CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

El tiempo, poco nuboso con intervalos de nubes altas

Monday, 06 de May de 2013 , 16:59 Hrs.

El tiempo

Poco nuboso con intervalos de nubes altas

INFORMACIONALMINUTO/REDACCION - COMARCA 

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras. Brumas matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables en el interior y en regimen de brisas en el litoral.

Mañana

Poco nuboso con intervalos nubosos de tipo medio y alto, y de evolución en puntos del interior donde puede darse algun chubasco débil. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables en el interior y brisas en el litoral, predominando por la tarde el oeste y suroeste.

Miércoles, 07 may

Poco nuboso.

En el resto de España

IAM/RTVE.es/La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana posibles lluvias persistentes en el litoral oeste de Galicia e intervalos de viento fuerte en la costa noroeste gallega. En Galicia, Cantábrico occidental, noroeste de Castilla y León y Pirineos estará muy nuboso con lluvias débiles o localmente moderadas, pudiendo ser persistentes en el litoral oeste de la comunidad gallega. En el resto de la península estará nuboso con predominio de nubes medias y altas, menos abundantes en el área mediterránea, con posibilidad de lluvias débiles en el resto del tercio norte peninsular y en puntos de la vertiente atlántica peninsular. Predominio de poco nuboso en Baleares y Canarias, con algunas nubes altas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en Baleares, Canarias y las nocturnas en la península. Diurnas en ascenso en el este peninsular y en descenso en el noroeste.

Lluvias persistentes en el litoral oeste de Galicia

Viento flojo a moderado del noreste en Canarias y del suroeste en el extremo noroeste peninsular con intervalos de fuerte en el litoral gallego. Flojos en el resto.





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA