CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Algeciras está en Feria ¿lo vivió? ¿qué le pareció?

Sunday, 16 de June de 2013 , 21:08 Hrs.

 IAM|REDACCION

Pero este domingo era raro, una feria extraña a priori esta del 2013 por lo inusual de todo, al margen de acertado o no, estamos en feria y Algeciras ha demostrado que tenía ganas.


Desde las dos de la tarde  ya en diferentes partes del centro de Algeciras,  se intuía que el Domingo “especial” iba a funcionar. Y así fue, muchos han sido los algecireños que se han “acercado” al centro a disfrutar del sabor a feria, un lugar, el centro de Algeciras, punto de encuentro de viejos amigos. ¿usted lo vivió? ¿qué le pareció? 

 


En nuestro recorrido pasamos por San Isidro, si volvía la fiesta al centro, San isidro tiene derechos de pernada…allí encontramos la El Rincón Campuzano, un bar taurino que para los nativos está sito en el callejón de Jesus esquina con Buen aire…hoy con arroz gratis para el pueblo de Algeciras…luego lugares típicos, Las Duelas con Alberto Meléndez al mando , una institución….cante, baile…quien “quiso rumba la tuvo” y en la feria de los experimentos nació con buen ambiente, Algeciras tenía ganas de feria….y ya la tiene.

  • Usuario Jose - La no feria
    2013-06-16 21:54:21

    Esta es la feria del Rompecabezas..., cabalgata y a casitaaa, ¿donde se ha visto eso?. Desde luego especiales, especiales...
    36
    6

  • Usuario ¿Crisis? - Donde esta la crisis pixa
    2013-06-16 23:17:40

    ¿crisis? Que crisis ni que crisis compadre!! Viva er furbo,la feria, el arcohol y er rebujito...

    Pd: La semana que viene ire a caritas a pedir algo de comida ya que prefiero divertirme a LUCHAR por mis derechos
    35
    12

  • Usuario Un Algecireño - viva la Feria de 9 Dias
    2013-06-17 00:16:02

    Cid y Landaluce se habeis vestido de grana y oro, valiente porqueria de Domingo Rociero,se habeis ahorrado muchos €, pues haber si os lo gastais en Medicina, haber como se lo explicais a los parados que hubieran trabajado 3 o 4 dias mas
    22
    8

  • Usuario Gaditano66 -
    2013-06-17 00:18:06

    Domingo raro, menos en 4 puntos salteados no parecía haber más ambiente que un domingo cualquiera
    Grave error poner el domingo rociero y las carrozas el mismo día, ha dividido a la gente, ni había Ambientazo en el centro ni en las carrozas
    Yo he estado en plaza Neda y había sitio a las 3 de la Trade para sentarse a tomar algo y eso no es normal en un día com debería haber sido este domingo
    Mañana paron y luego vuelta a la feria
    Desastre de dirigentes que le importa poco las costumbres arraigadas en Algeciras
    29
    5

  • Usuario anonimo -
    2013-06-17 00:36:12

    hay que echar este alcalde y los que les siguen a la p.calle, se han cargado nuestro domingo rociero, indignación total!!!!!
    21
    10

  • Usuario yo - SI NO SABE NO SE META
    2013-06-17 00:58:29

    para una cosa que funcionaba bien y va el papanatas este de alcalde y se lo carga ( con tanto experimento ni leches) que pasa señor alcalde que no ha tenido bastante con cargarse los carnavales que también se quiere cargar la feria? dedíquese a otra cosa señorrrr landaluceeee
    20
    6

  • Usuario EL calvo vengador -
    2013-06-17 01:12:55

    Nuestro ´´queridisimo alcalde´´ cargador de nuestra feria real y subidor del agua, se ha cambiado el nombre, antes se llamaba Jose Ignacio Landaluce y ahora se llama Jose Ignacio ´´pocasluce´´; porque hay que tener pocas luces para hacer lo que ha echo con lo único bueno que tenia Algeciras, que era nuestra feria real.
    35
    5

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 02:31:48

    Han acortado la feria para ahorrar, ya veremos el miercoles quien va a la feria porque ni podran venir de fuera ni todos los algecireños pueden dejar de trabajar este dia, ya vremos si el alcalde este año no va al futbol a otros lugares o se gasta un dineral en banderas del Algeciras con nuestro dinerito o ya veremos el domingo a ver cuántos minutos hay de cohetes y a cuanto cuesta cada minuto, que no digo que no haya pero con 10 minutos ya de sobra
    11
    4

  • Usuario ANONIMO -
    2013-06-17 03:26:36

    CALVO VENGADOR SE TE EL PLUMERO ROJO, RENCOROSO, QUE TE HAN CERRADO EL GRIFO Y YA NO PUEDES ROBARLE MAS AL PUEBLO, PUES SABES QUE TE DIGO QUE A MAMAR..........QUE BASTANTE HABEIS ROBAO.
    6
    12

  • Usuario brian zetsel -
    2013-06-17 03:34:46

    Una inyección para la gente que trabaja en el centro y pendemos de un hilo...OLE OLE Y OLE...
    14
    5

  • Usuario ANONIMO -
    2013-06-17 03:40:42

    Joder que puesta esta la gente en lo que vale un minuto de fuegos artificiales, y en el precio de las banderitas, se ve que el que habla tiene experiencia en el tema, hay canalla cuanto habeis robao al pueblo y ahora que pasa que os parece mal que otros gasten el dinero en lo que creen conveniente con el respaldo de una mayoria absoluta, ja, ja,ja, dais pena, penita, pena, porque no haceis como zapateroba y os escondeis que estais mas guapos. ja, ja, ja,
    10
    11

  • Usuario un currante - un cutrante
    2013-06-17 03:44:33

    Vuelvo a decir OLE OLE Y OLE
    6
    4

  • Usuario brian zetsel soy el currante. -
    2013-06-17 03:47:33

    OLE olE
    4
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 09:29:39

    OLE MI TIERRA,OLE MIS PAISANOS QUE SABEN DIVERTIRSE SIN IMPORTARLES LAS FECHAS DEL CALENDARIO,OLE MI FERIA,OLE MI ALGECIRAS Y LOS ALGECIREÑOS,OLE,OLE Y REQUETEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    7
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 09:34:47

    todavia no es feria
    4
    2

  • Usuario EL calvo vengador -
    2013-06-17 09:37:12

    Para el anónimo 3:26:36; ni soy rojo, ni he robado nunca en mi vida y por supuesto no soy nada rencoroso. ¿tú que sabes de mi so pringao?, yo soy un currante que se levanta todos los dias a las 7 de la mañana para darle de comer a mi hija. Por lo que se ve, tu eres un facha y seguro que le lames el culo a tu querido alcalde. Y a mamar se va ir quien yo sé.
    12
    4

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 09:41:34

    A los que van a caballo deberían hacerle la prueba de alcoholemia
    32
    0

  • Usuario yo -
    2013-06-17 10:04:30

    Yo propongo un botellón o una feria en las próximas manifestaciones........parece que es la única manera que la gente se mueva.
    8
    4

  • Usuario Anónimo - Una sin razón
    2013-06-17 10:19:13

    Cabalgatas un domingo noche cuando al día siguiente hay que madrugar para ir al colegio y trabajar. Un domingo Rociero para quién se lo pudiera pagar en los bares. Vamos bien. Acortar la feria no porque es un ahorro en tiempos de crisis, ya que circula una información de que los caseteros han recibido 1.000€ del Ayuntamiento por montar. Estos números no me cuadran. Ahora bien, acortar la feria para que no se vea la pobreza creo que ha sido la verdadera razón.
    16
    0

  • Usuario anonimo -
    2013-06-17 10:20:04

    si a estos les da lo mismo no veis que lo quieren es se hable de ellos para bien o para mal pues ale lo cambian todo y el pueblo cabreado , les da lo mismo la cuestión que este en las boca de las personas a si llevan unos cuantos años, pero les queda ya menos en el poder
    3
    1

  • Usuario Tú -
    2013-06-17 10:29:30

    Es que aún no es feria.
    La jugada ha sido potenciar un domingo de casi verano por el centro y ya el miercoles la feria en sí.
    Yo no tengo dinero para ir al centro o al domingo rociero de siempre. Los clavazos son los mismos, que nadie venga ahora diciendo chorradas.
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 10:36:06

    -exacto!! La feria aún no ha empezado. Que uno salga el domingo a la calle no significa nada a ver quien dice hoy lunes que estamos de feria.. Algunos todavía no se han enterado que no ha empezado.
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 10:52:55

    A ver el listo de "Yo". Justamente lo que ha hecho que la feria se acorte es el botellón y la gente que arrastra. Se perdió la noche por el ambiente follonero y se pasó a la tarde.
    Si la gente trabaja, la única opción es ir de noche , pero con tanta bronca ... pues al final se acorta y listo.
    7
    6

  • Usuario Elena - Po a mí me gusto
    2013-06-17 10:54:14

    Algeciras estaba muy animada, sin maxificaciones pero llena de alegría y ganas de divertirse.
    9
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 10:55:36

    Sigo del comentario anterior..
    por eso han puesto el miércoles festivo y el viernes es ya finde. El día más flojo sería el jueves por lo que está todo más que estudiado.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 10:56:45

    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL AÑO QUE VIENE, LA FERIAQ SEA COMO SIEMPRE, ME ALEGRO DE LO DE AYER POR LA GENTE QUE TIENE NEGOCIOS. PERO LA FERIA DE ALGECIRAS ES EL EL REAL , NO EN LAS CALLES, COMO LA DE MALAGA, Y DECIRLE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE HA HECHO ESTO, QUE SE HA LUCIDO, VERGÚENZA LES TENDRÍA QUE DAR, SON REPUGNANTES
    9
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 11:00:20

    He visto que solo había un 40% de público en la cabalgata.Lo que no sè si es por la crisis o a este cambio tan brusco del calendario de la feria.Por cierto muchas carrozas apelotonadas con subvenciones del ayuntamiento y sin bandas de musica o charangas y decirle a los que repartiron los calendarios caducados que para el ministro cañete.AH por cierto los exámenes en colegios,institutos,selectividad y universidad no han treminado y hoy es léctivo y mañana y pasado y a lasemana siguiente exàmenes.PARA QUIÉN HAYA DISEÑADO ESTE CALENDARIO DIMISIÓN DIMISIÓN....................................................
    8
    4

  • Usuario gaviotaloca -
    2013-06-17 11:34:31

    Puedo asegurar que ayer el domingo especial de preferia no me lo esperaba con tanta gente y ambiente en la calle. La juventud prefirió el centro a la playa. El gremio de la hostelería estaba encantando haciendo un negocio que no esperaban. Me alegro muchísimo y lo siento por los detractores, pero así fué. Enhorabuena a los algecireños y.......¡¡ Feliz Feria !!
    6
    7

  • Usuario VSC - Ya sabemos que no es feria...
    2013-06-17 11:38:58

    Aunque la feria no empiece hasta el miércoles, hemos hecho el intento de tener nuestro famoso "domingo rociero"
    3
    7

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 11:52:20

    bien dicho lo de intento
    porque no es feria
    6
    2

  • Usuario YOLI -
    2013-06-17 11:58:34

    AYER ,ESTUVE VIENDO LAS CAVALGATAS ,NO ESTUVIERON MAL COMO TODOSLOS AÑOS,PERO SE SENTIA EL POCO AMBIENTE LA RAREZA DEL MOMENTO,ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TENGAMOS NUERTRA FERIA COMO SIEMPRE
    7
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 12:05:35

    FELICITAR A TODOS LOS RESTAURADORES DE ALGECIRAS POR LO MAGNIFICAMENTE BIEN QUE SALIO TODO.

    EN LA AVDA. VIRGEN DE LA PALMA SE REPARTIO ARROZ Y JAMON EN CANTIDAD.

    LA FRASE QUE ESCUCHE MAS, FUE A DIVERTIRNOS Y QUE LE DEN POR SACO AL AYUNTAMIENTO.
    8
    8

  • Usuario linense -
    2013-06-17 12:38:33

    Habéis intentado copiar nuestro domingo rociero...., pero ni de lejos..., Anda, no lo intenteis mas y volver a vuestra feria el año que viene...., vaya tela
    2
    18

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 13:07:46

    Y estos linense que se creerán que su feria es bonita.... Ay! lo que hay que leer
    12
    3

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 13:11:52

    LO QUE HEMOS INTENTADO VECINO DE LA LINEA ES DARLE POR EL CULO AL ALCALDE.
    12
    1

  • Usuario Line se jején -
    2013-06-17 13:26:56

    La línea...velada...lo nuestro FERIA REAL...la diferencia entre nacer en Algeciras o "más pa ya"
    18
    2

  • Usuario Primo de Rivera -
    2013-06-17 13:49:41

    ¿Feria Real o Velada?: esto es una Velada, y el Domingo Rociero en las calles de la ciudad, como en la Linea !!!!. Una sola corrida de Toros. Esto se lo han cargado!!!!
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 13:53:24

    OLE ALGECIRAS Y OLE MIS PAISANOS QUE SABEN DIVERTIRSE CON FERIA,SIN FERIA QUE MÁS DA, SOMOS ESPECIALES Y LO DEMOSRAMOS CON CATEGORIA,AH LO DE LA LINEA ES VELADA, LA NUESTRA FERIA REAL Y A QUIEN LE PESE........Y LO DICHO QUE VIVA ALGECIRAS Y OLE,OLE,REQUETEOLEEEEEEEEE
    8
    1

  • Usuario como la linea -
    2013-06-17 14:22:43

    Que envidia si estamos en 2º YO TAMBIEN si tenemos velada YO TAMBIEN ,

    VELADA REAL DE ALGECIRAS jijijijiji
    4
    1

  • Usuario perikillo82 - POR QUÉ NO SE HIZO LA CABALGATA EL SÁBADO????
    2013-06-17 14:42:59

    Ya que se dejó la cabalgata fuera de los días de Feria, ¿por qué no se ha dejado el sábado? La consecuencia para mi y creo que para muchos, fue que no la pudimos disfrutar entera. Eran las 10,30 en el paseo marítimo y aúin no había acabado, pero con el trabajo y el colegio de los niños hoy, nos tuvimos que ir sin que acabara, para poder llegar a una hora sensata a casa para descansar.
    Todos los años era nuestra tradición disfrutar por completo la cabalgata, y luego cenar en algún restaurante, cosa que se nos ha privado por la espantosa planificación del Ayuntamiento.
    Empieza mal la cosa
    10
    0

  • Usuario Yo -
    2013-06-17 15:05:34

    ¿Este alcalde no tiene hijos estudiando verdad?La semana de mas exámenes que hay ,los de bachiller, los de institutos todos tienen exámenes los días de feria.No ha pensáo que tienen que madrugar,se cree que por que la adelante va ir mas gente pues por lo que ya he visto se esta equivocando,la gente no tiene dinero ni al final de mes ni en medio.Pero al final saldrá diciendo que ha sido un éxito ya veras.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 15:24:32

    Con cambios, pero la gente disfruto del domingo rociero, había mucho ambiente en el centro y eso es importante para una ciudad como Algeciras en las que los domingos esta todo desierto. En La Línea, pues si que habra más ambiente durante el año, pero todo en plan piojoso, como es su manera.....
    0
    6

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-17 16:36:03

    Visto lo visto, irá Landaluce a la feria? porque parece que la gente se lo va a comer como lo vean por allí.....yo si fuera él me lo pensaba!
    Otra cosa: al que se queja que hay exámenes en feria....así fue toda la vida, y no se terminaba el mundo, como tampoco se va a terminar si te toca trabajar en feria, ¿¿o es que te crees que a los que trabajamos nos dicen "venga, que es feria, no vengáis a trabajar si no queréis, id a la feria" ?? Si hay exámenes...a pelarla! otros la tuvimos que pelar hace años!
    7
    4

  • Usuario kevin lanister - crisis?
    2013-06-17 16:38:46

    a toda esta pila de.........no me sale ni adjetivo,en fin,la semana que viene llegaran de nuevo las lamentaciones y a pedir a caritas,nos tienen como en la antigua Roma,pan y circo,aqui futbol y toros,infelices que demostrais una felicidad disfrazada de miseria.
    4
    1

  • Usuario ALGESIRASMARE -
    2013-06-17 18:15:26

    VIVA ALGESIRASMARE, CALLEJON DEL MURO, Y EL QUE LO SEA QUE LE DEN POR....CU...........LO. VIVA LA FERIA DE ALGECIRAS
    2
    3

  • Usuario PEDRO - Donde esta la Real Feria de Algeciras.
    2013-06-17 19:50:17

    Lo de ayer domingo fué lamentable, el domingo rociero fue la fiesta del 24 de diciembre pero en Junio, bien pero no es Feria. La cabalgata sin feria lamentable, a parte que solo dos carrozas merecerian la pena. Pa cuando recuperar las verdaderas carrozas de la cabalgata de Algeciras. Lo del martes a la 22,00 lamentable. ¿ No empieza la feria el dia 19?. Todo esto es el resultado de ceder ante la mafia de Farolillos. Mientras el Ayuntamiento no recupere la Feria asi nos ira.
    7
    1

  • Usuario Jose - Para el anónimo de las 16:36:03
    2013-06-17 21:52:00

    Si no tiene sentido cambiar la feria para que la cambia en semana de exámenes. A si no fue toda la vida,la feria es la ultima semana de Junio.Claro que tu estudiastes poco por el vocabulario que usas ,para hacer un comentario no hace falta ser maleducado.
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2013-06-17 21:52:29

    landaluce porque nos has quitado el bombero torero:(
    3
    1

  • Usuario SALVA -
    2013-06-17 22:34:21

    PORQUE CASETAS DISCOTECAS, EN LAS CUALES ESTAN LOS PUB DE ALGECIRAS, LOS CUALES ESTAN AHI METIDOS PARA GANAR MUCHA PASTA SE LE SUBVENCIONAN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO? CON MI DINERO...
    3
    0

  • Usuario Ana María - Jose- 21:52:00
    2013-06-18 02:41:35

    Jose, tienes toda la razón, nunca comenzó la feria antes de que finalizaran los exámenes, es lamentable el cambio tan brusco,esperemos no se repita el año que viene y todo vuelva a la normalidad. Tengo hijos estudiando y le dedican más horas a los exámenes que yo en mi trabajo. Es penoso el comentario del anónimo de las 16:36:03, el se prepararia los exámenes a base de chuletas.
    2
    2

  • Usuario Mari - Para Ana Maria
    2013-06-18 12:10:55

    Estoy de acuerdo contigo llevas toda la razón,mi hija ha dormido cinco horas esta noche y tiene 12 años.
    2
    1

  • Usuario ANONIMO - ANONIMO
    2013-06-18 12:54:27

    EL PREPOTENDE DEL ALCALDE SE PASA TODAS LAS CRITICAS POR EL ARCO DEL TRIUNFO. SOLO HAY UNA QUE NO SE PUEDE PASAR Y ES EN LASW PROXIMAS EL3ECCIONES.

    ADEMAS ES UN SINVER4GUENZA APOYADO POR SO ESBIRRO JACINTO MUÑOZ
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-18 13:00:33

    Landaluce ha quitado el bombero torero porque no quiere competencia
    3
    1

  • Usuario Pre- enferiao - Esto va de mal en peor
    2013-06-18 13:00:51

    Me temo que el Miércoles festivo será aprovechado para coger un superpuente. Muchos son los que aprovechan la época de feria para realizar un viaje. Antes utilizaban el último fin de semana (que era el más flojito), y con el lunes de resaca festivo. Pero ahora son muchos los que han pedido días de permiso en sus trabajos y se van de vacaciones desde hoy martes. Lo digo porque soy profesor en un colegio y muchos alumnos me han dicho que se van esta tarde de vacaciones hasta el próximo lunes.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-18 13:23:18

    PEDAZO DE PUENTE QUE ME VOY A COGER.

    QUE SE METAN LA FERIA POR DONDE LES QUEPA EL SR. LANDALUCE Y EL QUINTERO.-
    0
    2

  • Usuario jose carlos c.s - 50 euros
    2013-06-18 18:11:18

    la culpa la tienen los dueños de las casetas por no haberle ofrecido algun sobrecito por bajini al señor alcalde . hubiesemos tenido nuestros 9 dias de feria . Nuestros politicos funcionan asi
    1
    2

  • Usuario Anónimo - RECORTANDO POLÍTICOS
    2013-06-18 22:06:30

    deberían cambiar el nombre de la feria haber llamarse feria, real se tenia que llamar velada real
    ¡¡¡VALLASE SEÑOR LANDALUCE VALLASE !!!!!! Y LLÉVESE A SU CONCEJALA CID CON USTED
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-19 10:47:23

    Que podemos esperar con políticos QUE NO SON DE ALGECIRAS,solo miran ellos mismos para ponerse medallas y subir lo mas pronto posible y quitarse de en medio por que no le duele ni las constumbres ni la ciudad,me da mucha pena mi ciudad que esta super castigada y encima nos quitan lo único que merece la pena en mi ciudad ,que es LA FERIA REAL,

    Estos son los que nos iban a salvar de todo,ya sabeis .lo volvemos a votar.....
    2
    0

  • Usuario LEGEND -
    2013-06-19 15:18:31

    Deberíamos instaurar, como castigo a aquellos que atentan contra las costumbres populares, antes, después y durante la feria de Algeciras las carreras de caballos, ¿no somos feria real por la antigua feria del ganado? pues eso, carreras de caballos en recintos habilitados, e implantar rodeos, todo ello en protesta al año 2013, en el que cortaron la feria real.
    2
    0

  • Usuario un pueblo que olvida su histor -
    2013-06-19 15:29:42

    LOS MAS PENOSO ES QUE LA FERIA NOS PAREZCA LO ÚNICO QUE MERECE LA PENA EN NUESTRA CIUDAD.
    SI AL MENOS FUESE COMO ANTIGUAMENTE SI MERECERIA LA PENA,..
    YA EN LA FERIA DE 1850 SE CELEBRARON FUEGOS ARTIFICIALES, REGATAS DE BUQUES CARRERAS DE CABALLOS, ACTUACIONES MUSICALES E INCLUSO UN FESTEJO TAURINO DENOMINADO TORO DE LA VETA.
    1
    2

  • Usuario Mari - FERIA
    2013-06-19 16:33:58

    A la feria va ir los que han votado al pocasluces ,digo al andaluce.
    2
    1

  • Usuario Zumarraquero - No sé
    2013-06-19 19:07:19

    Yo no sé que teneis los socialistas contra el Alcalde,este hombre esta haciendo lo mejor para la ciudad.Si de algo teneis que culpar de la feria echarlo a la concejala de feria.ella es la unica culpable del destrozo que ha ocasionada y como tal deberia dimitir.Esto es lo que hay que pedir al alcalde la dimision de la concejala de feria,al parecer solo sabe empinar el codo,segun me han dicho le gusta mas el alcohol que a un a mona un platano.Dejad en paz al Sr.Landaluce,esta trabajando muy bien por Algeciras.PEDID LA DIMISION DE LA CONSEJALA DE FIESTA , NO VALE PARA NADA!!!!!!!!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-06-20 03:28:08

    Zumarraquero ,no defiendas a landaluces, no solo es la feria, también la depuradora y un largo etc......PP Dimisión.
    1
    1

  • Usuario anonimo -
    2013-06-20 09:31:09

    Que vuelvan las carreras de caballos! y lo de los rodeos no esta mal pensao tampoco,...
    0
    0

  • Usuario JOSE - ESTA FERIA NO VALE.
    2013-06-20 11:54:57

    Sr. Alcalde, como habrá podido comprobar este proyecto de feria 2013, viene siendo un desastre, tanto para los que nos gusta la feria como para los propios caseteros-trabajadores, que ante una crisis como la nuestra es la única forma de sacar algún dinerillo y gracias a su gestión, no va hacer así. GRACIAS POR AYUDARNOS, y el próximo año hace usted lo mismo.
    0
    0

  • Usuario JOSE - NO LE PERDONO.
    2013-06-20 12:01:22

    Sr. Landaluce, no le perdono que nos halla quitado el DOMINGO ROCIERO. El domingo rociero es ya una tradición y no se porque narices ha tenido que romperla, espero que esto sea un lapsus por la edad y que el próximo año volvamos a tenerlo.
    0
    0

  • Usuario Javi - Feria
    2013-06-21 08:24:16

    Anoche lo abuchearon en la novilla.
    0
    0

  • Usuario uno mas - uno mas
    2013-07-11 00:27:25

    Nos suben el agua con la depuradora y no passaa na de naaa, y ahora nos quitan 3 días de feria y no veas como esta el personal.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA