CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Conoce los créditos especiales para construir tu propia casa

Friday, 12 de January de 2018 , 20:13 Hrs.

IAM/Redacción En la actualidad, los españoles tenemos distintas opciones para vivir como un piso o una vivienda ya sea en alquiler o propia. Sin embargo, en algunos casos, muchas personas optan por construir su propia vivienda, conservando un estilo o proporciones personalizadas. Para lograrlo, te compartimos los distintos créditos especiales que existen para lograrlo.

 

Algunas entidades bancarias ofrecen a las personas créditos hipotecarios en los que dan la posibilidad de financiar la construcción de nuestra casa a gusto propio. Este tipo de producto es muy similar al que los bancos ofrecen préstamos hipotecando una vivienda ya construida.

En otros casos, se da la posibilidad de acceder a los préstamos autopromotor y para ser beneficiario debes cumplir con requisitos específicos como: ser propietario del terreno, tener aprobada la licencia de obras a cargo del Colegio de Arquitectos. 

Una vez formalizada la escritura del préstamo, el banco entrega el importe pactado a plazos, a medida que avance la obra. Cada vez que termine la ejecución de una parte determinada de la vivienda, una compañía tasadora firma una certificación de obra.


Además, el plazo de amortización del préstamo puede ser de 30 a 40 años y el período de carencia se fija entre 12 y 18 meses. Por otro lado, los intereses no difieren de las hipotecas destinadas a la adquisición de casas ya construidas.

  • Usuario Rodri - Precauciones
    2018-01-13 10:53:06

    Mucho cuidado con las decisiones más importantes, cualquier error eligiendo terreno, técnicos y sobre todo constructora puede suponer perder mucho dinero.
    construirmicasaconsejos.blogspot.com.es/
    0
    1





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA