CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

En sólo 10 horas se agotan los abonos para ver a José Tomás en Algeciras

Friday, 11 de May de 2018 , 11:37 Hrs.

IAM/Redacción El diestro de Galapagar regresa a los ruedos el próximo 29 de junio en un mano a mano con Perera

 


La expectación generada por la reaparición de José Tomás en los ruedos en la próxima Feria Taurina de Algeciras han provocado que los abonos para los festejos se hayan agotado sólo diez horas después de que se pusieran a la venta en el coso de la localidad gaditana.

Según han confirmado fuentes de Lances del Futuro, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Las Palomas, los abonos se pusieron a la venta ayer y, debido a las colas que se generaron en las taquillas de la plaza durante toda la noche previa, a las 20.15 horas de ayer se agotaron.

La posibilidad de acceder a alguna entrada para la reaparición del diestro de Galapagar en Algeciras está aún en el aire, ya que los abonos reservados que no adquieran finalmente sus localidades se convertirán en entradas sueltas a la venta el próximo día 12 de junio.

José Tomás reaparecerá el día 29 de junio en la plaza de Algeciras en una mano a mano con Miguel Angel Perera, con toros de Cuvillo para el de Galapagar y de Jandilla para el segundo.

Previamente, el día 27 de junio, habrá un duelo ganadero de la ruta del toro, con astados de las ganaderías de Derramaderos, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

El cartel se completará el día 28 de junio con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 13:10:02

    Y algunas empresas vendiendo packs de abonos + hotel dias antes, garatizandote la entrada, y fletados vuelos americanos con las mismas. los grandes espectaculos solo traen grandes fraudes, la plaza iba a llenarse sin necesidad de esto.

    exigencias del torero, de colaboradores, de amistades, gente que te vende su sitio en la cola para vender la entrada, en fin, espero que al menos le haya llenado bien el bolsillo a algunos. soy de los que consiguió comprar la suya.
    1
    0

  • Usuario Yiha -
    2018-05-11 14:31:02

    Yo vendo 2 bolis bic y regalo 2 abonos tendido 6 al lado de sol y sombra
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 15:56:16

    parece mentira que, en estos tiempos que corren, siga habiendo gente que considere el toreo una fiesta, un arte ..
    en mi opinión es un espectáculo tan grotesco que resulta lamentable que permitan cosas así; y lo que es peor, que haya gente que le guste.
    8
    8

  • Usuario ENGAÑADO - FRAUDE
    2018-05-11 16:03:40

    Yo soy uno de los que se siente engañado. Estuve haciendo cola desde el día antes, pasé la noche en la plaza de toros y tenia unas 100 personas delante mía, que por la mañana esas 100 se convirtieron en 200, sin poder hacer nada para evitarlo y sin que hubiera seguridad ninguna para los ciudadanos.
    El cortijo estaba repartido por un puñado de listos que decidieron inventarse un sistema y ponerse a repartir números apuntados en un papel, sin validez ninguna. Se supone que cogías el numero y te ibas y ya tenias tu sitio guardado. Independientemente de que te quedases allí o no. Por eso la cola se multiplico por la mañana antes de abrir la taquilla. Se guardaron un puñado de números para amistades y colegas y a los desconocidos que iban llegando les daban números mas altos, cuando los números pequeños los tenían en el bolsillo, llegando incluso y vender números de sitio a gente que venia después por 20 euros, solo por un papel escrito a boligrafo en una libreta del chino, y repito, sin validez ninguna.

    Ante eso, la gente normal como yo, esta indefensa y no puedes hacer nada, pero aun así, decidí quedarme en la cola a pasar la noche. Yo no cogí el numero y me fui a mi casa a dormir, cogí el numero que me impusieron coger, ya que no era el correlativo, y te tienes que aguantar, cogí mi silla de playa y mi compra para pasar la noche y allí me quede desde las 17:00 hrs. del día 09 a las 13:00 hrs. que me tocó que me atendieran en taquilla del día 10.

    Desprotegidos totalmente por las autoridades, ya que la policía local, solo se persono allí a eso de las 22:00 hrs. para que quitásemos los coches de allí, los que lo tuvieran dentro, que iba a venir la grúa en media hora. La policía Local no quiso intervenir en nada mas. No quería problemas, de números ni de cola, ante la selva que había allí montada. Desprotegidos totalmente.
    A la hora de abrir las taquillas, es cierto que hubo Policía Nacional, pero vamos, ahí ya no servia de nada, por que el fraude de la cola ya se había gestado de madrugada a eso de las 06:00 hrs. que es cuando empezaron a llegar gente nueva a ponerse en la cola, misteriosamente con un numero mas bajo siempre que el tuyo, y a quien tu no habías visto aparecer por allí en toda la noche, ni el día anterior. Desprotegidos totalmente ante este fraude y ante ese gentuzerio que allí había, la gente normal, no podía hacer otra cosa que aguantarse. Aun así, repito, decidí quedarme, por que aunque tenia 200 personas delante, plagado de reventas de todas partes, que por la noche eran 100, haciendo un poco las cuentas, 200 personas a 6 abonos por persona, son 1200 abonos, mas los abonos que estaban reservados de usuarios del año anterior, tirando por lo alto, que fueran 1500, no llega a 3000 abonos vendidos antes de tocarme a mi, con una plaza de un aforo de mas de 11.000 personas. Me dije, que muy mala suerte tenia que tener, para que yo y mi familia nos quedásemos sin ver los toros esta año, después de haber pasado la noche allí. Pues así fue cuando me toco a mi se habían acabado los abonos que yo estaba buscando, para los que llevaba el dinero mio y de mi familia y no para hacer negocio, como los que estaban allí.
    La odisea de la apertura de la taquilla, os lo podéis imaginar. Una selva. Una marea de reventas, gentuzos, maleantes, borrachos, consumiendo droga delante de la Policía, que no sirvió en este caso para nada.
    En resumen, eso también me lo esperaba, ya que esto es Algeciras y yo sabia que iba a la guerra, lo que no me esperaba es que si yo estaba en un cola con 100 personas delante, no iba a tener opciones de comprar un abono de sol, que son los mas económicos. Por que haciendo las cuentas de aforo y entradas no me salen.
    Espero que al empresario se le caiga la cara de vergüenza. Con un plaza de 11.000 personas y que después de atender a unas 200 personas delante mía, que corresponden a 1200 abonos, para mi no haya. Me puede alguien explicar donde están las entradas? Cuantas se han puesto a la venta? Cuantas por Internet? Transparencia es lo que la gente quiere. Gente que quiere ir a los toros, no hacer negocio con esto. Ahora miras en Internet y el abono mas barato esta a 250 cada uno, 5 veces su valor en taquilla.
    Sr. empresario Jose Maria Garzon, espero y deseo que le salga todo muy bien y sea una feria redonda, pero la conciencia, no la puedes tener tranquila. Cuantos abonos te has guardado para venderlos a paginas especializadas por Internet?, cuantos abonos se imprimieron antes de abrir las taquillas?, dicho por un empleado suyo, que empezó a imprimir abonos a dedo antes de abrir la taquilla, cuantos abonos se han entregado a agencias de viajes?, y cuantos para ayuntamiento?, etc... Esto es Algeciras, la misma poca vergüenza de siempre. Y lo dice uno que estuvo y paso la noche allí, no me lo han contado.
    13
    3

  • Usuario Anónimo - Asco de Mafia Algecireña
    2018-05-11 16:21:35


    Vergonzoso!! Un grupo de aficionados nos dispusimos el miércoles 9 a las 5pm ha hacer cola para la taquilla en la plaza de toros. Aún no se había formado una cola en si, solo un grupo de personas desperdigadas en la estatua. Al vernos con las sillas nos dijeron que se estaban dando unos números para el orden de la cola, nos dieron los números a partir del 119 en adelante, como es normal los primeros números los tenían ellos, sus amigos y familiares, estaban controlando la cola a su antojo. Al no estar de acuerdo con esta norma que ellos imponían nos amenazaron con tener problemas si no accedíamos a guardar el orden de cola según su número. Dónde hay mayoría , la minoría no tiene nada que hacer.Eran un grupo de algecireños quiero puntualizar. No se pudo hacer cola hasta las 00:00 H como ellos quisieron, porque habían dicho que se pasaría número para ubicarnos en la cola, los números que no estaban perdían su lugar. Una vez que se hizo la cola , delante de nosotros no había más de 40 personas. Así transcurrió la noche. En total en la cola no más de 80 personas, incluidos los numerosos reventas que desde varios puntos de España se habían desplazado allí en busca de localidades. 500 abonos querían comprar empezando por abonos Sol hasta los más caros. Sobre las 6am comenzaron a llegar personas con números que se habían hasta vendiendo por 20€ para poder meterse en la cola. De vergüenza, no tengo otra palabra. Y estos individuos no se inmutaban por las discusiones que allí ocurrían, ellos ya estaban en la cola, en sus primeros puestos, a quien le duela una muela...que se la saque como me dijeron. A partir de ellos los reventa y algecireños que como yo no teníamos ni voz ni voto ante tanta MAFIA ALGECIREÑA. Cuñado se abrió la taquilla, donde antes había 40 personas se triplicó , por cada persona que guardaba la cola de estos mafiosos aparecieron más y los iban sumando a sus puestos en la cola, con lo que nuestro paso por la taquilla no llegó hasta la 13:00H del Jueves, 20 horas de cola, para no poder ni comprar los abonos para nuestras familias. Con que se hubiese puesto un personal de seguridad por parte de la empresa que lleva la plaza de toros está mafia no habría tenido lugar y hubiese sido justo hacer cola, es mi opinión.
    8
    3

  • Usuario Anónimo - Asco de Mafia Algecireña
    2018-05-11 16:44:03


    Vergonzoso!! Un grupo de aficionados nos dispusimos el miércoles 9 a las 5pm ha hacer cola para la taquilla en la plaza de toros. Aún no se había formado una cola en si, solo un grupo de personas desperdigadas en la estatua. Al vernos con las sillas nos dijeron que se estaban dando unos números para el orden de la cola, nos dieron los números a partir del 119 en adelante, como es normal los primeros números los tenían ellos, sus amigos y familiares, estaban controlando la cola a su antojo. Al no estar de acuerdo con esta norma que ellos imponían nos amenazaron con tener problemas si no accedíamos a guardar el orden de cola según su número. Dónde hay mayoría , la minoría no tiene nada que hacer.Eran un grupo de algecireños quiero puntualizar. No se pudo hacer cola hasta las 00:00 H como ellos quisieron, porque habían dicho que se pasaría número para ubicarnos en la cola, los números que no estaban perdían su lugar. Una vez que se hizo la cola , delante de nosotros no había más de 40 personas. Así transcurrió la noche. En total en la cola no más de 80 personas, incluidos los numerosos reventas que desde varios puntos de España se habían desplazado allí en busca de localidades. 500 abonos querían comprar empezando por abonos Sol hasta los más caros. Sobre las 6am comenzaron a llegar personas con números que se habían hasta vendiendo por 20€ para poder meterse en la cola. De vergüenza, no tengo otra palabra. Y estos individuos no se inmutaban por las discusiones que allí ocurrían, ellos ya estaban en la cola, en sus primeros puestos, a quien le duela una muela...que se la saque como me dijeron. A partir de ellos los reventa y algecireños que como yo no teníamos ni voz ni voto ante tanta MAFIA ALGECIREÑA. Cuñado se abrió la taquilla, donde antes había 40 personas se triplicó , por cada persona que guardaba la cola de estos mafiosos aparecieron más y los iban sumando a sus puestos en la cola, con lo que nuestro paso por la taquilla no llegó hasta la 13:00H del Jueves, 20 horas de cola, para no poder ni comprar los abonos para nuestras familias. Con que se hubiese puesto un personal de seguridad por parte de la empresa que lleva la plaza de toros está mafia no habría tenido lugar y hubiese sido justo hacer cola, es mi opinión.
    2
    1

  • Usuario ANONIMO - Para el de los bolis bic
    2018-05-11 17:00:41

    Al que vende los bolis bic con las entradas, te deseo que ojala Jose Tomas no venga y te comas las entradas que estáis revendiendo. O que vengan a buscarte después a los que se las hayas vendido.
    2
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-11 18:20:31

    Te vendo un bic sin capuchon
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 18:23:21

    Hay que echar abajo la plaza de toros y hacer un centro de 20 plantas para la rehabilitación de drogadictos, que en Algeciras hay del orden de 20 mil enganchados
    4
    8

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-11 18:24:30

    Haber madrugado mas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 19:39:10

    este año los que vamos a los toros todos los años ,sin ser abonado no podemos ir an traido una corrida para la gente de dinero ,ya vendrá el año que viene y se comera las entradas
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 21:30:57

    Llegara el dia en el que las corridas de torros estén prohibidas y la plaza de toros se utilizara para conciertos, exposiciones ,etc, ese día el hombre será un poco mas civilizado.
    4
    6

  • Usuario simbad el marino -
    2018-05-11 21:31:51

    Simplemente una palabra,LAMENTABLE-
    2
    0

  • Usuario popeye -
    2018-05-11 21:34:45

    Los días de corridas.tendría que llover chuzos desde las 7 de la tarde a 10 de la noche
    5
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 22:29:59

    ESTOS AÑOS ATRÁS NADIE QUERÍA IR A LOS TOROS Y ESTE AÑO QUE VIENE JOSÉ TOMÁS ESTÁN SALIENDO AFICIONADO HASTA DEBAJO DE LOS ADOQUINES
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 23:25:15

    Haberlas comprao por internet pansa garrulos como hizo yo jajaja sin cola sin pasar noxhe alli ni nada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-11 23:45:30

    Todos estos que hablan de reventas ,de mafia , si los había pero si no llega a venir José Tomás ni se ponen en cola ni pasan la noche ni van a los toros a joderse yo iré a los Toros el año que viene porque soy aficionado y no soy mafia si no llega a ver números se matan
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-12 00:42:53

    Algeciras sede mundial del gañoteo,bajunerrio,caradura,mal estilo .........Etc
    4
    3

  • Usuario Siempre igual - Nunca contentos
    2018-05-12 01:43:10

    Yo la verdad que alucino. Los toros en Algeciras no se llenan desde que vino la otra vez
    Las ciudades se pelean por el
    Y ahora que lo tenemos aquí nos quejamos
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-12 10:17:05

    UNA ENTRADA POR DNI Y SE ACABA EL CHOLLO, EL ENGAÑO Y LOS CABREOS.
    4
    2

  • Usuario El justiciero -
    2018-05-12 10:45:11

    CUIDADO ESTE AÑO CON EL CALLEJON HABER QUIEN CONTROLA EL TOPE DE GAÑOTEROS QUE VA A VER,LO DIGO POR SI LE DA AL ASTADO POR SALTAR Y COGE A ALGUIEN Y SE LÍA Y SIESO ENCIMA ES UN GAÑOTERO PEOR
    TAMBIEM VEREMOS QUIEN CONTROLA EL CATERING QUE SE HACE JUNTO A LA ENFERMERIA,PORQUE SI EN EL TRANSCURSO DE ALGUNA FAENA HAY ALGUN PERCANCE TIENE QUE ESTAR DESPEJADO PARA LA BUENA ACTUACION DE LOS SERVICIOS MÉDICOS,LA MAYORÍA DE LOSLOS QUE HAY EN EL CATERING SON POLÍTICOS DE DISTINTO AMBITO DE RESPONSABILIDAD Y QUE VIENEN DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS Y ADEMAS SIN PAGAR
    4
    0

  • Usuario Anónimo - con razon somos el culo de Europa
    2018-05-12 15:40:47

    ####################################
    ####### NO A TORTURA ANIMAL #######
    ####################################

    ####################################
    ####### STOP BAJUNOS TOREANDO ###
    ####################################

    ####################################
    ####### CULTURA Y CIENCIAS #########
    ####################################

    ####################################
    ####### PARA LOS JOVENES ##########
    ####################################

    ####################################
    ####### MENOS PORROS ##########
    ####################################

    ####################################
    ####### MENOS FIESTAS ###########
    ####################################

    ####################################
    ####### MAS TRABAJAR MAS ########
    ####################################
    4
    3

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-05-13 10:45:40

    YO HICE COLA PARA VER JOSÉ TOMÁS EN MALAGA Y EL TIMO DEL NÚMERO OCURRIO EXACTAMENTE IGUAL.
    0
    0

  • Usuario Algecireña - Algecireña
    2018-05-13 10:49:15

    No entiendo a los que dicen que estuvieron allí desde la madrugada y no pudieron comprar entradas. Yo llegué a las 9.30 de la mañana y compre 3bonos. Hice cola y no vi nada que no fuera civilizado. También decir que me sentí muy segura y pense que era innecesario tanta presencia policíal
    1
    1

  • Usuario Aficionado - Anonimo
    2018-05-13 10:52:06

    Gente drogada comprando bonos?????
    Debo estar ciego pero yo no vi nada
    Gracias a la gente que trabajo tantas horas seguidas vendiendo en taquilla Y NO CERRARON NI A LA HORA DE COMER
    Me atendieron amablemente a las 18.12 horas
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-13 23:03:21

    Vendo bolis bic
    0
    0

  • Usuario Voltereta - Engaño en Las Palomas
    2018-05-14 00:33:26

    En Algeciras,hay aproximadamente(calculando al alza)unos 2400 abonados y la plaza tiene una cabida de 12000 aproximadamente,es materialmente imposible que en 10 horas,se vendan 9.600 abonos, ahora bien si el Meson El Copo se queda con 250 abonos,Tomas con 1000 entradas y se llevan para su venta en Sevilla 2500 abonos; otros 2000 abonos para empresas de paquetes turisticos y otra cantidad de venta por internet. ¿Cuantos se vendieron en taquilla?.
    Desde mi punto de vista se cometen varios errores:
    1:- Las ventas por internet deberia de haber sido,al menos un dia despues de la apertura de la taquilla oficial ,para ventas de nuevos abonados,creo que hasta le hubiera interesado más al empresario,pues es más probable que una persona de la localidad renueve el abono el año proximo que uno, que lo haya comprado por internet,que es más probable que sea forastero.
    2.- A los antiguos abonados,solo le debian de haber dejado renovar sus abonos y no permitirles comprar hasta 6 abonos,sin guardar cola,me parece una desconsideracion para aquellos que llevaban horas y horas guardando cola. Si querian nuevos abonos que se hubieran puesto a la cola.
    3.- Por ultimo las fuerzas de seguridad (Policias Locales y Nacional),como bien ha quedado expuesto en dos comentarios anteriores,las personas legales y de orden en estos tumultos nos vemos superados por la gentuza y caradura habituales y la unica defensa son los miembros de seguridad,que en este caso miraron para otro lado.
    De que me vale a mi cuando han pasado delante de la policia 30 veces las mismas personas,(que se quedaron con todos los abonos de Sol), colandose delante de su cara,le pida a las 14 horas la documentacion. Lamentable la Policia Nacional.
    ¿Y la policia Local? ¿Nos merecemos estos policias?. Deberian de haber estado desde el dia anterior y no permitir la entrega de numeros o anular los numeros entregados y no ir a las 3 de la mañana a molestar a las personas que estaban dando una cabezada en los coches,comunicando que tenian que retirar los coches o se lo llevaba la grua.
    Ojala no venga Tomas ni sus tres toritos.Y que haya las mismas colas, pero para devolver abonos.
    Aviso a Lances de Futuro: todos los años no va a venir Tomas.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-14 16:39:23

    La gente hace lo que sea para no perderse ese espectaculo tan cultural, esa tradicion tan hermosa y compasiva, llena de amor hacia los animales.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA