CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

La Niña Pastori derrocha voz en Algeciras (fotos)

Friday, 12 de October de 2018 , 13:11 Hrs.

IAM/Redacción La artista María Rosa García García, popularmente conocida como “Niña Pastori” ha ofrecido en Algeciras su música y su arte de su espectáculo “Bajo Las Alas”, en un concierto en la plaza de toros que viene de la mano de la empresa Emell Eventos S.L. y en el que colabora el Ayuntamiento de Algeciras. Fotos Tomoyuki Hotta

 

 

 

 

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han acudido al coso taurino para dar la bienvenida a la cantante a la ciudad y han destacado que “una vez más, Algeciras ha disfrutado de la musicalidad, la gran escenografía, el espectáculo, el cante y el arte de Niña Pastori, tal y como ocurrió durante tu actuación en el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía en el año 2016, suponiendo este evento musical en una nueva oferta de ocio y divertimento para los algecireños y aquellos que nos visitan amantes de la música pop, flamenco y de la derrochadora voz de la artista”.

 

  • Usuario Noticia?? - Venga ya
    2018-10-13 10:52:05

    Esto es noticia?????
    Peridico digital patetico,,,y uno sigue e trando a ver si algo ha cambiado,,,y Zasca!!! Mas de lo mismo
    Por mi os podeis ir a freir nabos que no vuel
    vo a leeros....eah!!!!!hasta nunca.
    0
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-13 14:12:21

    Cada pueblo tiene su tonto y que me perdonen los tontos. jajajajajajajaja
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-13 17:51:45

    Esta no canta na de flamenco ….jejejeje . Que os gusta el fango bueno.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-13 19:56:57

    Lo que hay es que buscar empleos para los Algecireños y menos fiestas.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-13 20:10:55

    El empleo hay que buscarlo desde pequeño, primero los padres han de educarte y transmitirte unos valores fundamentados en el esfuerzo, para que el día de mañana seas muy capaz de valerte por ti mismo. No tiene por qué ser estudiando, te puedes convertir en el mejor y más honrado fontanero por ejemplo, o policía, torero , cantante (como la Pastori), lo que quieras. Lo que no puede ser es esperar que papá Estado te solucione todos tus problemas . En el fondo seguimos siendo animales y sólo los mejores adaptados sobreviven
    6
    0

  • Usuario Darwin - Darwin
    2018-10-14 17:21:19

    Al "Anonimo" de las 20:10:55 que tanto le gustan los ambientes Darwinianos, creo que estas confundiendo la seleccion natural de las especies con "mutaciones" de laboratorio.
    Aqui sabemos todos como funciona el cortijo con la falta de oportunidades y equidad que impera por estos lares, asi que por favor "formula" una teoria mas creible.
    Si realmente esa ley natural que tanto te gusta funcionase esto se pareceria mas a un mercado donde gana mas el que ofrece mas a mejor precio y no al cortijo con sus señoritos, capataces y sirvientes.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-15 16:52:52

    Quien quiera escribir aquí sus miserias no es el artículo adecuado aqui vamos a hablar de la pastori que escuchandola me hace muy feliz y no leyendo aqui la filosofía barata de algunos.
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA