETAS LAS NORMAS NO ES PELIGROSA LOS PELIGROSOS SON L@S CONDUCTOR@S COMO ESTOS QUE QUE PASAN POR LOS GÜEVOS LAS NORMAS Y MUCHOS VAN CON EL WASAP AL VOLANTE.
    SI HACEN UNA AUTOVÍA MUCHO MEJOR PARA TODOS PERO CON GAMBERROS DE CARRETERA SIEMPRE HABRÁ ACCIDENTES.
    33
    1

  • Usuario Anónimo - QUE DESVERGÜENZA PERRO SANCHEZ ALIAS "EL CUCO"
    2018-08-10 20:28:08

    OKDIARIO 10-AGO-2018

    LA MUJER DE SANCHEZ LOGRÓ FICHAR POR EL IE PRESENTANDO COMO LICENCIATURA UN TÍTULO NO OFICIAL.

    La mujer de Pedro Sánchez falsea como licenciatura un título no oficial para lograr que la fiche el IE. El currículum que Begoña Gómez ha hecho circular desde hace muchos años asegura que es “licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y Master en Business Administration (MBA) de ESIC en Dirección de Empresa y Marketing”. Pero lo cierto es que en aquella época ese título no era oficial y, por lo tanto, no es equivalente a una licenciatura
    8
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-10 22:04:36

    La vida de una Sevillana no vale nada, hasta cuando nos van a tocar las pelotas los Políticos que pasan uno tras otro mirando para otro lado, mientras nos jugamos la vida en la ya famosa Nacional 340. Descanse en paz.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 01:12:53

    Vosssss...........los del diccionario
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 01:14:26

    A mi lo que da coraje es que los accidentes son gente de fuera.....se creen algo o no saben nada....
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 01:43:16

    IMPRESENTABLES
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 01:44:45

    Ya está bien cuando van a duplicar ese tramo de carretera, cuantos personas tienen que morir para que llagan la autovia
    7
    1

  • Usuario bic naranja , bic cristal -
    2018-08-11 01:48:53

    VIVA ANDALUCÍA LIBRE ……………………………….. DE HIEHAS EN CELO .vox , lo que tu dices , lo se yo ,no habéis inventado nada nuevo , sois PODEMOS 2...……...JAJAJAAJAJ
    1
    6

  • Usuario OJO -
    2018-08-11 01:49:32

    EL RISITAS NO TIENE ESTUDIOS
    3
    0

  • Usuario Anónimo - LA BEGOÑA MIENTE MAS QUE PARPADEA
    2018-08-11 09:51:28

    OKDIARIO 11-AGO-2018

    Begoña Gómez, directora del nuevo IE Africa Center

    LA MUJER DE SÁNCHEZ DICE EN UN CV QUE EMPEZÓ SU LICENCIATURA CON
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 14. AÑOS !!!!!!!!!!!!
    =================================================================

    JAJAJAJAJAJAJA........JEJEJEJEJEJEJE........JOJOJOJOJO......JIJIJIJIJIJIJIJI
    6
    2

  • Usuario Anónimo - LA AUTOVIA QUEDA APLAZADA POR FALTA DE FONDOS
    2018-08-11 09:59:36

    Ya no queda dinero para autovías porque hay que destinar fondos para la manutención de los negros ilegales. Hay muchos miles esperando al otro lado para que los vayan trayendo los de Salvamento Marítimo que son unos santos.
    11
    5

  • Usuario Anónimo - LOS ESPAÑOLES DESPUÉS.
    2018-08-11 10:03:00

    LOS AFRICANOS TIENEN PREFERENCIA SOBRE LOS ESPAÑOLES Y HASTA QUE NO LOS ACOMODEMOS A TODOS HAY QUE AGUANTARSE. ASI QUE ¡ A MAMARLA !
    9
    3

  • Usuario CALZADAS ROMANAS - AUTOVIA SI
    2018-08-11 10:07:07

    A VER SI HACEN LA AUTOVIA, QUE YA ES HORA.
    2
    1

  • Usuario ELENA -
    2018-08-11 12:16:24

    Si tiramos de hemeroteca, veremos que cuando gobernaba el PSOE el señor De la Encina ununciò que la autovía ya estaba licitada.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 12:52:33

    Nó, yo creo que mejor que la autovía es mejor otro puente pa Cádiz.
    8
    0

  • Usuario Rafael - Políticos complices
    2018-08-11 13:15:51

    Vergonzoso que día tras día tengamos que sobrecogernos con las vidas que se pierden en esta maldita 340. Malditos politicuchos de tres al cuarto. Habrá algo más importante que hacer que evitar estas desgracias?Donde están los políticos de Tarifa Algeciras Senadores que tanto les gusta salir en la prensa? El desdoblamiento es esencial estamos igual que hace 40 años con una carretera peligrosa. Políticos CULPABLES.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-11 18:02:09

    Los campogibraltareños estamos así porque forma parte de nuestro "ADN". Nos quejamos de boquilla pa dentro, pero aquí nadie hace nada que tenga un valor real. El mismo problema que tenemos aquí, la tenían en la zona de Vejer, Conil, ... ¿Y que hicieron? Pues manifestarse con sus respectivos alcaldes y políticos (recuerdo que hasta Patricio estaba por allí), pero cortando carreteras y fastidiando a los sevillanos que iban a Conil o El Palmar. ¿Y que consiguieron? Pues una estupenda autovía entre Vejer y el cruce de Tres Caminos (que, por cierto, van a reformar). Pues algo parecido habría que hacer por aquí. Pero nuestro ADN nos lo impide, y seguiremos tragando, como históricamente ha venido sucediendo.
    6
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-08-11 20:36:18

    Animo y mi mas sentido pesame que ya de poco sirve lamentarse o buscar las causas de este fatdico suceso. Solo pedir que esta via no se cobre mas victimas.DEP.y que los demas heridos se recuoeren pronto
    1
    0

  • Usuario lo veo - muerte asegurada
    2018-08-11 20:37:55

    Cada vez que vengo de Tarifa dirección Algeciras, dan pánico ver como los coches aceleran en las curvas para adelantar
    y metiéndose en el carril de bajada a la altura del Meson de Sancho y en las curvas siguientes bajando Pelayo. Y lo peor de todo es que los jilipollas que adelantan dan propaganda a los vehiculos que llevan diciendose " mi coche es más potente ".
    6
    1

  • Usuario Anónimos -
    2018-08-12 11:37:58

    Los políticos Llevan 25 años para la autoría
    Pero claro!!!! Si se han metido en política como medio de día ya que no has servido para desempeñar otro trabajo estos son los resultado
    Obtener votos para seguir teniendo el modo de vida el resto les da igual
    Descanse en paz
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Para qué
    2018-08-12 15:34:05

    Lo que hay que hacer es aprender a conducir. Ahí una autovía no es rentable y aparte destruye la mitad del paisaje. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente (si se le puede llamar así) para que aprenda a conducir y respetar al volante.
    1
    4

  • Usuario Anonimo - -
    2018-08-13 11:55:10

    Al final lo más ecológico de toda España es el tren de Ronda/Algeciras y la carretera de Conil/Algeciras. Para que Correr tanto si al final vais a hacer lo mismo cuando llegues, tumbarte él sofás.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-08-13 21:27:06

    Por supuesto que lo ideal es que se construya una autovia y cuantos mas carriles para cada sentido, mejor que mejor, pero.....personalmente pienso que el problema es mucho mas profundo. Es verdad que la carretera que une Tarifa con Algeciras, es tercermundista, pero tambien es verdad que esta perfectamente señalizada, tanto con señalizacion vertical como vial. lo que pasa es lo siguiente: Si hay tramos señalizados tanto con señalizacion vertical como vial, que prohiba ocupar el carril de sentido contrario y lo ocupamos....O si hay tramos donde nos prohiben circular a mas de 60 Km/h y circulamos a 100.....estamos en las mismas. El problema, a mi entender, esta en el factor humano, esta en la preparacion con la que un aspirante al permiso de conduccion, sale de la auto escuela, a parte de las leyes que tenemos en este pais en cuanto a Seguridad Vial. ¿Puede creer alguien, de verdad, que un aspirante al permiso de conduccion, puede obtener unos conocimientos teoricos suficientes para enfrentarse a la circulacion real? ¿Puede un aspirante aprender lo mas basico del Reglamento General de Circulacion, en unos cursillos intensivos impartidos por la totalidad de auto escuelas durante un fin de semana? ¿Porque permnite esto la DGT esta barbaridad? Sencillamente, porque a la DGT le importa un pimiento que usted o yo nos matemos, mientras recauden dinero por las tasas de examenes y posteriormente por las sanciones economicas obtenidas como resultado de las infracciones cometidas por los conductores.....Y ahora entrando en el terreno de las leyes, he oido esta mañana una noticia en la radio, que como minimo, da que pensar. En una localidad del norte de España, sometieron a un conductor a las pruebas para la deteccion de alcohol y drogas y resulta que el "angelito" dio positivo en Alcohol y positivo en todos los tipos de drogas que el "aparatito" utilizado por los agentes de trafico, esta preparado para detectar. Sancion economica: DOS MIL EUROS. ¿Se imaginan a ese "angelito" circulando por la carretera Algeciras-Tarifa?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-08-14 17:30:08

    MI MAS SENTIDO PESAME ADEMAS CONOCIA A UNA DE LAS VICTIMAS UNA GRAN PERSONA MUCHO ANIMO A SU FAMILIA Y A SU MARIDO
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA