CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Destrozan el escaparate de una tienda de móviles en el centro de Algeciras

Tuesday, 14 de May de 2013 , 12:57 Hrs.

IAM/EP Un nuevo episodio de alunizaje ha tenido lugar la pasada madrugada en Algeciras (Cádiz), concretamente en la calle Alfonso XI, en pleno centro de la ciudad, cuando un vehículo, en torno a las 5,00 horas, ha estrellado el vehículo contra el escaparate de una tienda de telefonía móvil destrozando buena parte del mismo.
   Una de las trabajadoras del establecimiento ha indicado a Europa Press que, según los primeros datos facilitados por la Policía Nacional, que ya está tomando huellas e investigando en el lugar de los hechos, "la alarma de la tienda ha saltado sobre las cinco de la mañana".
   Afortunadamente, según apunta la empleada, "había en ese momento una patrulla por la zona" y aunque el coche logró huir, no ha habido que lamentar daños personales, mientras que el coste de los materiales "se están evaluando". En principio parece que no les ha dado tiempo de llevarse teléfonos, otros aparatos electrónicos o el dinero de la caja. "En cualquier caso estamos esperando para hacer inventario", apunta la trabajadora, que lamenta "el susto" que han pasado.

  • Usuario Anónimo -
    2013-05-14 22:25:55

    CIUDAD SIN LEY
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-05-15 01:08:08

    ayer en mercadona de palmones y hoy esto que pasote como esta la cosa de mal
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-05-15 10:09:40

    SEGURO QUE SON EXTRANJEROS, QUE CHUSMA POR DIOS.
    2
    0

  • Usuario antonio -
    2013-05-16 10:37:12

    Por mi trabajo,me llegan una media de cinco robos diarios. casi todos en Algeciras. en la prensa no se publica ni el uno por ciento. Basta de censura. Es hora de saber lo mal que esta la ciudad
    2
    0

  • Usuario opinión - opinión
    2013-05-16 17:45:51

    Esta ciudad andrajosa SE MERECE ESTOS ACTOS. Si los ciudadanos amparan al corrupto, el resto que no tiene culpa no se va a quedar mirando. La gente se muere de hambre y no queda escapatoria... es una opinión
    1
    1

  • Usuario muchacho del ipad - muchacho del ipad
    2013-05-16 17:47:57

    Quizas el muchacho del ipad necesitara recambios para su ipad... quien sabe la gente esta muy ... loca
    1
    1

  • Usuario OPINION - OPINION
    2013-05-16 23:08:05

    ESTO PASA QUE NO HAY TRABAJO Y BAMOS A YEGAR A MATARNO PO UNA BARRA DE PAN YO YA SE ME ACABA LA YUDA Y TENGO UN HIJO Y SI TENGO QUE ROBA LO ARE POR QUE NO TENGO TRABAJO NI OCION
    2
    7

  • Usuario Yo - Ya ves
    2013-05-16 23:48:31

    Pues empieza por aprender a escribir, que con esa preparación no vas a encontrar trabajo NUNCA!, y deja de pensar en robar.... Dais pena.
    7
    1

  • Usuario david - enchufados
    2016-01-12 13:11:05

    enchufados que se quejan, enchufados policías locales que se esconden en su jornada de trabajo, enchufados que cobran sueldos por no hacer nada, que no permiten al resto de ciudadanos poder trabajar, revuelta social ya ante tanto caradura, injusticia y desigualdad.

    conozco a más de un portuario o trabajador de cepsa que cobran 3000 euros y no saben apenas leer y escribir......
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA