CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La Policía investiga la aparición en un videoclip del narco Isco El Castañita, el más buscado de la comarca

Friday, 05 de October de 2018 , 20:37 Hrs.

IAM/Redacción. La Policía Nacional está investigando un vídeo musical del artista Clase A en el que sale el conocido narcotraficante del Campo de Gibraltar Francisco Tejón, alias Isco El Castañita, que se encuentra en busca y captura.

 

Según han indicado fuentes policiales, las imágenes confirman que se trata de Francisco Tejón, aunque la situación varía poco respecto a la que hasta ahora se mantenía en torno al narco. "El vídeo mezcla fotos de sus orgías, ya conocidas y publicadas, con un trabajo de productora musical", por lo que "aunque el vídeo se ha dado a conocer en las últimas horas, puede estar grabado hace meses", han señalado.

En ese sentido, cabe recordar que Tejón está en busca y captura desde 2016 y que en junio de este año escapó a Marruecos, en primera instancia, aunque también "se ha movido por Gibraltar", tras la detención de su hermano Francisco, que se encuentra ingresado en una prisión de Córdoba.

La investigación desde entonces permanece abierta y el vídeo cambia poco la manera de proceder de la unidad encargada de seguir en la búsqueda del narcotraficante, que es la Udyco.

  • Usuario Latigazo - Q cojones!
    2018-10-05 21:12:13

    Vaya cojonazos.
    6
    5

  • Usuario Nene -
    2018-10-06 00:37:58

    Este me parece q manda mas q el ahdela y to esa gente, se esta caxondeando en vuestra cara jajajajaja
    2
    6

  • Usuario lo mismo - de siempre....
    2018-10-06 02:22:32

    otra vez con ahdela no os cansais de hablar de la misma persona shu shu que pecha dibyo fuera este perdonaje estaria ya mas que fuera de este oueblo asqueroso.
    2
    5

  • Usuario Charli - Fug
    2018-10-06 07:26:24

    Pero tarde o temprano preso,es el final de todos o muerto,así no se disfruta la vida.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-06 09:43:57

    Vanessaa no das con el? Se fue se fue,.,
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-06 09:49:14

    Es feo y cutre de principio a fin, las pollinas, pues eso parecen, con celulitis, estrías y las marcas de los biquinis , sale un tipo con sandalias ( ¿se puede ser más bajuno?). El entorno, para demolerlo, la casa, parece hecha durante los fines de semana por un autodidacta. Lo mejor sin duda el Bentley, a buen seguro alquilado ... no es un mal comienzo para la Udyco,
    4
    1

  • Usuario Anónimo - El Dolce y el Gabbana
    2018-10-06 10:57:56

    Por mucho dinero que tengan el hortera les sale a borbotones, se morirán siendo chabacanos como el Dolce y Gabbana.
    3
    1

  • Usuario Nordin -
    2018-10-06 11:25:54

    Este volverá a ser un palero lo que era así ganó dinero buscándole la ruina a mucha gente. Tiempo al tiempo..
    7
    0

  • Usuario Don Luis - HAY QUE VOTAR EXTREMA DERECHA
    2018-10-06 12:41:12

    Este imbecil esta deseando mamarla en un chabolo o que lo aprierten.
    7
    1

  • Usuario Don Luis - HAY QUE VOTAR EXTREMA DERECHA
    2018-10-06 12:41:12

    Este imbecil esta deseando mamarla en un chabolo o que lo aprierten.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-06 14:13:17

    Por dios que me den la dirección del estilistaaaa.
    Que iban a una fiesta de disfraces.
    1
    1

  • Usuario Algeshireño -
    2018-10-06 16:00:19

    Esta es la educación que damos a nuestros hijos viendo estos vídeos les hacemos crecer con reggaeton, alcohol, mujeres cogines, contrabando.......
    2
    0

  • Usuario El patriarca - Vanesa
    2018-10-06 16:07:16

    DONDE ESTÁ LA UDYCO DE LA COSTA DEL SOL
    Jajajajajajaja Se ríen de vosotros
    VANESA QUE VERGÜENZA DEBES ESTAR PASANDO EN TU OFICINA
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-06 18:50:35

    Estos son los personajes qiue le dan buen nombre al campo gibraltar
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-06 20:23:36

    bajuno y cutre..... que asco da Algeciras.
    3
    0

  • Usuario marinerito -
    2018-10-06 20:29:32

    al ultimo que le da asco Algesiras ya sabes Puerta y a otro sitio a quitarte el hambre esmayao.
    2
    7

  • Usuario al ultimo -
    2018-10-06 21:17:55

    te contesto siendo otro...da asco. Mas que irnos algunos, tenian que encerrar a unos cuantos
    3
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-10-06 21:46:53

    La pelicula de El Niño,,es lo que le faltaba a estas gentes,,ahora se creen artistas y famosos y hasta no me exstraña que salgan en T5,,,con Matamoros y compañia,,esto es el siglo XX1,,,
    5
    0

  • Usuario Charly - Fug
    2018-10-06 23:26:25

    Ni es Marbella ni Sotogrande ni la Finca ni la Moraleja,es un local cutre de Guadacorte y tanto dinero...
    El siguiente vídeo con la canción de Talego Talego........
    1
    0

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2018-10-07 10:52:56

    Que VIVA la E.G.B, ay perdón, la E.S.O
    1
    0

  • Usuario BajadillaCity - Marinerito y su pocilga de Algeciras
    2018-10-07 14:13:07

    Algeciras es una pocilga,todos lo saben.Yo he vivido en varias ciudades y te das cuenta la basura llena de palurdos ke es Algeciras.Algeciras,el Mercadona del Hachis!
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-07 14:41:17

    que ascazo de bajunos.
    3
    0

  • Usuario Anónimo - para marinerito - 2018-10-06 20:29:3
    2018-10-07 16:50:50

    Yo me largue hace tiempo ya, pichita mia.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - para Don Luis - HAY QUE VOTAR EXTREMA DERECHA2018-
    2018-10-07 16:54:46

    Lo que hace falta es soltar a la Legion en la comarca cortando orejas como en la guerra del Rife., expulsion de moros y negros, sean legales o ilegales, y CONTROL DE NATALIDAD para los gitanos y los bajunos, estos son nacionales y no lo podemos expulsar.
    1
    1

  • Usuario Antonio - Los Goonies de los 80
    2018-10-07 19:03:03

    Ostia, el narcoguarro ese se parece al monstruo que comía chocolate en los Goonies. Es idéntico el tío. Le aconsejo que con el dinero sucio q gana se realice una cirugía estética. Porque con ese careto le van a pedir autógrafos. Por cierto, el feo de los Goonies se llamaba Sloth.
    0
    1

  • Usuario Tiriti - Huele a ....
    2018-10-07 20:33:40

    Pa mi q se os ve la envidia, al lejos ehh
    Shupar 10€/ foia 20€
    2
    1

  • Usuario marinerito -
    2018-10-07 20:45:18

    Bajadillacity a quitarte el hambre por ahí esmayao de mier.........y si en Algesiras hay mierd....es por que venis muchos mierd....sss, a tú pueblo a quitarte el hambre muerto hambre.....
    0
    3

  • Usuario Jodoroff - Narcocasposos
    2018-10-08 12:00:37

    Somos una tierra invadida por casposos ,gitanos y afines,con ningún nivel cultural, eso sí el dinero no los salva, tanta fiesta y tan pocos valores al talego de Marruecos no a botafuego 4* y lujo. Encima de todo los magis que tenemos nos traen más en sus narcolanchas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 13:09:24

    Y las bellezas esas de mujeres dónde están. A ver sí las averiguan para ir yo a verlas y nos la dicen aquí. Gracias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 13:52:40

    las gorditas del video seran bajunacas de la atunara que solo buscan narcos con la barriga como su padre pero con billetes
    1
    1

  • Usuario Jodoroff - Narcocasposos
    2018-10-08 15:21:57

    Somos una tierra invadida por casposos ,gitanos y afines,con ningún nivel cultural, eso sí el dinero no los salva, tanta fiesta y tan pocos valores al talego de Marruecos no a botafuego 4* y lujo. Encima de todo los magis que tenemos nos traen más en sus narcolanchas.
    0
    0

  • Usuario Jodoroff - Narcocasposos
    2018-10-08 15:22:25

    Somos una tierra invadida por casposos ,gitanos y afines,con ningún nivel cultural, eso sí el dinero no los salva, tanta fiesta y tan pocos valores al talego de Marruecos no a botafuego 4* y lujo. Encima de todo los magis que tenemos nos traen más en sus narcolanchas.
    0
    0

  • Usuario Jodoroff - Narcocasposos
    2018-10-08 15:22:46

    Somos una tierra invadida por casposos ,gitanos y afines,con ningún nivel cultural, eso sí el dinero no los salva, tanta fiesta y tan pocos valores al talego de Marruecos no a botafuego 4* y lujo. Encima de todo los magis que tenemos nos traen más en sus narcolanchas.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 15:57:26

    Anónimo - 2018-10-08 13:52:40

    bajunas de la atunara o del saladillo, cualquiera sabe. A ver si sale un buen dictador(a) y establece un control de natalidad de esta chusma.
    3
    1

  • Usuario Bbbbbbb -
    2018-10-08 17:06:43

    A ver si lo cogen ya i que le metan todo lo que puedan i que se acuerde de los zulos llenos de euros valla escoria
    0
    0

  • Usuario BajadillaCity - Marinerito y su pocilga de Algeciras
    2018-10-08 19:39:41

    Marinerito yo ya me fui de esta caja de misto y basura de ciudad ke es Algeciras.Y no soy un esmayao atontaoooo.Marinerito,deja la coca!
    2
    0

  • Usuario Latigazo - Vaya pais
    2018-10-08 19:53:27

    Ahora le cierran el vídeo clip al chaval
    0
    0

  • Usuario Bbb -