CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Malú y Alejandro Sanz narran su infancia en Algeciras en un videoclip grabado en la ciudad (VÍDEO)

Friday, 31 de August de 2018 , 15:00 Hrs.

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido públicamente a los artistas internacionales Malú y Alejandro Sanz el reflejo que han hecho de su infancia en la ciudad en el videoclip de la nueva canción que ambos comparten: Llueve Alegría.

Así, este videoclip recoge imágenes rodadas en distintas localizaciones de la ciudad como el mercado de pescado, el puerto, el restaurante Casa Bernardo y, especialmente, la playa de El Rinconcillo donde ambos compartieron los primeros veranos de su vida, gracias a su vinculación familiar con Algeciras.

En este sentido, el regidor ha agradecido que “Alejandro y Malú hayan decidido apostar por mostrar esta imagen bucólica de la verdadera Algeciras que disfruta, vive y sueña, en unos momentos en los que no se ha mostrado la auténtica esencia de la ciudad”.

Landaluce ha destacado que ambos se convirtieron en principales embajadores de las bondades de la ciudad desde sus inicios como cantantes y compositores, siguiendo así la línea de dos sagas familiares de artistas como Paco de Lucía, Pepe de Lucía, Jesuli o Ramón de Algeciras.

Finalmente, el primer edil ha asegurado que “hoy en Algeciras ‘Llueve Alegría’ porque la ciudad está orgullosa de Alejandro Sanz y de Malú, de toda la trayectoria profesional que han desarrollado y, sobre todo, del gran cariño que siempre han mostrado por una ciudad que los vio correr de niños por las arenas de nuestro Rinconcillo”.

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-08-31 15:29:48

    mil gracias a ambos artistas. necesitamos que s3 cuente más el lado bonito dd esta ciudad
    10
    5

  • Usuario Algeshireño -
    2018-08-31 16:31:00

    Gracias artistas, esto nos hace mucha falta en Algeciras. Seguro que esto nos hace mucho bien. GRACIAS
    11
    4

  • Usuario Aeshira mare -
    2018-08-31 22:25:23

    Mil gracias y vamos a vender lo bueno no solo lo malo y que viva mi aesira mare callejón del muro quien no quiera aesshira que le den por.....
    8
    4

  • Usuario bahia -
    2018-09-01 09:38:10

    Que alegría que me dais.
    Por fin un poquito de brisa fresca con vuestra música para este pueblo tan apaleado.
    Mil gracias.
    6
    2

  • Usuario ANONIMO -
    2018-09-01 11:04:03

    y se puede saber que infancia han tenido estos en Algeciras,,??? si aqui han parado menos que un borracho en una Iglesia.
    8
    7

  • Usuario ALGECIREÑO - QUE VAAAA
    2018-09-01 11:18:56

    YA TENEMOS A BRISA FENOY....JAJJAAJAJAJA
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 11:51:36

    alguien sabe por que este verano se ha permitido jugar a la pelota en la playa del rinconcillo...vaya veranito me han dado
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 15:59:51

    PUES PARA EL VERANO QUE VIENE CON LOS PERROS CORRIENDO POR LA PLAYA DE LA CONCHA, CAGANDO, MEANDO, Y MOLESTANDO AL PERSONAL.!!!

    Y QUE NO OCURRA NINGUNA DESGRACIA COMO ATAQUES Y MORDEDURA A LAS PERSONAS.
    6
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 16:59:43

    No te preocupes que si muerden a alguien y los denuncias sacrifican al perro, así que a la primera mordida tu vacuna contra la rabia y la pertinente denuncia.
    3
    5

  • Usuario PARA ANÓNIMO 11:04 - ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
    2018-09-01 17:04:29

    seguro que lo mucho o poco que han vivido en esta ciudad en su infancia ha sido feliz y se sienten agradecidos, no como la infancia tan desgraciada que has debido de tener tú, que donde haya sido ha debido de ser desgraciada y poco aprovechada.
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 17:07:09

    EN ALGECIRAS NOS SOBRAN TANTO INFORTUNADO DESAGRADECIDO QUE NO ESTÁ AQUÍ A GUSTO, OJALÁ SE FUERAN TODOS.
    ES EL PRIMER MAL QUE TENEMOS LOS DESGRACIADOS QUE TIENEN QUE VIVIR AQUÍ CON LO POCO QUE ESTO LES GUSTA.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 17:12:27

    Sr alcalde esto es promoción gratuita de nuestra ciudad.
    Pero esta promoción la tira por los suelos Luis Ángel Fernández permitiendo el aspecto sucio e iinmundo que tienen las calles.
    He pasado junto a los contenedores de la plaza de abastos y me ha dado vergüenza que en un mercado de abastos huela y tenga ese aspecto. Donde están los responsables de Sanidad de la Junta.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 17:14:58

    Gracias a los dos, nos podemos sentir orgullosos
    4
    0

  • Usuario marinerito. - 11:04:03
    2018-09-01 18:38:54

    Mira estupido en primer lugar respeta a estas personas,estas personas que son de esta tierra, quizas tu no, en segundo lugar tuvieron una buena infància aqui, en esta bendita; en el caso de Malu mis hijas pasaron muchos veranos con ella en el Rinconcillo,teniamos un chiringuito a unos metros de de su casa, por la noche y madrugada se reunian con Paco , Ramon y su padre Pepe de Lucia los mejores artistas del flamenco y la guitarra, eso es una parte de la Algesiras que tu conoce perro flauta y por favor vete a otra parte a quitarte el hambre esmayao.Artistas como Camaron, Manolo Sanlucar, Juanito Villar y medio Jerez y Sevilla veian día tras de verano el amanecer de la Bahía mas bonita del mundo.
    5
    1

  • Usuario Algecireño - Para marinerito
    2018-09-01 22:19:32

    Mui bien dicho. El que no este contento con esta maravillosa tierra que se ponga alpargatas y eche andar, porque por culpa de cuatro impresentables que piensan asi y permiten que esta maravilla de tierra la discriminén ,mejor que se ballan con levante fresco
    6
    0

  • Usuario Libélula -
    2018-09-01 22:52:12

    Este es el problema de esta tierra, el piropo fácil, y la adulación falsa.

    Ninguno de estos pájaros es capaz de denunciar y criticar las entidades que se lo han cargado todo, incluido el Rincocillo, la bahía, la ciudad.

    ¿quienes son los responsables de hacernos vivir en una ciudad fecal hoy por hoy?
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 22:53:58

    De podemos el coletas,
    de Susana, la careta,
    de ciudadanos el amo,
    y de vox, la información.

    Del PP ya no hay que hablar,
    que están todos en prisión,
    y Susana se escapó,
    por dar a tiempo el Perro Sanchez, una destitución.

    Pd:
    PREGUNTA: Si Marlaska es un mandado, y destituye al coronel de la UCO, ¿quien le dió la orden?
    RESPUESTA: El Perro Sanchez, que no quiere que investiguen los eres, pero la ciudadanía erre que erre.
    UNIDOS SOMOS LEGIÓN
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 23:37:05

    PANDA DE VIVIDORES
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 23:57:41

    Gracias a los dos por recordar sus raíces, la grandeza se demuestra en estos detalles también. Esta tierra es preciosa lo penoso es que tenemos muchos desgraciados que no saben disfrutarla, la otra pena son los políticos que nos han tocado.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-01 23:58:08

    Nos traen sin cuidao tu, tu chiringuito y todos los artistas de los que hablas, a mi estos dos me dan igual, si quisieran tanto a Algeciras veranearian aquí, y no alardees mas de nadie, que nadie tiene mas valor que uno mismo por muy famosillos que sean y dinero que tengan, eres un cutre alabando a los demás y presumiendo de lo que hicieron otros, habla de tu infancia y tus tardes en la bahia, no de las que pasaron otros que no son mas importantes que tu familia.
    4
    2

  • Usuario NO COMENT -
    2018-09-02 09:25:42

    Aquí jamás han aportado nada , como Paco..........ni me va , ni me viene.VIVA MADRID Y MIAMI.
    0
    1

  • Usuario Anónimo - ALGECIRASDEMIERD@.com
    2018-09-02 10:03:29

    - CONTAMINACIÓN.
    - NEGROS Y MOROS.
    - TIROTEOS EN LAS CALLES
    - PERROS CAGANDO LIBREMENTE CALLES,PARQUES,JARDINES Y AHORA PLAYAS.
    - NARCOS CAMPANDO A SUS ANCHAS CON LA GUARDIA CIVIL ACOJONADA.
    - SUCIEDAD Y BASURAS POR DONDE QUIERAS MIRAR.
    - GENTUZA AGRESIVA POR TODOS LADOS.
    - CIUDAD SIN LEY NO SE VEN POLICÍAS NI MUNICIPALES Y SI LOS LLAMAS NO VAN.
    - CIUDAD QUE RENUNCIÓ AL MAR PARA HACER LLANOS AMARILLOS INÚTILES.
    - PÉSIMAS COMUNICACIONES CON VEHÍCULOS , CON TRENES Y AVIONES.
    - ETC ETC ETC.
    3
    2

  • Usuario Anónimo - CON LOS PIES EN LA TIERRA
    2018-09-02 10:05:59

    DEJAROS YA DE CUENTOS DE HADAS Y DE VIDEOCLIPS Y PROTESTAD POR LA PORQUERÍA DE CIUDAD QUE HEMOS DEJADO QUE SE CONVIERTA NUESTRO ALGECIRAS.
    4
    2

  • Usuario Anónimo - 🇪🇸🇪🇸🇪
    2018-09-02 10:07:50

    VOTAR A V O X ES LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-02 12:12:42

    LANDA este es de los tuyo paga los impuestos en Miami y Suiza y despues denuncia que se les copia las canciones. PA MEA Y NO ECHA GOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
    1

  • Usuario A marinerito - Mira quien habla
    2018-09-02 12:36:21

    Empieza ud.pidiendo respeto pero llamando estupida a una persona,,,,vaya educacion,,,
    No se vox que pinta aqui,,,y despues ,,grandes obras sociales a nombre de malu y sanz ,,,, ,enga yaaaa!!!!!!!!
    Ya se ve lo que ayudan a su ciudad ,,,ah y los impuestos lejos de aqui,,,,,,,,,puagh!!!!!!!!
    1
    1

  • Usuario marinerito. - 23:58:08
    2018-09-02 12:42:16

    Hijo mio mi juventud fabulosa,no tengo traumas, buenos amigos y buenos colegios, de mas mayor una buena familia ,buenos hijos y ahora muchos nietos., buen trabajo ,grandisima jubilacion la que corresponde a un marino mercante, recorrido medio mundo y dos cas para disfrutar lo que me queda de vida.Ahora nunca tuve amigos perros flautas como tu, ni tan asquerosos como tu, y menos como basura como tuva, porque tu deras de esas mierd.... disquiciadas que abndan hoy en dia, maleducados ,cornudos,hdlgput......
    0
    0

  • Usuario Guisqui Dyc. -
    2018-09-02 12:48:08

    Aqui solo se habla o escribe de dos Algesirenos no que lo despellejeis ,gentuzos como vosotros la basura que estais en este pueblo pa quitaros el hambre ,chusmas, bajunos y demas , sino os gusta callad o iros a tomar por cu.........
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-02 13:04:06

    marinerito

    LAVATE QUE HUELES A PPPPPPPPOOOOOOODDDDDDDRRRRRRIIIIIIIIIDDDDDDOOOOO
    Tu no has visto ni un barco de papel. MINDUNDI.
    1
    0

  • Usuario Man U -
    2018-09-02 13:04:39

    Los algecireños os queremos, porque sois ESPECIALES, más especial que yo. Gracias Malú, gracias Alejandro. Ojalá podamos veros en un concierto junto los dos en Algeciras, en Las Palomas. Que sea pronto.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-02 13:23:30

    Ya quisiera tu, tu nadre y tu padre si sabes quien es parecerse a mi zo peazo de mier........
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-02 15:31:41

    13:23:30
    marinerito lavate el cvlo hoy tienes fiesta con mustafá.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-03 09:50:58

    Todavía no entiendo como el premio Cervantes de las Letras, aún no ha recaído en ningún habitante de esta inefable ciudad?
    5
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA