CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Diputación de Cádiz expone la nueva oferta pública verde a empresas de la Provincia

Thursday, 05 de October de 2017 , 16:29 Hrs.

IAM/Redacción En la mañana de hoy, en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), han presentado a algunas empresas de la provincia la nueva oferta pública verde que ha venido siendo una gran innovación corporativa a nivel internacional. (Foto sede CEC).


El fin de esta presentación es promover el proyecto europeo “Green S” y consolidar a las entidades públicas y privadas de la provincia en compradores de productos verdes.  Además, la posible incorporación sostenible en temas de productos, bienes y servicios. Sin duda alguna, es una interesante oportunidad para empresarios y profesionales provinciales.

Durante la jornada de exposiciones de proyectos públicos verdes, han participado el responsable de Medio Ambiente de la CEC, Manuel Gómez, la vicepresidenta de Diputación, Maribel Peinado y la representante de la FAMP, Patricia Cavada. 

Para Maribel Peinado, esta será una oportunidad crucial para que las empresas reduzcan considerablemente los gases de efecto invernadero y se establezca un importante ahorro energético. Con la implementación del proyecto “Green S” en la provincia, las empresas serán más competitivas e innovadoras en sus sectores productivos a nivel global. 

Las empresas y representantes que participaron en este foro,  han llegado a la conclusión que se debe asumir un proceso a corto plazo para la contratación de todo tipo de productos sostenibles que ayudará a reducir el impacto de las empresas en el medio ambiente. 





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA