CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La plaga de mosquitos en Palmones llegará al Parlento Andaluz

Wednesday, 26 de September de 2018 , 11:24 Hrs.

IAM/Redacción El PP llevará al Parlamento andaluz el picante asunto generado por la plaga de mosquitos en Palmones . David Gil, y la parlamentaria andaluza, Ana Mestre, se reunieron ayer con el presidente de la asociación de vecinos Bahía de Palmones, Juan Manuel Ramírez, para dar a conocer las actuaciones llevadas a cabo en torno al caso de los mosquitos.


Gil señaló que desde la Mancomunidad del Campo de Gibraltar han dado solución a la problemática gracias a las tareas de fumigación del saneamiento llevadas a cabo por Arcgisa, ya que ni el Ayuntamiento ni la Junta de Andalucía han dado solución a una situación que sufren los vecinos de Palmones desde hace dos años.
El candidato indicó que hace un mes se debatió en pleno quién era el responsable de solventar el caso y "el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía se están tirando los trastos unos a otros para solucionar un problema como es el de los mosquitos", señaló.
Ana Mestre anunció la intención de llevar al Parlamento el asunto para que el Consejero de Vivienda, Felipe López García, dé explicaciones de los mecanismos y previsiones en cuanto al caso, sobre todo a sabiendas de que técnicos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía estuvieron en la zona. Pero se desconocen informes. Mestre solicitó a la Junta "celeridad, compromiso y diligencia con los vecinos de Palmones

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-27 01:12:52

    Pero vivís en unas marismas, de qué OS quejais. En unos días cuando llegue el fresco los mosquitos desaparecen.Aguantaros un poco. Esto es lo razonable y no envenenar el medio ambiente fumigando.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA