CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Descubre la cocina fusión del Hotel Spa Residencia El Puerto en Tarifa

Saturday, 29 de September de 2018 , 13:00 Hrs.

    
IAM/Redacción Este fin de semana el Hotel El Puerto & Spa en Tarifa presenta una oferta gastronómica sugerente en un enclave embriagador. Una fusión de lo mejor de ambas orillas de El Estrecho que logrará transportarte a un universo de matices y sabores. Todo ello en un espacio con aires árabes donde el agua no sólo es protagonista, sino que el centro. 

 

 

Por sólo 46 euros disfrutás junto a tu acompañante de una experiencia gastronómica inolvidable, una oportunidad perfecta para descubrir uno de los espacios que está llamado a ser “imprescindible” en Tarifa, el primer hotel de 4 estrellas de la ciudad te espera...

 

 

  • Usuario Isidro - Lo que es comprar a los político
    2018-09-29 21:59:23

    Este restaurante o hotel como puede tener licencia de primera ocupación si no esta terminado, justo en la fachada hay un generador eléctrico para dale el estreñidas en preña vía publica, pero los políticos de tarifa miran para otro lado.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-30 23:28:30

    Si se tiene generador en la puerta no se tienen permisos, pero esta muy bonito para cuando venga el turismo marroquí.
    2
    0

  • Usuario Apicius - Incluencias
    2018-10-08 11:47:07

    Con generador o sin el , de primero tabule que es cus cus frío y de segundo cus cus caliente ; en fin y encima no saben escribir ras al hanout, mucha pretensión y muy poca cultura gastronómica. Ras al hanout, significa cabeza de tienda, es una mezcla de las especias más vendidas.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA