CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

El PP pide que el turismo quede “fuera del debate político” en la provincia de Cádiz

Tuesday, 30 de October de 2018 , 20:21 Hrs.

“Me voy a dejar la piel para conseguir que Cádiz tenga un pacto provincial de Turismo para que sea real, efectivo y para que funcione”, ha afirmado Ortiz durante la reunión mantenida con Horeca, quien ha querido dejar claro que “Turismo tiene que estar fuera del debate político”.

 


El encuentro entre los populares gaditanos y la Federación Empresarial de Hostelería de Cádiz ha contado con la presencia del portavoz de Turismo del PP en el Senado, Agustín Almodóbar, el candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, el número cinco al Parlamento andaluz, Bruno García, y el portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, además del propio Ortiz, quien ha trasladado a los empresarios “la apuesta seria del PP por el Turismo, hay que tomárselo en serio porque es un sector vital para la provincia”.
Ortiz ha puesto como ejemplo el trabajo que se realiza desde Vejer, donde el Consejo Local de Turismo tiene al sector turístico con la mayoría, por lo que quiere que “la mesa de Turismo que creemos también la tenga el sector, que sean ellos los que manden, los que nos gobiernen y que nosotros, los políticos, no estorbemos y administrar todos los recursos que tenemos en la provincia de Cádiz, poniendo en marcha medidas, leyes e iniciativas que la pongan en valor y ayudar a todos los empresarios valientes que se dedican al Turismo, con menos impuestos y más formación”.
El cabeza de lista de los populares gaditanos ha explicado que “mantenemos esta reunión con Horeca para trasladarles nuestras propuestas pero, fundamentalmente, para escucharles, porque hay que ser cercanos y pensando en positivo del potencial que tiene esta provincia y a la que hay que poner en valor. Cádiz no está al 100% de lo que puede ser y si somos lo que somos es gracias al sector turístico”.
Ortiz han ensalzado la labor de este sector que ha calificado como “pujante, valiente y emprendedor” al que, ha dicho, “tenemos que ayudarle y no estorbar”porque “el Turismo lo es todo”, indicando que “lo que haga el PP lo hará escuchando al sector porque ellos son los protagonistas, los que más saben porque son los que lo viven día a día”.
Con todo ello, Ortiz ha insistido en “poner en valor a la provincia” trabajando para que “nuestro aeropuerto tenga un plan especial, para aprovecharnos del nivel de los cruceros que vienen al Puerto de Cádiz, articulando este pacto provincial por el Turismo”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-30 21:51:06

    Si el PP lo pide ya sabéis,... no hay que darselo.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA