CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Buenas sensaciones para el Concierto de Niña Pastori

Wednesday, 26 de September de 2018 , 17:42 Hrs.

IAM/Redacción El próximo día 11 de octubre, la artista María Rosa García García, popularmente conocida como “Niña Pastori” ofrecerá en Algeciras su música y su arte de su espectáculo “Bajo Las Alas”, en un concierto que viene de la mano de la empresa Emell Eventos S.L. y en el que colabora el Ayuntamiento de Algeciras.

 


Este concierto, que tendrá su puesta en escena en la Plaza de Toros de Las Palomas dará comienzo a partir de las 21:30h donde todo el público presenta podrá disfrutar de los temas que recoge Niña Pastori en su nuevo disco, que ha sido uno de los más vendidos durante muchas semanas.
Desde la empresa Emell Eventos S.L., que dirige José Luis Lara, han informado de que la venta de entrada avanza a muy buen ritmo, y se pueden adquirir en Disco Grammy y Bazar Bartolo, así como en la web www.emelleventos.es y www.tickentradas.com.
Una vez más, Algeciras volverá a disfrutar de la musicalidad, la gran escenografía y el espectáculo, el cante y el arte de Niña Pastori, tal y como ocurrió durante tu actuación en el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía en el año 2016, suponiendo este evento musical en una nueva oferta de ocio y divertimento para los algecireños y aquellos que nos visitan amantes de la música pop, flamenco y de la derrochadora voz de  Niña Pastori.





DESTACAMOS NOTICIAS











SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA