CONTACTO
HEMEROTECA
 
sanroquealminuto.com
 
 
 

San Roque AL MINUTO

Hoy se cumplen 50 años (Video del histórico momento)

Saturday, 19 de May de 2018 , 14:01 Hrs.


 
IAM/Redacción La que sigue es la crónica de la tarde en la que Migulén saltó al ruedo de Laa Ventas como protestas por el veto que venía sufriendo por parte de Mananuel Benitez:”Insólito lo ocurrido ayer en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid cuando se celebraba la octava corrida de la feria de San Isidro.
Toreaba de muleta El Cordobés, dando pases circulares y enardeciendo al público, cuando saltó a la arena el torero Miguelín. Citando con la mano dio al toro un pase circular y luego le tocó los lomos, los cuernos y el hocico mientras unos espectadores aplaudían y otros le pitaban fuertemente.
Miguelín fue increpado en el callejón y se produjeron algunos altercados, en plena confusión. La Policía llevó al torero gaditano a una de las dependencias de la plaza mientras continuaba la lidia.
Miguelín, con traje oscuro de chaqueta y corbata, fue llevado en un coche a la Dirección General de Seguridad mientras desafiaba a El Cordobés a un mano a mano con toros de Miura. El público dividido entre partidarios de El Cordobés y el gesto de Miguelín.
 

 

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-20 10:34:27

    DOS PEDAZOS DE COJONES.
    2
    0

  • Usuario Algeshireño -
    2018-05-20 15:39:43

    La verdad es que soy antitaurino, pero respeto a todo el mundo y sobre todo me intereso por la historia de Algeciras y de los algesireños, y este es un ESPECIAL pero de los de verdad
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-21 09:56:00

    esos gestos ya no se ven ni de lejos. Ahí demostró Miguelín cual era el llamado toro de las figuras, si, el toro que ahora muchos citan como ejemplo comparado con de las figuras actuales, llamándolo bravo de verdad, grande y fuerte. Para que no se critique tanto al toro de ahora, otro tema es el mono encaste

    0
    0

  • Usuario Umilde aficionado - Grande miguelin
    2018-05-21 10:16:34

    Eran otros tiempos, el maestro miguelin, en desacuerdo con lo que se estaba tramando por parte de la charlotada del cordobés, decide decir al mundo, en la mejor plaza del mundo.
    Que: ESTO ES UNA BURRA.
    Toritos de Núñez para el cordobés.
    CON TOROS DE MIURA, DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA.
    Y EL. CORDOBÉS SE CAGO.
    Hoy día fumando puros, se conforman con retirarse por desacuerdo con los veterinarios.
    MIGUELIN MOUSTRUO SIEMPRE
    1
    0

  • Usuario NIKETN - Destock Nike Jordan
    2018-06-01 12:26:36

    0
    0

  • Usuario CNCNCNCN - Destock Nike
    2018-06-01 12:28:20

    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS











    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA