CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Accidente en la A-7 provocado por dos cabras

Thursday, 27 de September de 2018 , 08:55 Hrs.

IAM/Redacción El pasado lunes tuvo lugar  un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Metalsa en dirección al Puerto de Algeciras, que por fortuna sólo quedó en un susto.

 


El suceso está teniendo buena acogida a través de las redes sociales, donde no sólo narra la gravedad de estos hechos, sino también cuenta con un elemento inesperado como son encontrar dos cabras perdidas en mitad de la carretera a las 05,00 horas de la madrugada, que las pobres fueron atropelladas.

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-27 10:53:55

    Manda webs
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-27 13:52:23

    No estoy muy seguro de lo que dice la DGT sobre el tema. Pero puede que el cabrero (a más inri) tenga derecho a indemnizaciones.
    0
    0

  • Usuario Dueños cabras -
    2018-09-27 14:40:30

    Hay junto a las casas hay cabritas de esos señores se etnia gitana.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-27 16:47:01

    ¿QUE SE SABE DEL ESTADO DE LAS CABRAS?.
    0
    1

  • Usuario .. - ..
    2018-09-27 17:35:50

    No le veo la gracia... Lo primero que podría haber pasado algo mas grave, la mujer gracias a dios esta bien y las cabras x desgracia muertas que es una pena, eso debería de ser investigado ya que las cabras tenían un dueño el cual debe de hacerse cargo de los daños del coche... Vaya marrón!!

    Y la verdad deberían de poner más luces cámaras y lo que sea ya que de noche es un peligro!!

    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-27 21:13:32

    Las cabras son legales?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-28 14:24:35

    Pobres cabras????? Perdona??? Pobre la chica que casi no se mata y le han destrozado el coche. Al cabrero lo denunciaba , que se piense lo de tener animales de cualquier manera
    2
    0

  • Usuario Deaqui - Las cabras y ganado
    2018-09-28 19:41:27

    Es obligatorio que el dueño de los animales los tenga marcados ,en este caso las orejas . Así, por no tenerlas guardadas la gc( seprona) sabe quién es el dueño y a pagar todo los daños que hayan causado .Eso sí, hay coger a las cabras y que las vea la gc de lo contrario el dueño si lo ve le corta las orejas .Así es.
    0
    0

  • Usuario Deaqui - Las cabras
    2018-09-28 19:44:23

    A mi me paso en la Serranía de Ronda y me las lleve en la grúa hasta la gc de Ronda y me arreglaron mi coche
    2
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA